Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1350 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nuclear
Fotos para las portadas de Stalker
Bueno llamo a los usuarios de stalker spain para poner las nuevas fotos para cada seccion de stalker, si algun veterano del Photoshop se anima tambien a ayudar sera mas facil.
Aqui yo pongo algunas a ver cuales os gustan:
Luego pondre mas...cuento tambien con su colaboracion
18 Oct 2011 02:59
HIPHOPlibertad
Libertad
Registrado: 05 Ene 2011 08:10 Mensajes: 434 Ubicación: en la estacion de yanov fumando marihuana.
Re: Fotos para las portadas de Stalker
para guerra de facciones puedo sacar 1 donde soldados de libertad abren fuego contra las ratas de deber! : D les parece?
aunque no se manipularla para que sea alargada :I.Aver si eso se pueden encargar ustedes
_________________ mi red hamachi : Stalker Tupac pass:123
VASH DESBANNEAME DEL CHAT!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSS.
18 Oct 2011 03:29
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Re: Fotos para las portadas de Stalker
En teoría ya le he encargado la tarea a Manfree. Pero si quereis hacer más no os voy a detener xD.
18 Oct 2011 18:44
Espantapajaros
Cielo Despejado
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1350 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nuclear
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro