Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 08 Sep 2008 10:07 Mensajes: 81 Ubicación: En el sentro danDalusía
encontrar 2ª llave
necesito que alguien me hexe un cable con la 2ª llave para abrir la dichosa caja con gas del convoy. La 1ª la cogí del geep que iba al final de la columna junto con unos documentos, pero no atino con la segunda y stoy bastante pillado. Me he leido y releido los documentos pero no hay manera.
_________________ LOS COMIENZOS SON DIFÍCILES. LOS FINALES TRISTES. LO QUE IMPORTA... ES EL CAMINO.
tienes que bajar del puente por la parte que esat mas cerca de la base, hay un jeep con un maletin, esta ahi
_________________ Aprender es descubrir lo que ya sabes. Actuar es demostrar que lo sabes. - Bach
Mi pc ------------------------------- Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600 Tarjeta gráfica:NVIDIA GeForce 9800 GTX/9800 GTX+ (512 MB) Placa Base:Gigabyte GA-EP35-DS3L RAM:GEIL DDR2 4GB 1066mhz GBGAMING CL5 PLUS 2x2gb
12 Ene 2010 13:51
Nikolai
Mercenarios
Registrado: 18 Sep 2008 20:06 Mensajes: 258 Ubicación: Fuera del área de cobertura.
Re: encontrar 2ª llave
Es verdad, parte del puente se cayó y alguien tuvo la mala suerte de estar manejando por ahí y sucumbió con puente y todo.. Busca la llave entre los escombros del auto caído.
Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.
12 Ene 2010 17:41
Nikolai
Mercenarios
Registrado: 18 Sep 2008 20:06 Mensajes: 258 Ubicación: Fuera del área de cobertura.
V_KILLER escribió:
Con que ahí estaba la jodía ... xD
Hahaha!
A mi por lo menos me fue mucho más difícil encontrar la otra llave... Jamás hubiese imaginado que había un auto al otro lado del puente...
12 Ene 2010 18:32
CURTIDO ESPARTANO
Novato Testarudo
Registrado: 08 Sep 2008 10:07 Mensajes: 81 Ubicación: En el sentro danDalusía
muxas gracias por la info. Jo*errr, como pesa la condená botellita,
_________________ LOS COMIENZOS SON DIFÍCILES. LOS FINALES TRISTES. LO QUE IMPORTA... ES EL CAMINO.
13 Ene 2010 09:19
markitos_hacker
Novato
no me pueden decir en donde esta la otra cosa con gas porque no la encuentro
_________________ que la fuerza te acompañe... siempre.
06 Sep 2010 03:37
Nikolai
Mercenarios
markitos_hacker escribió:
no me pueden decir en donde esta la otra cosa con gas porque no la encuentro
El Gas está en en una sobre una camioneta en el puente dentro de una caja sellada. Para abrirla necesitas 2 llaves. Una está dentro de un auto en el mismo puente, y la otra está dentro de otro auto que cayó del puente.
06 Sep 2010 04:34
n2bazoka
Monolith
Registrado: 09 Ago 2010 18:42 Mensajes: 119 Ubicación: Caminando en la zona
la primera esta en el primer carro , la segunda debajo del puente , en las ruinas del auto machacado
_________________ -Quien se ria a mis espaldas mi trasero lo escucha- Wiston Churchil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro