Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Nov 2017 04:45

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
[Juego] El stalker mas infeliz de la zona. 
Autor Mensaje
Monolith
Monolith

Lectura: Alexandros (Trilogía de Manfredi), El gran diseño (Stephen hawking)
Nota [Juego] El stalker mas infeliz de la zona.
Pues con un amigo hemos inventado un personaje, nada mas ni nada menos que el hombre mas infeliz de la tierra y luego esta su amigo el hombre mas infeliz de la galaxia. A estos sujetos le pasan cosas horribles y únicas,

Incluso llegue a relatar de forma horrible 5 capítulos sobre estos sujetos, aunque recién es el comienzo.

http://stradex.blogspot.com.ar/2012/09/los-infelices-prologo.html

Volviendo al tema, se me ocurrió la idea de que nosotros expongamos una historia sobre el stalker mas infeliz de la zona, le pongamos un nombre a nuestro personaje y relatemos una desgracia al estilo anécdota que este sujeto haya sufrido.

Aquí va mi historia...

Las aventuras de Slakeker, el stalker mas infeliz de la zona

• La llegada a la zona
    Era 2011 cuando un joven y cobarde muchacho decidió emprender un viaje en busca de aventuras y con el objetivo de lograr superar muchos de sus temores. Era 12 de mayo, el día de su cumpleaños, cuando empezó a empacar sus cosas, decidió llevar tan solo algo de dinero para moverse y una navaja militar, el tonto nunca había siquiera acampado en un parque.

El 16 de mayo, el por fin había llegado a Ucrania, allí se encontró con unos mercenarios que accedieron a llevarlo a la zona a cambio de plata y algo más. Slakeker intrigado les pregunto: "¿Que es 'algo mas'?" y los mercenarios simplemente le respondieron que lo sabría cuando lleguen a Cordon.

El viaje duro solo 2 horas, cuando le habían dicho que seria un viaje de aproximadamente 6 horas. Slakeker les pregunto a los mercenarios "¿Acaso ya llegamos?", el mercenario lo miro con mucha rabia y le grito: "A mi no me faltes el respeto novato", golpearon a slakeker los 3 mercenarios durante 30 minutos, luego de eso le robaron el dinero, le dieron un mapa todo mojado y le dijeron "Hasta aquí llegamos nosotros, no te soportamos" y se fueron.

-"¿Que diablos voy a hacer ahora?", grito Slakeker.

Luego de ese fatídico momento, decidió seguir con su viaje hacia cordón a pie. Luego de caminar por tan solo 3 minutos, repentinamente una torrencial lluvia comenzó, slakeker tenia tanto miedo que guardo su mapa dentro de su bolsillo y siguió caminando. Para muchos es tan solo una lluvia, pero no para Slakeker que infortunadamente sufría de Hidrofobia.
    El siguió caminando, temblando del miedo, eran las 10:00 PM y no se podía ver casi nada; el por suerte tenia su linterna. En un momento el vio a un grupo de militares caminando a lo lejos por la calle, por lo que decidió esconderse en los arboles hasta que se vayan, desgraciadamente cuando trato de ponerse detrás de un árbol, una trampa de oso atrapo su pierna. Obviamente slakeker no soporto el dolor y empezó a gritar, ademas de que el sufría de Hemofobia y Algofobia.

Image
    Ilustración de la trampa de oso

Los militares que estaban en la calle escucharon el grito y se acercaron rápidamente al lugar, estos al ver al stalker novato atrapado en la trampa de osos lo miraron fijamente durante 5 segundos, luego se miraron entre ellos y uno dijo: "A vos te parece, que hijo de put*..." y empezaron a golpear a slakeker durante 40 minutos.
    Luego de que los militares se cansaron de golpear a slakeker, estos le quitaron la trampa de oso y lo subieron a su camion.

Image
    El camión en el cual llevaron a Slakeker

Slakeker agonizando solamente les dijo "Por, por favor... solo quiero llegar a Cordon" y luego se desmayo.
    Los militares le curaron las heridas en la pierna y lo llevaron a Cordon de todas formas, pero mientras le operaban la pierna, también decidieron hacerle un experimento. Este fue ponerle un chip con 2 baterias recargables y una antena diminuta conectado al sistema nervioso central. Ellos querían ver si podían darle descargas eléctricas a una persona desde un satélite controlado por computadora, con el objetivo de enviarle descargas eléctricas al sistema nervioso central; para generarle dolor y ver si es posible reducir a una persona.

Slakeker despertó el 18 de mayo a las 06:00 am en el bunker de Sidorovich, el le fue sincero y le dijo: "Mira stalker, mientras tu estabas inconsciente decidí darle un riñón tuyo a un cliente como forma de pago. De todas formas tu estabas en deuda conmigo, yo te he salvado la vida"

Continuara...

¿Cual es tu historia?

01 Dic 2012 07:42
Novato
Novato

Steam: TheMorata
Nota Re: [Juego] El stalker mas infeliz de la zona.
Con esa mala suerte no creo que le queden ni horas de vida xD

04 Dic 2012 19:55
Mercenarios
Mercenarios

Steam: MDMAOfficial
Lectura: Números de serie de mis armas.
Mi historia sería algo así:Al llegar,se emborrachó de Vodka y le cayó por encima.Luego,se echó un pitillo,y entró en llamas.Como vio un charco en el suelo (ponche de frutas) se tiró a el y rodó,pero fue peor.A la mañana siguiente,se levantó y quería más emociones de las que el tabernero le había dado por la noche.Quería un estímulo y se metió en un campo de electro.Al final,quedó despeinado así que fué junto un torbellino para peinarse casi al instante.Pero como los pseudogigantes defecaban cerca,el torbellino arrastró todo el montón de mierd* y se lo esparció por la cara.El resultado?
Como a Sidorovich le iba ese rollo,pagó a unos bandidos homo-gays para que lo maniataran y le pusieran mordazas.Sidorovich y los bandidos habían montado una orgía sadomasoca esa noche.A la mañana siguiente,se despertó con el culo escocido,se dió la vuelta y resulta que estaba slenderman (?).

Ahí acaba mi delirio cerebral...

Imagen Beta Tester Misery Development Ltd. - StalkerSpainDimitry

05 Dic 2012 19:46
Monolith
Monolith

Lectura: Alexandros (Trilogía de Manfredi), El gran diseño (Stephen hawking)
Sin duda mi personaje es un suertudo comparado con el tuyo Dimitry

¡Queremos saber el nombre de el stalker! xD

05 Dic 2012 21:01
Mercenarios
Mercenarios

Steam: MDMAOfficial
Lectura: Números de serie de mis armas.
Mi S.T.A.L.K.E.R se llamaba...esto...Bittervash...(pero no lo digas mucho por ahí,no vaya a ser que se corra la voz XD)

Imagen Beta Tester Misery Development Ltd. - StalkerSpainDimitry

06 Dic 2012 20:59

Responder al tema   [ 5 mensajes ]