Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Hola, soy el STALKER Sub-Zero-X, soy fiel y me gustan mucho la exploracion y matanza de Zombies y casi siempre me gusta estar en Yantar. Saludos
01 Abr 2011 19:47
dark
Libertad
Registrado: 17 Dic 2009 01:18 Mensajes: 102 Ubicación: en mi castillo xd
Re: El STALKER Sub a llegado.
hola sub zero pasatela bien aqui en este foro recuerda unirte a libertad y junto haremos que la zona este llena de mujeres
01 Abr 2011 20:00
HIPHOPlibertad
Libertad
Registrado: 05 Ene 2011 08:10 Mensajes: 434 Ubicación: en la estacion de yanov fumando marihuana.
BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOO si te unis a libertad,cuando matemos a todos los de deber vamos a hacer que entren mujeres jeeeeeeeeee !!!!!!!
UNETE A LIBERTAD Y TUS SUEÑOS SE HARAN REALIDAD
_________________ mi red hamachi : Stalker Tupac pass:123
VASH DESBANNEAME DEL CHAT!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSS.
01 Abr 2011 20:13
Sub-Zero-X
Libertad
Mujeres hee, como me uno xD
01 Abr 2011 20:20
HIPHOPlibertad
Libertad
Registrado: 05 Ene 2011 08:10 Mensajes: 434 Ubicación: en la estacion de yanov fumando marihuana.
panel de control>grupos de usuarios>y elegis una faccion como libertad o... libertad ... los libertarios o tambien!! FReedom!!! ... mencioens libertad ya no? me parece que no... mmm libertad!!!!!!!!!!libertaaaad
_________________ mi red hamachi : Stalker Tupac pass:123
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro