Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Sep 2017 06:11

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Ecuesta (Mutantes) 
Autor Mensaje
Deber
Deber

Nota Re: Ecuesta (Mutantes)
yo se dnde... en la mision de eliminar la guarida de chupasangrs... hay muchos de esos dormidos... el problema ees si los despiertas jujuju

20 Jun 2010 16:08
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Pues bien interesante que está... Deberían traducir algún libro de Stalker... Pero que corrobore el juego, con sus personajes, misiones, etc, etc... Sería bruta... No me gusta leer, si soy franco, pero eso, eso me lo leía con gusto...XD

20 Jun 2010 17:05
Solitarios
Solitarios

Manfree escribió:
Pues bien interesante que está... Deberían traducir algún libro de Stalker... Pero que corrobore el juego, con sus personajes, misiones, etc, etc... Sería bruta... No me gusta leer, si soy franco, pero eso, eso me lo leía con gusto...XD

Pues si no lo has hecho ya, lee Metro 2033 que te encantará!

PD: Y para que no sea offtopic, haré una pregunta acerca de mutantes...

Me parece a mí o los Snorks son DEMASIADO débiles ante el cuchillo??? Aguantar 5 tiros de una striker para luego morir por un cuchillo de untar mermelada... xD

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

20 Jun 2010 18:11
Deber
Deber

si... con 2 cuchillasos ya puedes meterlo a la parrilla.... puesdes gastarte 5 o 6 cargadors de la AK... pero es + facil de matarlo con cuchillo

20 Jun 2010 18:32
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Es que el cuchillo es awesome... Assasin weapon... :lol: :lol:
Probad como yo, un chupasangre a cuchillo en modo Maestro... es MUY dificil... Pero cuando lo consigues te quedas con una especie de superioridad increible... Y ya el que mate a un controlador con navaja es que le doy un pin de Fari tocando Metalica con la guitarra....XDDDD

20 Jun 2010 23:22
Solitarios
Solitarios

Manfree escribió:
Es que el cuchillo es awesome... Assasin weapon... :lol: :lol:
Probad como yo, un chupasangre a cuchillo en modo Maestro... es MUY dificil... Pero cuando lo consigues te quedas con una especie de superioridad increible... Y ya el que mate a un controlador con navaja es que le doy un pin de Fari tocando Metalica con la guitarra....XDDDD

Mejor súbelo a UN PSEUDOGIGANTE CON CUCHILLO!!! MUAJAJAJA!!! :x

PD: Me pareció comprobar que los pseudogigantes están como "irradiados", no? Cuando te acercas a uno (da igual que esté muerto) suena el contador Geiger y te sube la radiación... Interesante, ésto da que pensar sobre su origen...

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

21 Jun 2010 11:10
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

V_KILLER escribió:
Me pareció comprobar que los pseudogigantes están como "irradiados", no? Cuando te acercas a uno (da igual que esté muerto) suena el contador Geiger y te sube la radiación... Interesante, ésto da que pensar sobre su origen...

Mmm... Entonces su origen puede ser del centro, precisamente NPP... Quién sabe, pero para producir radiación al exterior y "sobrevivir" (pero mutado)... Hace falta suerte, por seguir viviendo, pero mala suerte por vivir en ese ser...XD

P.D: ¿Está deshabilitada la función de "Tachar/Subrayar" al responder?..XD

21 Jun 2010 14:48
Novato
Novato

mm en mi opinion el mas mas complicado de matar es el burer ya que te cansa y te saca las armas de las manos, la Quimera es bastante dificil tambien por los saltos y los Zarpasos que te pega y el pseudogigante, tardas mucho con el gigante pero es facil escaparse.
Los chupasangres yo los corria con el cuchillo ya que solo se hacen invisibles si se alejan de vos si estan serca los ves claro que hay que tener en cuenta no cansarse.
Los snorks tambien los corria con el cuchillo ajajaja y como los seguia por atras no los dejaba darse vuelta y ademas el cuchillo de un saque lo podes llegar a matar.
Los perros y esos no se me complican mucho tambien xD
El controlador es dificil en lugares que esten totalmente deciertos y no tengas ni un arbol para esconderte ya que si te escondes no te tira el ataque psiquico.
El Polstergaist es facil, si se quedan parados y no se mueven los deja de ver el fantasma xD
Y la Quimera es bastante dificil tambien por los saltos y los Zarpasos que te pega xD

Paz

22 Jun 2010 01:15
Deber
Deber

si los pseudogigantes son radioactivos... no recuerdo en q parte del CoP decia alguien q los mutantes podian llgar a emitir radiactividad...

Estaria interesante hcr un subforo o algo sobre los posibles origenes de los mutantes

25 Jun 2010 01:54
Monolith
Monolith

Lectura: Divina comedia
1_ Pseudo gigante : aguatan demasiado
2_poltergeist: no se ven y te asustan
3_chupasangres : muy escuridisos

15 Ago 2010 20:43
Novato
Novato

1)Quimera(uno de sus saltos puede sacarte mas de la mitad de la vida)

Es el único que mas o menos me cuesta.
El chupasangre es relativamente fácil en CoP ya que siempre ataca por detrás,para prevenir eso vete contra una pared y dale con una escopeta.

15 Ago 2010 21:01
Solitarios
Solitarios

Steam: miguelkp
Oleg_Demonio escribió:
1)Quimera(uno de sus saltos puede sacarte mas de la mitad de la vida)

Es el único que mas o menos me cuesta.
El chupasangre es relativamente fácil en CoP ya que siempre ataca por detrás,para prevenir eso vete contra una pared y dale con una escopeta.

Estoy de acuerdo, la quimera es el único medio difícil. Porque en realidad eligiendo bien el equipamiento todos son relativamente fáciles.
Los quemadores y chupasangres van a cuchillo, directamente... Con los quemadores hay que tener cuidado aún así porque harán honor a su nombre intentando chamuscarte XD. Contra los chupasangres, con llevar un artefacto que cure heridas y otro que absorba radiación para compensar, ya lo tienes medio hecho.
Las quimeras y los pseudo-gigantes son muy duros pero para algo están las granadas. O mejor aún los lanzagranadas incorporados en el fusil de asalto (más precisión y, si andas fino, de dos o tres granadazos te cargas una quimera... y hablo de modo de dificultad más alto que es como estoy jugando ahora).

Mi grupo

Imagen

16 Ago 2010 16:54
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
A mi las que me joden son las manadas de ratas, no es que puedan matarte pero son rapidas y atacan en gran numero y para cuando te des cuenta tienes el traje desgarrado.

16 Ago 2010 19:48
Deber
Deber

eso es verdad... malditas ratas!!! :evil:

16 Ago 2010 20:52
Novato
Novato

a mi me da =
todos mueren asi k todos son bien recibidos

aveces asta salen corriendo y tengo k perserguirlos

y el k mas me kuesta de momento es un bicho con 2 cabezas k da pisotones en el suelo pero vamos k tampoco me ace sufrir

el primero k se pase le sako el bazoca el gauss o el lanzagranadas y lo mando pa la tumba en un segundo

11 Dic 2010 21:59

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente