Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 09 Ago 2010 18:42 Mensajes: 119 Ubicación: Caminando en la zona
Enfrascados
al ganar en final bueno el SOC strelok dipara a unos contenedores donde hay gente ahi dentro.
que son? quienes son? que hacen? como los pusieron alli? como llegaron alli?
mil gracias quien responda
_________________ -Quien se ria a mis espaldas mi trasero lo escucha- Wiston Churchil
22 Ago 2010 21:06
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Re: Enfrascados
Mi firma tiene las respuestas xD. No he jugado pero:
Spoiler:
son los que forman el subconsciente C (creo que asi es como se llama en español).
22 Ago 2010 22:41
Manfree
Solitarios
Registrado: 28 Feb 2009 13:26 Mensajes: 658 Ubicación: Nucelar espanta, se dice Nucelar...
Tus respuestas en el correspondiente Spoiler:
Spoiler:
Se llama "Conciencia-C", y son científicos voluntarios que se propusieron como objetivo, desde esas cápsulas, controlar la NPP, y con lo cual La Zona. En esas cápsulas no pueden moverse ni nada por el estilo, pero si "controlar" la NPP con la mente (o eso dicen)... De todas formas, si has leido todo lo que te dice el holograma del científico, deberías entenderlo todo.
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1350 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nuclear
La respueta te la dio manfree, aunque yo pienso de su origen que son:
Spoiler:
Algunos de los clear sky
23 Ago 2010 13:33
n2bazoka
Monolith
Registrado: 09 Ago 2010 18:42 Mensajes: 119 Ubicación: Caminando en la zona
Manfree escribió:
Tus respuestas en el correspondiente Spoiler:
Spoiler:
Se llama "Conciencia-C", y son científicos voluntarios que se propusieron como objetivo, desde esas cápsulas, controlar la NPP, y con lo cual La Zona. En esas cápsulas no pueden moverse ni nada por el estilo, pero si "controlar" la NPP con la mente (o eso dicen)... De todas formas, si has leido todo lo que te dice el holograma del científico, deberías entenderlo todo.
si , ya habia hablado con el olograma pero no me dijo mucho d elos tipos... aun asi strelok creo q sigue soñando
_________________ -Quien se ria a mis espaldas mi trasero lo escucha- Wiston Churchil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro