Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Sep 2017 19:45

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Encuesta 
Autor Mensaje
Deber
Deber

Lectura: Las historia del foro
Nota Encuesta
Hola hago este post para preguntarles---

1)Este Juego apra los que les terminaron les parecio mejor que el Soc

2) Les parece que tiene otra Historia para dar la saga digamos como .... Un cuarto Stalker

3)Que les parecio la idea de que no haya guerras entre facciones como los anteriores a grande escala?

4)Faltaron mas armas, trajes, facciones y hasta mas historia del juego?

5)Demen un numero del 1 al 10 de como le parecio esta ultima entrega

6)Ultima. Que entrega les paecio mejor

__1 S.T.A.L.K.E.R shadown of chernobyl
__2 S.T.A.L.K.E.R clear sky
__3 S.T.A.L.K.E.R Call of pripyat

------------------_________MIS RELATOS_________-----------------

IR o Morir post70657.html#p70657

IR o Morir 2 topic6310.html

10 Ene 2010 21:33
Mercenarios
Mercenarios

Lectura: Historias Reales
Nota Re: Encuesta
1) En historia es difícil superar al SoC, porque al ser el primero tenía mucho que ofrecer, los siguientes son parches para ampliar el mundo creado en el primer juego, cosa que tampoco hay que mirar en menos.

2) Sin tomar en cuenta la trama del último juego (en materia de hallazgos, información de los años anteriores, etc.) sé que Stalker tiene por lo menos 5 vacíos argumentales más para desarrollar.

3) Me parece coherente con la realidad contextual del juego.. La guerra tenía su razón de ser, pero no habría sido prudente alargarla para adelante o atrás en el tiempo.

4) En lo personal me hubiese encantado poder acceder a más trajes y armas, no así una nueva facción. Pero lo mostrado durante el juego, es absolutamente coherente con el contexto.. Así que bien por mi.

5) Un 7.

6) En hisotoria: 1
En Jugabilidad: 3

11 Ene 2010 02:13
Perfil WWW
Deber
Deber

1) El Shoc tiene una excelente historia... asi q es muy dficil que lo se lo supere

2)Si... yo creo q falta x lo mnos 2 S.T.A.L.K.E.R.S + para completar el argumento de la saga

3) No se... no me parecio tan importante... lo q me hubiera gustado a mi q en un mapa esten los de deber... y en otro los de libertad... y q hayan incurciones de ambos bndos

4)No... para mi la armamentistica y los trajes fueron perfectos... lo unico q me hubiera gustado es q se le pudiera poner + accesorios a algunas armas (x ej: ak 47 con silenciador montable.. o g36 con lanzagranadas... etc)

5)Sinceramente un 8... le falta + historia... y + para recorrer

6)Historia: 1 (coincidiendo con Nikolai) AI: 3
Jugabilidad: 3
Dificultad: 3

12 Jun 2010 20:30
Mercenarios
Mercenarios

2. Stalker aún puede exprimirse más, aunque no tiene ya la euforia que tenía en sus inicios, y deberían actualizar su motor gráfico, ya que el que tienen ahora no puede competir con los caballos de otros xD.

3. Yo creo que esta bien hecho que hayan quitado las guerras, no estamos hablando de dos ejércitos firmemente creados luchando entre si, estamos hablando de unas bandas que se mueven por la Zona y que se tienen sus rivalidades.

4. Para mi ese no es el problema esencialmente, el problema es que necesita una renovación.

5. Como no he jugado al ShoC, no puedo compararlo, pero a este le daría un 8,5. Se reconoce el esfuerzo que han hecho porque vuelva a haber esa sensación de abandono, supervivencia y libertad que tiene que representar la Zona.

6. Por ambientación y exploración: Call of Pripyat. Por tiroteos: Clear Sky.

12 Jun 2010 20:54
Stalker Blindado
Stalker Blindado

Steam: Anima471
Yo creo que en general se parece mas el CoP al SoC que al Clear Sky. Las músicas de ambiente, y sonidos se mantiene en su linea, ambientazo que le doy un 10. y bueno el final del CoP es flipante. yo creo que en general al juego le pondría un 9.

Un 10 no, porque apenas llegas a recorrer medio mapa, con mision principal y perfectamente te puedes pasar el juego sin explorar los mapas enteros. Me hubiera gustao tener una misión principal, o al menos secundarias para explorar e ir a mas sitios. Aun así, he de decir que las secundarias están muy bien hechas.

Es el fin del camino....es Finisterra...

13 Jun 2010 12:05
Deber
Deber

coincido con Mirage... como q le falta "algo" al juego para que este completo del todo... xq si te fjas bien en el ShoC te paseas x todo el mapa

13 Jun 2010 13:25
Mercenarios
Mercenarios

Hombre, esa es la verdadera magia de estos juegos, "te damos un mundo lleno de misterios, tu decides cuanto quieres explorar", como este tienes juegios como el Fallout 3, la historia principal es cortísima, pero si vas buscando tienes miga para años xDDDD.

13 Jun 2010 15:17
Stalker Blindado
Stalker Blindado

Steam: Anima471
Jiorgon escribió:
Hombre, esa es la verdadera magia de estos juegos, "te damos un mundo lleno de misterios, tu decides cuanto quieres explorar", como este tienes juegios como el Fallout 3, la historia principal es cortísima, pero si vas buscando tienes miga para años xDDDD.

O el Oblivion, que supuestamente la historia son unas 300 horas pero iwal, como vas viajando rapido a tos laos, no te enteras del paisaje.

En el stalker, las zonas de anomalías no tienen mucha mas miga que pillar los artefactos. Ya se que te haces rico vendiéndolos, pero esas zonas no sirven pa na mas. Podrían haberle dao mas juego.

Es el fin del camino....es Finisterra...

13 Jun 2010 17:19
Deber
Deber

concuerdo con mirage......... a las anomalias les falta algo.... deberian ser + extences..... y q atraviesen edificion dnd puedas investigar....... lo q tambien tuvieron q incorporarle eras esas insignificantes pero entretenidas misiones secunarias q tiene el ShoC... eso le hubiera dado + diversion o + longitud al juego

13 Jun 2010 23:48
Novato
Novato

Lectura: H.P Lovecraft e ingredientes de champú.
- Para poder juzgarlos equitativamente habría que jugarlos en el orden cronológico que la historia del juego marca, y no en el orden en que fueron sacados. En todos los títulos se mantienen las mismas armas, lo cual es un detallazo, a rasgos generales detesto el cambio brutal en el sistema de fuego, aunque me parece el mas real el del CoP. La historia del primer Stalker "Scar", es una mierder, un personaje sin apenas peso en la historia que encima falla su misión y acaba muriendo en el intento. La segunda parte es épica cuanto menos dejando de lado el apartado gráfico, que es de por sí algo deficiente debido a la larga presión habida por el mundo gamer que tuvo que esperar sus años. La tercera entrega es el culmen en historia ya que eres partícipe de la historia de Strelok desde un punto de vista mas isométrico y menos personal, lo cual impacta.

- Creo que lo único que debemos de echar de menos son, menos localizaciones en el último título, repetición de áreas en los 2 primeros títulos, y lo que mas me hincha la base escrotal, la ausencia de armas de cerrojo. La variedad de armas es de por sí buena, pero se echan de menos armas míticas, en especial rifles de francotirador. Quizá por cuestiones tácticas los Stalkers prefirieron rifles semiautomáticos...pero es una chorrada ya que no cuentan con estos rifles de cerrojo, pero si con simples y vetustos "trabucos" de dos cañones.

1: Clear Sky

Grafica: 7
Historia: 6
Originalidad: 5

2: Shadows of Chernobyl

Grafica: 6
Historia: 9
Originalidad: 9

3: Call of prypiat

Grafica: 8
Historia: 8
Originalidad: 8

- Valoración final: El Call of prypiat destaca prácticamente en todos sus puntos. Quizá hechemos de menos mas variedad de localizaciones y armas, pero en resumen estamos ante un gran título que ha sabido recoger toda la esencia del título original, y potenciarlo con mas de un detalle que le han sumado originalidad. El Shadows of Chernobyl es un título muy original, inspirado en el Stalker de Andréi Tarkovsky de 1979 y a su vez de Picnic Extraterrestre de 1972, llevado al formato virtual para disfrute de todos. Las presiones del mundo gamer hicieron que este saliese con prisa, lo que originó errores y falta de refinamiento de diseño en modelos, texturas y en mas de una animación. El último, Clear Sky, significó para mí una puñalada, con una historia carente de sentido, un personaje frío sin peso en la trama apenas, un personaje condenado a morir y no aportar nada al mundo, mas que engrosar las fuerzas de alguna de las facciones que mas adelante acabarían por asentarse definitivamente, cesando las hostilidades prácticamente. No quiero que saquen otro título, ya que seguramente prostituyan un juego bueno ya de por sí, lo que sería un insulto para miles de jugadores apasionados como yo y enamorados del título, y de sus fuentes de inspiración antes mencionadas.

Saludos.

28 Dic 2015 17:23

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 10 mensajes ]