Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
EDIT2: Si ven que pulsando en la imagen se ve demasiado cerca, bájense la imagen (que se ve de cerca) para que la podáis ver tal como es. Decidme que os parece...
_________________ AS YOU SOW SO SHALL YOU REAP WE FEW, WE HAPPY FEW, WE BAND OF BROTHERS. FOR HE TODAY THAT SHEDS HIS BLOOD WITH ME, SHALL BE MY BROTHER
Última edición por SenO el 23 Sep 2010 19:17, editado 2 veces en total
Editado y corregido triple post
18 Sep 2010 16:11
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Re: Dibujo STALKER
No abre la imagen.
18 Sep 2010 16:28
Espantapajaros
Cielo Despejado
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1350 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nuclear
Intenta subirlo a imagenshak
18 Sep 2010 16:32
Ale Metal Muerte
Militares
Registrado: 11 Sep 2010 02:27 Mensajes: 198 Ubicación: En el puente de Limansk, Sevilla
_________________ AS YOU SOW SO SHALL YOU REAP WE FEW, WE HAPPY FEW, WE BAND OF BROTHERS. FOR HE TODAY THAT SHEDS HIS BLOOD WITH ME, SHALL BE MY BROTHER
18 Sep 2010 17:42
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Buen dibujo si señor.
18 Sep 2010 18:33
Espantapajaros
Cielo Despejado
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1350 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nuclear
Yo soluciono todo, muy bueno el dibujo, si no me equivoco se ve unas clara emboscada.
18 Sep 2010 20:42
Ale Metal Muerte
Militares
Registrado: 11 Sep 2010 02:27 Mensajes: 198 Ubicación: En el puente de Limansk, Sevilla
Si, teóricamente es una emboscada de los militares a una patrulla Monolith (sólo los puedes reconocer porque el líder de la escuadra lleva un fusil Gauss), y la localización.....Lo dejo a gusto del que lo vea
esta muy bueno hermano!, creo que deberías hacer mas y pintarlos también podría ser, aunque tal vez pintarlos le quitaría el aire tétrico, va nose, jaja
_________________ Veni, Vidi, Vici
23 Sep 2010 02:40
Oleg_Demonio
Novato
Bastante b ueno el dibujo,buen trabajo.
_________________ Tienen hambre?Denme un Dragunov y vuelvo enseguida.
23 Sep 2010 05:01
Ale Metal Muerte
Militares
Citar:
esta muy bueno hermano!, creo que deberías hacer mas y pintarlos también podría ser, aunque tal vez pintarlos le quitaría el aire tétrico, va nose, jaja
La verdad es que había pensado eso mismo, peinkiller, pero la verdad, y si te soy sincero, dibujo mejor que pinto. Cuando pinto cosas, me salen hechas un churro y si lo hiciera de STALKER, probablemente quedaría más como el alegre mundo de las hadas multicolor, y, la verdad, no estoy por la labor de quitarle ese algo que tiene el universo STALKER, jejejejee así que de momento dibujos, ya iré subiendo más. Por cierto peinkiller, te llamas así por la canción de los Judas Priest?
La verdad es que había pensado eso mismo, peinkiller, pero la verdad, y si te soy sincero, dibujo mejor que pinto. Cuando pinto cosas, me salen hechas un churro y si lo hiciera de STALKER, probablemente quedaría más como el alegre mundo de las hadas multicolor, y, la verdad, no estoy por la labor de quitarle ese algo que tiene el universo STALKER, jejejejee así que de momento dibujos, ya iré subiendo más. Por cierto peinkiller, te llamas así por la canción de los Judas Priest?
jaja, en realidad es Painkiller (analgésico o asesino de dolor) me llamo así por un juego, "Painkiller" y también porque me gusta esa canción jaja, pero en realidad me llamo patricio ^^.
2 cosas DIBUJAS ME JOR QUE YO!!! por que todos dibujais mejor ke yo jajaja ( un dibujo de put* madre )
yo podria mas omenos ponerle colores en phitoshop si me dejas podria intentar pintarlo
asta otro post
23 Sep 2010 20:10
Ale Metal Muerte
Militares
Heyyy tio de verdad me gustaría que lo intentaras, a ver como quedaría, porque la verdad, yo el color...Mas o menos quedaría hecho una f****** mierda, así que si puedes intentalo, a ver como queda tio!
23 Sep 2010 22:05
Ale Metal Muerte
Militares
Citar:
jaja, en realidad es Painkiller (analgésico o asesino de dolor) me llamo así por un juego, "Painkiller" y también porque me gusta esa canción jaja, pero en realidad me llamo patricio ^^.
El Painkiller es el juego ese que luchas contra demonios con las armas esas to molonas no? Por cierto, la leche la cancion de los Judas eh?
23 Sep 2010 22:07
Espantapajaros
Cielo Despejado
el_stalker_desfasado escribió:
2 cosas DIBUJAS ME JOR QUE YO!!! por que todos dibujais mejor ke yo jajaja ( un dibujo de put* madre )
yo podria mas omenos ponerle colores en phitoshop si me dejas podria intentar pintarlo
asta otro post
Yo estoy muy seguro de que dibujas mucho mejor que yo.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro