Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Sep 2018 04:31

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Extractos de la novela METRO 2033 [Ticados a mano] 
Autor Mensaje
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota Extractos de la novela METRO 2033 [Ticados a mano]
Extractos de la novela METRO 2033 [Ticados a mano]

Según voy leyendo me da por marcar párrafos interesantes y dejar algunos extractos en mi LJ. Ya tengo algunos acumulados que no he ticado, actualizaré según los vaya publicando. Supongo que esto ayudará a publicitar el libro e incrementar las ventas. Pero sobre todo a apreciar su contenido aquellos que no lo conocen:

Andrey
Tampoco le interesaba el comercio: ya de niño no soportaba a los tenderos. Había llevado siempre la vida de soldado y guerrero, convencido de que éste era el único oficio digno de un hombre. Estaba orgulloso de no haber hecho ninguna otra cosa en toda su vida, a parte de proteger a los malolientes campesinos, los nerviosos mercaderes y los, a menudo, insoportablemente solícitos funcionarios, así como niños y las mujeres. A las mujeres les gustaba su arrogancia y su porte enérgico, su absoluta confianza en sí mismo, la nula preocupación que mostraba por su propia seguridad. Siempre estaba presto a defender a quienes lo rodeaban. Las mujeres le prometían amor y calor de hogar, pero él no se sentía en su hogar hasta que llegaba al metro 50, cuando las luces de la estación desaparecían tras una curva. Sin embargo, las mujeres no le seguían hasta allí...

Extracto de Metro 2033

Imagen

Caballeros hidalgos de nueva generación, más reales, más humanos, más cercanos.

El trecho que tenían que recorrer hasta llegar arriba no era largo, pero su coraje inicial se había desvanecido al romperse el primer escalón. Para infundirse nuevamente valor, se imaginaron que eran verdaderos Stalkers.

Extracto de "METRO 2033: El último refugio."

Pero.. ¿Qué es un STALKER?

"Stalker" a pesar de su sonido extranjero y extraño, esta palabra había entrado en la legua rusa. Originalmente designaba a individuos que habían caído en la miseria y se arriesgaban a entrar en campos de pruebas abandonados por el ejercito. Su objetivo era encontrar proyectiles y bombas no utilizados para desmontarlos y vender las partes metálicas en desguaces.

También se refería a todo tipo de personajes dudosos que en tiempos de paz se arrastraban por las alcantarillas y hacían otras cosas por el estilo.

Todos ellos tenían algo en común: se arriesgaban a correr peligros extremos, se enfrentaban a lo desconocido, lo incomprensible, lo terrible, lo inexplicable. ¿Quien sabía lo que podía encontrarse en los campos de pruebas abandonados, donde la tierra, contaminada por la radiación, desfigurada por millares de explosiones, atravesada por trincheras y perforada por catacumbas, podía haber alumbrado montuosas criaturas? Y tan sólo la imaginación alcanzaba a concebir lo que habría crecido en las cañerías de aquella ciudad monstruosa, desde que los dueños de las viviendas hubieran cerrado los accesos con el fin de aislarse para siempre de aquel tenebroso, angosto y fétido laberinto.

En el Metro se llama "Stalkers" a los temerarios que se atrevían a ascender a la superficie. Provistos de trajes aislantes, máscaras de respiración con los anteojos empañados, armados hasta los dientes, subían para proveerse de bienes que la comunidad necesitara: municiones, máquinas, piezas de recambio, sustancias inflamables. Las personas que se atrevían a subir se contaban por cientos, pero eran pocos los que regresaban con vida. Eran considerados de gran valor. Su rango era todavía más alto que el de los antiguos trabajadores del Metro. Arriba acechaban todo tipo de peligros, desde la propia radiación hasta las terroríficas criaturas que ésta había engendrado. Sí, aun había vida en la superficie, pero no podía compararse con lo que comúnmente se entendía como tal.

Todos y cada uno de los Stalkers eran leyendas en vida, semidioses. Jóvenes y ancianos les miraban con fascinación. Los niños nacían en un mundo en el que ya no era posible nadar ni volar, en el que las palabras "piloto" y "marinero" apenas si se utilizaban., y por ello lo que los chicos querían hacerse eran Stalkers. Marcharse envueltos en una armadura brillante, acompañados por cientos de miradas temerosas y emocionadas, hacia lo alto, allá donde moraban los dioses. Luchar contra monstruos, y luego, tras regresar bajo tierra, ofrecerles a los hombres carburante, municiones, luz y fuego. Es decir: la vida.

Extracto de "METRO 2033: El último refugio."

>_< ¡Que jartá de te picar!

Imagen

Iré actualizando

:idea: :: Descargar Extractos OFICIALES del libro en castellano ::

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

31 Jul 2009 13:05
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Nota Re: Extractos de la novela METRO 2033 [Ticados a mano]
Recomiendo el libro, esta muy wapo y engancha.

31 Jul 2009 14:26
Perfil WWW
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

tengo ganas de leerlo, pero por más que busco no lo encuentro

31 Jul 2009 14:41
Mercenarios
Mercenarios

cierto es weno el libro, sigue buscando.

Solo quien se haya leido el libro entenderá esto:
Spoiler:
Pero a mi me dan pena los negroooos xDDD

31 Jul 2009 15:01
Mercenarios
Mercenarios

En el Fnac lo tienen

31 Jul 2009 17:31
Perfil WWW
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Cabo Shephard escribió:
En el Fnac lo tienen

espero que lo tengan en el de madrid; gracias

31 Jul 2009 18:15
Mercenarios
Mercenarios

ya lo mirare en las deos fnacs de zaragoza

gracias por la info

y muy buen post hectrol :D :D

01 Ago 2009 00:17
Solitarios
Solitarios

Jiorgon escribió:

Spoiler:

Sí, sobre todo al final del todo... xD.
Spoiler:
Son brutalmente masacrados cuando por fín Artyom comprende que querían ser sus amiguitos... xD. Aún así, atacaban la VDNKh y mataban mucha gente.... ¬¬

A mí la parte de la llegada al Reich me pareció muy fuerte... esa y luego los detalles de
Spoiler:
cuando el Bibliotecario pilla a Danila... O_o

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

01 Ago 2009 09:47
Mercenarios
Mercenarios

V_KILLER escribió:
Jiorgon escribió:

Spoiler:

Sí, sobre todo al final del todo... xD.
Spoiler:
Son brutalmente masacrados cuando por fín Artyom comprende que querían ser sus amiguitos... xD. Aún así, atacaban la VDNKh y mataban mucha gente.... ¬¬

A mí la parte de la llegada al Reich me pareció muy fuerte... esa y luego los detalles de
Spoiler:
cuando el Bibliotecario pilla a Danila... O_o

Si todo es cierto pero tambine Artyom...

Spoiler:
Maxo, que no para de recibir ostias o de hundirse en la mierda durante todo el libro, casi se vuelve majara por gases, casi le ahorcan, acaba limpiando vateres, despues le hacen buscar un libro y al no encotrarlo le quieren matar, le van a matar unos perros, despues casi se lo comen, mas tarde casi le engulle una masa, no sabe si es su madre la de la foto y finalmente fracasa en su destino al no entender a los Negros xDDD,espero que para el proximo libro espabile porque vamos.

01 Ago 2009 14:43
Solitarios
Solitarios

Ya pero antes
Spoiler:
tendrá que volver vivo al metro, poruqe se quitó la máscara antigás! xD

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

01 Ago 2009 15:20
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Esa foto que has elegido hace daño a los ojos . Es una foto retocada por una revista de la XBOX, para que se vea verde lo menos, le han subido el brillo y la saturacion del color a tope absolutamente :mrgreen: . Por cierto, creo que no voy a aguantar y voy a darme una vuelta a ver si encuentro el libro , en el Eroski desde luego nunca lo van a traer por lo que veo :roll: , para hacer tiempo que este verano parece bastante aburrido en lo de los juegos , cada año mas y el otoño no se presenta mucho mejor

Imagen

Image

01 Ago 2009 16:23
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Jon escribió:
Image

La diferencia entre ambas supera la frontera entre lo agradable y lo desagradable; la "retocada" no te sumerge en ese mundo descrito por el libro y la verdad que la saturacion de color es una sobrada

sinceramente.. no creo que el libro esté en el Eroski tio :lol:

01 Ago 2009 17:22
Mercenarios
Mercenarios

na te aseguro yo que no esta en el eroski, en cuanto a la foto, son retoques que suelen acer las revistars para sus portadas para que queden más expectaculares

01 Ago 2009 17:55

No , que no esta lo se perfectamente :mrgreen:

01 Ago 2009 19:19
Novato
Novato

Yo me he leído 2 veces Metro 2033 y debo decir que es una delicia de lectura.Mi novela favorita desde lejos.
Tengo Metro 2033 y 2034,pero prefiero mucho mas Metro 2033.Creo que a la gente le gustó ya que en Taringa puse el link de descarga de cada uno y me dejaron varios puntos.

15 Ago 2010 21:29

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente