|
Ale Metal Muerte
Militares
Registrado: 11 Sep 2010 02:27 Mensajes: 198 Ubicación: En el puente de Limansk, Sevilla
|
 Re: Dibujo STALKER
Que va tio lo del color no es lo mio (joder que rima y todo...yo te vasilo porque tengo estilo...xDDDDDDDDDDDDD) Ahora en serbio, o en sirio, o en serio, que es mejor... no valgo yo pal color, la verdad...
_________________ AS YOU SOW SO SHALL YOU REAP
 WE FEW, WE HAPPY FEW, WE BAND OF BROTHERS. FOR HE TODAY THAT SHEDS HIS BLOOD WITH ME, SHALL BE MY BROTHER
|
| 24 Sep 2010 00:16 |
|
 |
|
Búho
Libertad
Registrado: 10 Jul 2010 20:51 Mensajes: 653 Ubicación: Espiando el reactor nuclear de espantapajaros
|
Ya... dedicate a hacer presentaciones para los STALKER xDD
Buen dibujo colega

Búho - ¿Tienes bombas olorosas o químicos? Pues... quiero apestar la base de Deber.
Búho antes de que se uniera a Libertad
|
| 24 Sep 2010 00:57 |
|
 |
|
Ale Metal Muerte
Militares
Registrado: 11 Sep 2010 02:27 Mensajes: 198 Ubicación: En el puente de Limansk, Sevilla
|
Una cosa el lunes empiezo ya la universidad, por lo que estaré un tiempecillo sin dibujar pero namas que la cosa se estabilice empezaré a dibuja otra vez y los colgaré ok? Lo que os pido es que me deis ideas para mi siguiente dibujo (por favor no lo pidáis a color xDDD). Hombre, tampoco es que yo sea un pintor por encargo ni nada de eso, simplemente, si estáis interesados en algo, pues decidmelo e intentaré satisfacer vuestros mas oscuros impulsos...pero artisticos eh, no seais malpensados xDDDD Bueno, que eso, avisadme por este tema "Dibujo STALKER" si estáis interesados en algo.
 WE FEW, WE HAPPY FEW, WE BAND OF BROTHERS. FOR HE TODAY THAT SHEDS HIS BLOOD WITH ME, SHALL BE MY BROTHER
|
| 24 Sep 2010 08:38 |
|
 |
|
el_stalker_desfasado
Deber
Registrado: 30 Dic 2009 22:27 Mensajes: 1086 Ubicación: ALMERIA \ ANDALUCIA \ ESPAÑA
|
lo intentare jaja aber que me sale 
|
| 24 Sep 2010 15:38 |
|
 |
|
el_stalker_desfasado
Deber
Registrado: 30 Dic 2009 22:27 Mensajes: 1086 Ubicación: ALMERIA \ ANDALUCIA \ ESPAÑA
|
aqui un avance ( echo por un buen amigo no em atribullo el merito  ) 
|
| 27 Sep 2010 19:20 |
|
 |
|
Ale Metal Muerte
Militares
|
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pepinaco tio!!!!!!
|
| 27 Sep 2010 19:24 |
|
 |
|
peinkiller
Deber
Registrado: 22 Sep 2010 03:27 Mensajes: 96 Ubicación: Con sidorovich fumando unas yerbas
|
claro broo jaja, un salu2 dejemos de desvirtuar XD
_________________ Veni, Vidi, Vici
|
| 28 Sep 2010 00:53 |
|
 |
|
HIPHOPlibertad
Libertad
Registrado: 05 Ene 2011 08:10 Mensajes: 434 Ubicación: en la estacion de yanov fumando marihuana.
|
che esa no es la mision de call of pripyat donde tenes matar a 3 tipos de monolith y despues te meten una emboscada??
_________________ mi red hamachi : Stalker Tupac pass:123

VASH DESBANNEAME DEL CHAT!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSS.
|
| 07 Ene 2011 23:20 |
|
 |
|
ex_stalker_shoc
Deber
Registrado: 08 Dic 2010 21:43 Mensajes: 255 Ubicación: En Skadovk cn mi amigo Strelok xD
|
ajkjakjakajkajkajk esta muy bueno men. Ese lo voy imprimir y me lo llevo al museo. seré millonario Eso si, deberian dejarlo en black and white con mas tonos oscuros, se veria genial  +10pts
| 07 Ene 2011 23:35 |
|