Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 11 Dic 2018 08:15

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Diagramas esquematicos??? 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Nota Diagramas esquematicos???
Hola gente yo les queria pedir si no me podrian decir donde encuentro o compro todos los diagramas esquematicos yo ahora mismo tengo estos. pero se que ay como 10 armas para crear alguien me da una ayuda y me dice donde encuntro o compro los diagramas esquematicos por que ya use todas las armas del juego y quiero probar las que vos mismo creas

-Pincho moruno
-Lanzarovas
-bomba de mukocola
-mina de chapas

Ayuda porfa

Saludos

27 Dic 2009 23:17
Solitarios
Solitarios

Nota Re: Diagramas esquematicos???
No me hagas mucho caso que hace la tira que lo dejé pero creo que puedes comprarlas en las tiendas,a los comerciantes y también encontrarlas por ahí,de hecho el pincho moruno lo pillé en un sitio distinto a donde me salió la primera vez,no recuerdo pero supongo que siendo el juego como es,si no lo encuentras en un lado está en otro,es poca ayuda pero no te rompas el cráneo buscando que seguro que lo encuentras cuando no te lo esperes.
No hay sólo un diagrama,hay muchos por varios sitios.

28 Dic 2009 09:02
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota Re: Diagramas esquematicos???
Concretamente hay 3 de cada... es decir, por mucho que Sierra; la fanática de las nuka - colas, diga que su diagrama es único... es MENTIRA! Sin ir más lejos creo que el doctor Hoffman; uno de los que van con la va-caravana tiene otro...

Con lo cual, no hay de qué preocuparse, puesto que si buscas bien acabarás encontrándolos, :smt023 !

Saludos.

28 Dic 2009 14:16

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 3 mensajes ]