Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Jun 2018 07:51

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
El foro casi muerto >:( 
Autor Mensaje
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Steam: Espantapajaross
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Nota El foro casi muerto >:(
PUES QUE PASA AHORA??!!

Ultimamente no hay nuevos post en el foro y casi nadie parece estar conectado, nisiquiera aparecen las preguntas repetidas de stalker cop.
No se si sera por que ya no hay chat ni acceso rapido a los post mas resiente, pero hay que hacerle algo....

Pongo este tema para que posten los que siguen conectados y que ideas tienen para salvar al foro

30 May 2011 22:43
Deber
Deber

Nota Re: El foro casi muerto >:(
A mi personalmente me gustava mas el aspecto antiguo de la pagina , nos caracterizava, relamnete si volvemos a el antiguo modo, con una mejora de chat ( con uno privado aparte ) nuevos toques, limpieza de la pagina y cosas nuevas e inovadoras qiuedaran mejor que esta pagina que algunos linck no funcionan y por temas que hagas no salen en recientes, espero que podamos reavivar lo poco que queda, Vash intenta hacer algo, y si podemos hacer que Hectrol ayude mejor ...

salu2 para este post que seguramente nadie o pocos leeran

30 May 2011 22:55

hasta donde tengo entendido, regresar al antiguo modelo sera imposible debido a la modificacion que se hizo para el foro

en cualquier caso tambien hay fallos como que ya no te avisa por correo electronico si hay emnsajes privados o otras cosas.

30 May 2011 23:01
Militares
Militares

Steam: Ale_Metal92
Lectura: Aldous Huxley, hermanos Strugatzky, Javier Negrete
Señores, la solución no es cambiar el foro (que ya no se puede), sino que todos nosotros pongamos nuestro granito de arena. Cómo? No lo sé. Pero todos debemos colaborar para que este foro siga vivo, porque he pasado muy buenos ratos aquí y por nada del mundo quiero que este foro muera, porque nuestra fanaticidad por Stalker puede mucho mas que cualquier cosa!
*Multitudes vitoreándome*

31 May 2011 11:47
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Para que todos pongamos nuestro granito de arena deberíamos saber el que se puede hacer y el que no. Pero bueno, eso está en manos de Admin y Moderador...

31 May 2011 14:20
Militares
Militares

Steam: Ale_Metal92
Lectura: Aldous Huxley, hermanos Strugatzky, Javier Negrete
Lo dices por mi comentario? Quizá soy demasiado populista, si es a eso a lo que te refieres xD

31 May 2011 15:40
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

En parte si...XD
Pero no, no es solo por eso... Haber, ideas podemos dar TODOS, pero si se pudiesen llevar acabo todas sería mucho trabajo para la comunidad, por cosas que seguramente acaben en desuso... Solo digo que no trata de "podeis poner esto o lo otro", sino de tener paciencia, y que, al fin y al cabo, Vash trató de dejar el foro tal y como estaba antes. Y la verdad, con o sin chat, esta comunidad sigue siendo mi morada. Prefiero mil veces esta páguina a otras no solo por su aspecto o por cosas que tenga o no, sino por la gente, por el buen rollo que hay aquí, eso para mi significa mucho más que el aspecto del foro. Vi que varios dejaron de entrar cuando el desplome de la intefaz del foro (cuando era blanco y demás) Pero yo seguí comentando porque seguia siendo el mismo lugar, solo que con otra cara. A mi me parece bien que esté así, si queréis que tenga chat y eso, pues bueno, estaría bien, pero yo no lo usaba mucho (por ponerme de ejemplo), solo alguna vez que otra.

31 May 2011 16:41
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Bueno, pues solo deciros que yo ambien estoy :D . No os preocupeis, en 2012 salen Stalker 2 Y Metro Last Light, tendremos de que hablar.

Yo os propongo revivir el rol porque es lo poco que tenemos que nos diferencia de otros foros.

01 Jun 2011 10:00
Perfil WWW
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Bueno espanta, al día o 2 días se han sacado 5 temas de discusión diferentes, del tirón... Creo que alguno de asustó de la "euforia" que desprendías...XD

01 Jun 2011 16:22

Aunque tambien cabe destacar que estamos en medio de epoca de clases y otros trabajan, lo que podria suponer tambien tantas aunsencias :roll:

01 Jun 2011 16:29
Deber
Deber

B.I.T.T.E.R.K.A.S. escribió:
Bueno, pues solo deciros que yo ambien estoy :D . No os preocupeis, en 2012 salen Stalker 2 Y Metro Last Light, tendremos de que hablar.

Yo os propongo revivir el rol porque es lo poco que tenemos que nos diferencia de otros foros.

Bitter ami me parece que tendriamos que reanimar el foro para prepararnos cuando lleguen estos nuevo juegos, el rol es ahora algo segundario, porque primero por lo que veo, el problema es que cuando te conectas, estas solo no hay nadie, solo post, que antes esa sensacion no pasava por el chat y lo de los ultmos post comentados y subidos.... antes era activo, la pagina se "movia" por eso me gustaba mas que otras paginas... si no podemos volver no sera mejor hacer funcionar este nuevo labado de cara para que la gente venga de nuevo...

Los moderadores y admins deberian dialogar sobre el tema y hacer algo , no me gustaria perder el foro... si lo reanimamos y con el lavado de cara sera mejor ;) Veamos si podemos hacer algo entre todos

02 Jun 2011 15:50
Libertad
Libertad

Muy buenas!

Una de las posibles causas de la baja participación de la gente en el foro creo que es porque de Stalker, tanto del soch, clear sky o cop, ya està todo dicho.Ya no hay ningún lugar que la gente no haya visitado, descubierto y pateado mil veces. No hay nada más que descubrir o comentar. Quien busca información de Stalker, ya no se da de alta en el foro, sencillamente dedica unos minutillos a revisar posts antiguos y allí encontrarà la respuesta a lo que buscaba. Esto viene dado por el tiempo que ya tiene el juego. La única excepción que le veo son los mods, pero vuelvo a la frase anterior, los juegos ya tienen un tiempo y ya no causan tanta sorpresa.
Había un tema bastante bueno, no recuerdo donde, pero se trataba de poner algunos screens de gameplay de stalker con hechos curiosos o divertidos. Ese tema a mi me gustó mucho, me partí la caja con los comentarios de algunos de vosostros. Bueno, esto era recuerdos de cuando uno era joven.
Comentando lo que habeis dicho algunos, a mi personalmente, el chat no lo hecho en falta, entre otras cosas por que no lo utilicé nunca, per sí que hecho en falta el destacado con los temas más recientes. Eso sí que lo usé y me fue de bastante utilidad.
En resumen, si queremos aguantar hasta el 2012 con Stalker 2, deberíamos abrir o encontrar temas que nos enganchen para hacer más llevadera la espera hasta Stalker 2, porque estoy seguro, que a medida que se vaya acercando la fecha de salida del nuevo juego y se den a conocer detalles, screens, videos, etc... del mismo seguro que el foro se animará.

Bueno pido disculpas por el ladrillo.

Saludos!

08 Jun 2011 19:39

Responder al tema   [ 12 mensajes ]