Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 01 Sep 2007 20:42 Mensajes: 5085 Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
mmm estan muy wapos y todo eso pero los edificios no los puedes modificar solo las armas y personajes y otros objetos claro, lo comprenderas cuando juegues
_________________ "Llevamos armas grandes y damos bastante el cante ¿quienes somos? Recon wolf hunters"
08 May 2008 21:35
vash
Mercenarios
Registrado: 01 Sep 2007 20:42 Mensajes: 5085 Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
RoDrIgVs_5 escribió:
:lol:
es verdad xD, pero weno si a alguien le interesa para otros juegos tambien, no es solo para stalker a demas que no se puede xD
en crysis si k tendrias una oportunidad k hay puedes meter asta tu geto XD
_________________ "Llevamos armas grandes y damos bastante el cante ¿quienes somos? Recon wolf hunters"
08 May 2008 21:42
tole
Libertad
Registrado: 23 Abr 2007 22:47 Mensajes: 848 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Podrias ayudar con el stalker RPG, yo colabore un poco con los personajes, creo que a Sayonara-P le faltan los mapas. Preguntale a el como es el tema del mapeado.
_________________ "El gamer no muere, respawnea" "Jesus tardó 3 dias respawnear, eso si que es LAG" - Gamer religioso
09 May 2008 00:13
Goran
Novato Testarudo
Antes, yo también ilustraba para varios trabajos, ahora hace 2 años que no he vuelto a coger ningún lápiz o portaminas, así que si tenéis alguna idea sobre algo en lo que quizás mediante ilustraciones pueda colaborar, no me plantéis trabajos muy complejos, por que me podría cagar las patas abajo, aquí os dejo algunos trabajos antes de los dos años sabáticos.
15 Feb 2009 23:43
p.pintxa
Solitarios
Registrado: 30 Oct 2007 10:52 Mensajes: 3552 Ubicación: MADRIZZZ
Goran,se salen,el de la ambulancia y mucha gente andando y el de mucha gente andando y un tunel detras,se salen,molan.
Que idioma es el de el 3er dibujo?
16 Feb 2009 12:59
Goran
Novato Testarudo
Serbio
_________________ Últimamente he estado pensando en algo con lo que todos podríamos identificarnos, algo que es ineludible e incuestionablemente… americano.
Me refiero, por supuesto, al que fuera nuestro gran deporte nacional: el béisbol.
Así es, América. Antes de la devastación causada por la guerra atómica, cada estado tenía su PROPIO equipo profesional de béisbol.
Imaginad un día perfecto, despejado, con la calidez del sol dándoos la bienvenida.
Y en el horizonte aparecen, como caballeros de antaño, armados con bates de fresno y nogal.
¿Su nombre? Los Congresistas de Capital. ¿Su meta? Hacer que tú, amada América, te regocijes y deleites con el deporte y la luz del sol.
Aunque fuera por una tarde.
Ahora, preguntaos esto. ¿Y si reviviesen los Congresistas de Capital?
¿Y si pudieran competir con sus propios equipos de béisbol, de Pennsylvania o Maryland?
¡Ten fe en John Henry Eden, oh gran América, y el béisbol revivirá!
Comodidad, esparcimiento, competición sana... ¡todo revivirá! ¡Este país revivirá!
16 Feb 2009 15:05
p.pintxa
Solitarios
OFF TOPIC TOTAL:
Me has recordado a una amiga mia de alli,ahora esta en Belgrado,no se si volvera.
Hago uno nuevo, Dedicado, a quien me grabe completamente, Voz Y Música, En Español, Radio Enclave.
_________________ Últimamente he estado pensando en algo con lo que todos podríamos identificarnos, algo que es ineludible e incuestionablemente… americano.
Me refiero, por supuesto, al que fuera nuestro gran deporte nacional: el béisbol.
Así es, América. Antes de la devastación causada por la guerra atómica, cada estado tenía su PROPIO equipo profesional de béisbol.
Imaginad un día perfecto, despejado, con la calidez del sol dándoos la bienvenida.
Y en el horizonte aparecen, como caballeros de antaño, armados con bates de fresno y nogal.
¿Su nombre? Los Congresistas de Capital. ¿Su meta? Hacer que tú, amada América, te regocijes y deleites con el deporte y la luz del sol.
Aunque fuera por una tarde.
Ahora, preguntaos esto. ¿Y si reviviesen los Congresistas de Capital?
¿Y si pudieran competir con sus propios equipos de béisbol, de Pennsylvania o Maryland?
¡Ten fe en John Henry Eden, oh gran América, y el béisbol revivirá!
Comodidad, esparcimiento, competición sana... ¡todo revivirá! ¡Este país revivirá!
06 Abr 2009 13:06
p.pintxa
Solitarios
creo que lo tiene hectrol colgado por ahi,todo el audio en español,buscalo o pideselo por mp
06 Abr 2009 13:28
hectrol
Administrador. "Final Brick" Faction
Registrado: 21 Abr 2007 09:44 Mensajes: 7565 Ubicación: Valencia
p.pintxa escribió:
creo que lo tiene hectrol colgado por ahi,todo el audio en español,buscalo o pideselo por mp
Yo colgué la BSO y estar está todo, pero por separado. Los comentarios por un lado y la musica por otro. Aunque ahora que lo pienso lo más seguro es que solo añadiera la música. No estoy seguro, pero bueno está donde todas las BSO, Indice de BSO's en Descarga
Goran tus dibujos molan estan muy bueno... hace mucho que no veia ilustraciones que me guustran tanto la segunda imagen la que tiene ojos tras con sangre me recuerda al algo pero no me puedo acordar jajaaja
Si les sirve conosco alguien que podria trabajar con Goran haciendo esos dibujos si sirve el tambien dibuja excelente entre al foro ase poco se llama RAZIEL y conosco como dibuja y te quedas impresionado jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro