Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Sep 2020 20:30

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
Duda con Cielo despejado.... 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Duda con Cielo despejado....
hola amigos como estan, tengo una duda y esque apenas estoy jugando el Clear Sky y preguntaba si es ajuro que tengo que unirme a Cielo despejado? yo quiero ser de otra faccion, sin embargo cuando hablo con el.. "Jefe" de Cielo despejado me manda a defender y capturar ciertas partes del mapa, y enseguida me mete a su faccion, como hago para salirme si quiero unirme a otra? Voy por la parte que dejo el "Pantano" y debo ir al cordon a hablar con alguien, y que estan unos militares que si me ven me matan, saludos

17 Jul 2014 16:58
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
Nota Re: Duda con Cielo despejado....
Tu sigue jugando la historia y podrás unirte a otras facciones.
Y con los militares:tu ve corriendo de árbol a árbol cubriéndole de las balas,es muy difícil esa parte pero después de que la pases todo bien....

Imagen

Todos queremos a vash,y su glorioso régimen.

17 Jul 2014 18:24
Novato
Novato

HIPHOPlibertad escribió:
Tu sigue jugando la historia y podrás unirte a otras facciones.
Y con los militares:tu ve corriendo de árbol a árbol cubriéndole de las balas,es muy difícil esa parte pero después de que la pases todo bien....

Gracias por responder! y bueno seguire jugando tranquilamente y luego intentare unirme a una faccion, estoy entre Deber y Libertad, luego vere jeje, y los militares me llama la atencion esa faccion, Se puede unir a ellos? Aunque no me uniria ya que he leido que practicamente son la faccion mas CORRUPTA de todo el juego :S, saludos

17 Jul 2014 19:01
Libertad
Libertad

No,los militares no te podes unir sólo a estas: libertad,deber,solitarios y bandidos. Y de nada para eso estamos 8)

Imagen

17 Jul 2014 21:50
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Una cosita de Clear Sky, que no te extrañe la excesiva falta de precisión de algunas armas cuando no las mejoras. En el desvio de las balas se han pasado un montón, pero a parte de eso, otro dato curioso es que uno de los juegos con "mejores vistas" y localizaciones bonitas para los ojos.

17 Jul 2014 22:27
Novato
Novato

Manfree escribió:
Una cosita de Clear Sky, que no te extrañe la excesiva falta de precisión de algunas armas cuando no las mejoras. En el desvio de las balas se han pasado un montón, pero a parte de eso, otro dato curioso es que uno de los juegos con "mejores vistas" y localizaciones bonitas para los ojos.

Muchas gracias por el dato!, y si la verdad es que me he dado cuenta con una pistola apenas termine el Call of pripyat, y si lo se xD no se porque los estoy jugando al reves pero bueh, luego de terminar el CoP no me instale el shadow of chernobyl porque vi que en el Clear Sky te puedes unir a una faccion y hay guerras para controlar posiciones etc y me llamo la atencion, o en SoC tambien se puede unir a facciones? saludos

17 Jul 2014 22:53
Libertad
Libertad

EdwarCubides escribió:
Manfree escribió:

Muchas gracias por el dato!, y si la verdad es que me he dado cuenta con una pistola apenas termine el Call of pripyat, y si lo se xD no se porque los estoy jugando al reves pero bueh, luego de terminar el CoP no me instale el shadow of chernobyl porque vi que en el Clear Sky te puedes unir a una faccion y hay guerras para controlar posiciones etc y me llamo la atencion, o en SoC tambien se puede unir a facciones? saludos

No en shoc te puedes "amigar" a las facciones,aliarte pero no unirse.
Spoiler:
aunque sí mal recuerdo: Deber te daba la opción de unirte y recitabas su juramento,y Libertad podías "unirte" después de realizar trabajos para ellos.

Corrígeme manfree si me equivoco

Imagen

17 Jul 2014 23:08
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Con libertad no lo recuerdo, pero con Deber si, despues de hacer misiones para el jefe de deber. Te hacía recitar un juramento y te daba una armadura estandar de Deber. Así obtienes también descuentos del comerciante de Deber. Pero al contrario que en Clear Sky, no hay guerras de facciones.

P.D: Despues de terminar la historia principal de CS, puedes descargarte un mod llamado Total Faction Warfare. Ese mod te permite ser de una facción desde el comienzo del juego, y trata de que tu facción llegue a lo más alto eliminando a todas las demás facciones... Un par de cosillas del mod:

- Se recomienda arduamente el guardado rápido muy continuado, ya que los crasheos ahí están al orden del día.
- En la base de los solitarios "de verdad", es decir, de los que no se unen a ninguna facción, siempre habrá batalla campal entre todo el mundo, y no, no lo intentes, aunque se que querrás, pero no dispares a nadie. No podrás matar a nadie, pero ellos a ti si.

18 Jul 2014 01:50
Novato
Novato

Manfree escribió:
Con libertad no lo recuerdo, pero con Deber si, despues de hacer misiones para el jefe de deber. Te hacía recitar un juramento y te daba una armadura estandar de Deber. Así obtienes también descuentos del comerciante de Deber. Pero al contrario que en Clear Sky, no hay guerras de facciones.

P.D: Despues de terminar la historia principal de CS, puedes descargarte un mod llamado Total Faction Warfare. Ese mod te permite ser de una facción desde el comienzo del juego, y trata de que tu facción llegue a lo más alto eliminando a todas las demás facciones... Un par de cosillas del mod:

- Se recomienda arduamente el guardado rápido muy continuado, ya que los crasheos ahí están al orden del día.
- En la base de los solitarios "de verdad", es decir, de los que no se unen a ninguna facción, siempre habrá batalla campal entre todo el mundo, y no, no lo intentes, aunque se que querrás, pero no dispares a nadie. No podrás matar a nadie, pero ellos a ti si.

Uhmmm esta bien muchas gracias por el dato, a ver si entendi, en SoC te puedes unir a deber o a libertad pero no hay guerra de facciones? y si es asi, en que influye en el juego? osea, puedes interactuar mejor con esa faccion? O te ayudaran? o sera como el Call Of Pripyat de que solo se pone como amiga?

Ah y otra cosita gracias por recomendarme el mod, el Mod cambia los graficos? osea, los mejora o los deja tal y como esta? Si los deja tal y como son mejor para mi xD ya que... debo jugar a MINIMO el juego para poder jugarlo mas o menos... Fluido.. saludos

18 Jul 2014 02:21
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

El único cambio en SHoC por unirte a una facción es que su comerciante de venderá material a mejor precio, pero tampoco es para tanto XD. Y eso, que se pondrá como Amiga, pero ya está.

El Mod no añade cambio gráfico, pero añade gran cantidad de enemigos en todas las zonas, por lo cual a veces se pone muy peligroso lo de ir a tu bola sin guardar partida cada rato. Ya que tira algo más de máquina de lo habitual, aunque tampoco tanto. Simplemente limitate a guardar a menudo, a parte de eso solo disfrutarlo y que no te enfades demasiado por los crasheos.

18 Jul 2014 20:37
Novato
Novato

Manfree escribió:
El único cambio en SHoC por unirte a una facción es que su comerciante de venderá material a mejor precio, pero tampoco es para tanto XD. Y eso, que se pondrá como Amiga, pero ya está.

El Mod no añade cambio gráfico, pero añade gran cantidad de enemigos en todas las zonas, por lo cual a veces se pone muy peligroso lo de ir a tu bola sin guardar partida cada rato. Ya que tira algo más de máquina de lo habitual, aunque tampoco tanto. Simplemente limitate a guardar a menudo, a parte de eso solo disfrutarlo y que no te enfades demasiado por los crasheos.

Aah muy bien gracias por responder, entonces apenas termine el juego me descargo el mod a ver que tal, por cierto lo que llevo jugando ahorita.. he visto cosas curiosas, primero 1 soldado metido en un tunel pequeño, al parecer es el conductor de un militar de alto rango que tenian los solitarios de rehen xD si le das el arma te traiciona y te dispara, otra cosa en una base de los solitarios habia un Renegado arrodillado con las manos en la cabeza, lo mas extraño esque no le disparaban, y el renegado pues tampoco, solo arrodillado en el piso con las manos en la cabeza...

Otra cosa es normal que te manden a matar a los solitarios para apoderarte de un territorio? y eso que son neutrales... estoy en Deber

19 Jul 2014 03:05
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Aquí cada facción va por separado. Mientras seas un staker libre (sin ser un Solitario ni siquiera), no estarás en ningún bando. Si entras en cualquier facción, dan por hecho que lucharás por dicha facción hasta la muerte, sin tener en cuenta tus intereses. Desde ese momento, solo estás para los intereses de tu facción. Eres libre de completar o no una misión, solo piensa si te interesa para un futuro, o si no va contigo matar a determinada facción.

19 Jul 2014 16:17
Novato
Novato

Manfree escribió:
Aquí cada facción va por separado. Mientras seas un staker libre (sin ser un Solitario ni siquiera), no estarás en ningún bando. Si entras en cualquier facción, dan por hecho que lucharás por dicha facción hasta la muerte, sin tener en cuenta tus intereses. Desde ese momento, solo estás para los intereses de tu facción. Eres libre de completar o no una misión, solo piensa si te interesa para un futuro, o si no va contigo matar a determinada facción.

De acuerdo muchas gracias, por cierto, lamentablemente tuve que crear otro post, y esta vez en seccion de bug y errores :S, aqui dejo el link por si ustedes saben de que se trata.... post90349.html#p90349

19 Jul 2014 17:22

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 13 mensajes ]