Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Oct 2017 06:35

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Fallo grafico o es cosa mia... 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Fallo grafico o es cosa mia...
Buenas, antes de todo, saludos a todos por este gran foro sobre este enorme juego. Os cuento, llevo junado a stalker, un par de meses, mi pc es un e8400, 2 gb ram, xp pro 32 bits, geforce 8600gt con los drivers 178.24 y juego a 1024x768 con luz dinamica completa y calidad de texturas alta (segun lo instale lo deje). Esta mañana instale los directx desde la pagina de microsoft, la distribucion de noviembre, antes tenia los de agosto. Me dispongo a jugar y se me ve todo amarillo... :shock: ....total salgo y vuelvo a meterme y ya se ve bien, pero me doy cuenta que en las texturas de los metales y cuerpos se ve algo como un aurea brillante, no se si es que siempre fue asi y no me fije, o es ke los puñeteros directx me han jodido. He reinstalado los drivers de la grafica y nada, sigue asi...a alguien mas le ha pasado??. Os pongo captura. Gracias de antemano.

Imagen

Imagen

Imagen

09 Nov 2008 13:18
Solitarios
Solitarios

Nota 
prueba a quitar los ultimos drivers y a jugar conlos de agosto,si sigue el problema,no sobn los drivers,si no sigue,son los drivers.

09 Nov 2008 14:06
Novato
Novato

Nota 
He probado a poner los directx de agosto y sigue igual, he estado probando otros juegos (crysis, call of duty 4, gears of war) y no he visto nada raro...es mas, he probado a quitar la luz dinamica completa y me desaparece esas "auras" y lo mas curioso es que intentado volver a reinstalar los directx y ya no puedo bajarlos de la pagina...entonces me da que pensar que han decubierto un bug y los han retirado, digo yo jejeje.

09 Nov 2008 14:41
Solitarios
Solitarios

Nota 
puede ser,a mi con una tarjeta buena ATI 8 club de 500 MB y bastante pasta se me petaba el pc,eso si,el rato que jugaba con ShoC,,,simplemente FLIPABA,que guapo,todavia recuerdo mi primera noche de tormenta,el rayo que ilumino todo,el ruido del put* jabali detras de mi,el susto que me di y como se quedo el jabali despues de un par de tiros de fusca...

09 Nov 2008 15:03
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
:!: Tema movido. al tratarse de stalker y no de CS.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

10 Nov 2008 21:44
Perfil WWW

Responder al tema   [ 5 mensajes ]