Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Mar 2019 12:56

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Estoy atascado nuevamente. 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Estoy atascado nuevamente.
El tema lo busque, y encontré varias soluciones en el foro, pero sigo sin podes avanzar.

La mision es sobre la famosa facción monolith, me piden que hable con la gente para que puedan unirse y no morir...
Voy y hablo con todos, pero nadie hace nada! En fin hablo con los de Deber y Libertad, ambos no confian, uno dice que no se fía de mi, y el otro que puedo estar mintiendo.

Visto en otras consultas del blog, como dije al principio, dicen que yo tengo que hacer misiones para esas facciones y de esa forma podre unir a los de monolith, pero en ningún momento me ofrecen para hacer esas misiones.
Tambien lei sobre que hay que entregar un documento, creo tenerlo, pero de todas formas el juego no avanza.

Que puedo hacer?

02 Mar 2017 02:15
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Nota Re: Estoy atascado nuevamente.
La misión de los Monolith está encadenada a otras, no es tan sencillo como hacer misiones para Deber o Libertad. Te explico cómo lo conseguí en el siguiente párrafo pero ojo, posible spoiler.

Tienes que desvelar el secreto de los mercenarios que custodian el bunker científico, no recuerdo exactamente cómo es la misión pero vas a por una PDA si no me equivoco y te salen mercs a los que tienes que matar. Entonces el bunker se queda desprotegido. Habla con uno de los científicos para ofrecerle ayuda, te dirá que puedes hablar con Solitarios, Deber o Libertad. Pues bien, con las misiones de Deber o Libertad te habrás ganado la confianza de uno de ellos, cuando el bunker esté desprotegido habla con una de las facciones para que lo proteja. Esto debería permitirte introducir a los Monolith en sus filas.

Espero no haberme equivocado en nada ya que como he dicho antes, ese tipo de misiones dependen mucho una de la otra. Espero que te sirva.

02 Mar 2017 11:32
Perfil WWW
Novato
Novato

B.I.T.T.E.R.K.A.S. escribió:
La misión de los Monolith está encadenada a otras, no es tan sencillo como hacer misiones para Deber o Libertad. Te explico cómo lo conseguí en el siguiente párrafo pero ojo, posible spoiler.

Tienes que desvelar el secreto de los mercenarios que custodian el bunker científico, no recuerdo exactamente cómo es la misión pero vas a por una PDA si no me equivoco y te salen mercs a los que tienes que matar. Entonces el bunker se queda desprotegido. Habla con uno de los científicos para ofrecerle ayuda, te dirá que puedes hablar con Solitarios, Deber o Libertad. Pues bien, con las misiones de Deber o Libertad te habrás ganado la confianza de uno de ellos, cuando el bunker esté desprotegido habla con una de las facciones para que lo proteja. Esto debería permitirte introducir a los Monolith en sus filas.

Espero no haberme equivocado en nada ya que como he dicho antes, ese tipo de misiones dependen mucho una de la otra. Espero que te sirva.

Gracias, entonces voy a empezar a hacer las missiones del bunker, por el momento esta protegido, ya encontre el oasis y todo. Muchas gracias

03 Mar 2017 02:01
Mercenarios
Mercenarios

Steam: XsadnessOfficial
Lectura: Números de serie de mis armas.
B.I.T.T.E.R.K.A.S. escribió:

Corrijo, tienes que ir a por unos documentos a la Central de Júpiter, uno de los edificios que tienen escaleras a la vista. Los documentas están en un tercer piso, creo. Se entra por donde hay unas anomalías de gas. Una vez se cogen los documentos, el script hace un trigger ( Es decir, en el mismo momento en que cojas los documentos, los npc van a aparecer y se volverán agresivos. Si no los coges, no pasará nada. ) y los mercenarios van a ir a por ti e intentarán matarte. Uno de ellos tiene una PDA, que se puede vender a Owl en el Skadovsk. Una vez tengas esos documentos puedes llevárselos al profesor Hermann, al búnker de Yanov. De todas formas te recomiendo revisar el Hind estrellado allí de camino, además de que hay varios alijos y documentos por esa zona.

Después de eso, Hermann necesitará nuevos guardias, y puedes pedirle a una de las facciones que envíen un grupo a protegerlo. Con esto, la relación de la facción elegida va a subir.

Aparte de eso, puedes entregar la PDA de Morgan ( El traficante ilegal de Deber, al que tienes que matar en una transacción de equipamiento en Zatón ) a uno de los líderes de facción ( La facción que ha enviado el grupo a proteger a los Científicos ), y si has visitado a Strider y su grupo, la proxima vez que comentes al líder de facción lo de Monolith, te preguntará si confías en ellos. Una vez les digas que sí, se unirán a dicha facción.

Imagen Beta Tester Misery Development Ltd. - StalkerSpainDimitry

03 Mar 2017 17:00

Responder al tema   [ 4 mensajes ]