Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Dic 2018 12:57




Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 291 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente
Descubriendo FallOut III 
Autor Mensaje
Stalker Asesino
Stalker Asesino
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ene 2008 22:41
Mensajes: 559
Ubicación: A Coruña
Nota Descubriendo FallOut III
Rol puro y FPS post-nuclear, todo junto?

No estaría de más tener un ojo puesto en este juego... en un principio, promete bastante...

De los Bethesda, desarrolladores de Oblivion, parece que este juego nos hará pegarnos muchas noches en vela matando zombis...

Segun Meristation:
"La jugabilidad de FallOut 3 mezcla acción y rol. A grandes rasgos podríamos compararlo con dos grandes juegos del momento para PC, pues se trata de una explosiva mezcla entre Oblivion y Half Life 2. Con la cámara en primera persona, también disponible en tercera, nos adentramos en un completo título de rol con toques de shooter en primera persona. Una combinación de géneros a priori chocante, pero ejecutada con la pericia que tanto caracteriza a la serie."

"El sistema de combate permite realizar diversas acciones ya que, al estar ante un juego de rol, no bastará con apuntar y disparar. El daño causado dependerá no sólo de la evolución del personaje o del nivel del arma, sino también del punto en el que acertemos. Para ello, Bethesda ha insertado una opción de apuntado que nos permite señalar a qué parte del cuerpo queremos apuntar. Todo un homenaje a los anteriores juegos de la saga, donde también existía esta posibilidad. Como si de un escáner se tratase, la pantalla pasa a enfocar al enemigo mostrando todas sus partes –piernas, torso, cabeza, brazos, etc.–, e indicando las capacidades y salud de cada una de ellas. Nuestra selección condicionará el comportamiento del enemigo, pues si acertamos en la pierna, cojeará o si disparamos en su brazo no podrá empuñar el arma.


La jugabilidad de FallOut 3 mezcla acción y rol. A grandes rasgos podríamos compararlo con dos grandes juegos del momento para PC, pues se trata de una explosiva mezcla entre Oblivion y Half Life 2. Con la cámara en primera persona, también disponible en tercera, nos adentramos en un completo título de rol con toques de shooter en primera persona. Una combinación de géneros a priori chocante, pero ejecutada con la pericia que tanto caracteriza a la serie.

La soberbia ambientación nos lleva al exterior de 101, con un mundo completamente desolado, vacío, destruido y a la merced de la radioactividad. Todo está cuidado al detalle; desde carteles indicativos y señales, hasta publicidad –de silos antinucleares, psicosis colectiva, etc.–. Tomamos rumbo norte y nos topamos con las primeras aberraciones de la naturaleza, unas hormigas gigantes. Para deshacernos de ellas, empuñamos el rifle obtenido anteriormente y disparamos.

El sistema de combate permite realizar diversas acciones ya que, al estar ante un juego de rol, no bastará con apuntar y disparar. El daño causado dependerá no sólo de la evolución del personaje o del nivel del arma, sino también del punto en el que acertemos. Para ello, Bethesda ha insertado una opción de apuntado que nos permite señalar a qué parte del cuerpo queremos apuntar. Todo un homenaje a los anteriores juegos de la saga, donde también existía esta posibilidad. Como si de un escáner se tratase, la pantalla pasa a enfocar al enemigo mostrando todas sus partes –piernas, torso, cabeza, brazos, etc.–, e indicando las capacidades y salud de cada una de ellas. Nuestra selección condicionará el comportamiento del enemigo, pues si acertamos en la pierna, cojeará o si disparamos en su brazo no podrá empuñar el arma.

Al seleccionar la zona y disparar, la cámara se ralentiza y sigue el camino de la bala enseñando el efecto de ésta sobre el enemigo. Si acertamos podremos ver, por ejemplo, como la cabeza de un mutante salta por los aires –con sesos esparcidos por el suelo–."

Imagen
Elige el objetivo...

Imagen
¡Premio! Menudillos para cenar!!!

P.D.: Hectrol, recoge las babas que luego, resbalan...

Y como regalo, una screen de un personaje clavao al primo negro de Chuck Norris:

Imagen

Edit: hay muy poco aun por la red (los cabroncetes se las estan guardando todas!) pero algo encontre:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/V16MU5f283A&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://www.youtube.com/v/V16MU5f283A&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Post P.d.: ¿Son cosas mias, o el video tiene un cierto "deje" al estilo retro de Bioshock?

_________________
Imagen


Última edición por doberman el 14 Abr 2008 19:23, editado 3 veces en total



14 Abr 2008 18:37
Perfil
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Abr 2007 09:44
Mensajes: 7480
Ubicación: Valencia
Nota 
Si tio, la Micromanía ya me había puesto los dientes largos este mes. Tiene toda la pinta de ser muy absorvente.

_________________
:: http://hectrolportafolio.blogspot.com/ ::: [Todos mis mods, Stalker, Fallout3, Oblivion...]

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB


14 Abr 2008 18:59
Perfil WWW
Stalker Asesino
Stalker Asesino
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ene 2008 22:41
Mensajes: 559
Ubicación: A Coruña
Nota 
Jo, Hectrol, no has dicho nada del primo negro de Chuck...

_________________
Imagen


14 Abr 2008 19:24
Perfil
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Abr 2007 09:44
Mensajes: 7480
Ubicación: Valencia
Nota 
doberman escribió:
Jo, Hectrol, no has dicho nada del primo negro de Chuck...


¿Cómol? ¿Norris tiene un primo zumbón?

_________________
:: http://hectrolportafolio.blogspot.com/ ::: [Todos mis mods, Stalker, Fallout3, Oblivion...]

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB


14 Abr 2008 19:47
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Sep 2007 20:42
Mensajes: 5122
Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota 
tiene buiena pinta, si lo sacan para ordena me ago con el

_________________
En este foro no existe la democracia.


14 Abr 2008 20:07
Perfil
Mercenarios
Mercenarios
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Sep 2007 20:42
Mensajes: 5122
Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota Re: FallOut 3
doberman escribió:

Post P.d.: ¿Son cosas mias, o el video tiene un cierto "deje" al estilo retro de Bioshock?

PREVIEW VANDAL

El retorno de esta clásica saga no podía ser más sorprendente.


A puerta cerrada y en una presentación de una hora de duración Bethesda Softworks nos ha mostrado el esperadísimo Fallout 3 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en su versión para la consola de Microsoft, la tercera entrega de esta clásica serie que ha sido resucitada por los creadores de la saga The Elder Scrolls, y que sin duda promete convertirse en uno de los mejores títulos del momento.

Tras introducirnos en el mundo Fallout mediante una interesante introducción, uno de los responsables del estudio inició la aventura y nos mostró la primera hora de juego que sorprenderá por el tipo de situaciones en las que nos veremos envueltos. Y es que tras un inicio algo pausado en el interior del refugio 101, lugar en el que habitan una serie de científicos y supervivientes del holocausto nuclear, saldremos al exterior en busca de un objeto que nuestro padre nos pedirá al inicio de la partida, lo que al final nos llevará a recorrer una gran variedad de entornos hasta terminar detonando una bomba atómica en plena ciudad. A nivel de ambientación, estamos ante un título realmente sorprendente puesto que se muestra un mundo ambientado en la década de los 50 principios de los 60 totalmente devastado por la guerra. Sin embargo, los escasos recursos que quedan intactos mantienen ese toque tan “infantil” que hacen que recorrer el mundo de Fallout sea una experiencia aterradora pero a la vez también muy divertida.


Compartir


El búnker, por ejemplo, se muestra como la típica base de operaciones con ordenadores gigantes, muñequitos graciosos en las mesas, o vetustas terminales dedicadas a abrirnos las compuertas al mundo exterior. Con respecto a este último punto, no podemos sino destacar el magnífico trabajo llevado a cabo a nivel del diseño de la interfaz, puesto que la computadora personal que llevaremos en el brazo, y que nos mostrará nuestro inventario, las estadísticas del avatar de la aventura, o el armamento disponible, mantendrá esta estética tan naif que ha provocado más de una risa entre los asistentes a la presentación. Sobre todo porque a la hora de representar cada una de las especialidades del protagonista aparecerá a su lado el ya clásico niño rubio a modo de leyenda de lo que se consigue con cada una de estas habilidades. De este modo, por ejemplo, cuando el cursor se posaba sobre la especialidad de fuerza el niño aparecía ultra musculoso, así como también lo podíamos ver con un turbante simulando a un mercader al referirnos a las habilidades de comercio, o en plan programador informático cuando hablamos de las habilidades de científico. Del mismo modo, todo lo que rodea a estos menús muestra la apariencia de nuestro arcaico ordenador, con unas letras en tono verdoso que contribuyen todavía más a dar la sensación de estar viendo una computadora de hace más de 50 años.





Lo más importante en este sentido es que además todo reaccionaba de forma bastante buena, resultando de lo más sencillo equiparnos con las distintas armas que podremos llevar, usar ítems como los kits para sanar nuestra salud, o acceder a nuestras estadísticas personales donde ver en qué especialidades estamos más capacitados y en cuáles no. Y esto será importante porque a la hora de combatir a los enemigos, o el simple hecho de conversar con el resto de supervivientes que encontraremos, será distinto dependiendo de estos parámetros.

De este modo, pese a que a primera vista pueda parecer un juego de acción más, un simple vistazo a su sistema de juego bastará para darse cuenta que es todo lo contario. Aunque nosotros tengamos en el punto de mira a un enemigo, siempre dependeremos de nuestras estadísticas y las de las armas a la hora de dañar a los rivales, por lo que podemos ser realmente buenos en este campo, o fallar constantemente por no haber entrenado lo suficiente. Del mismo modo, si somos buenos conversando, podremos acceder a otro tipo de diálogos más beneficiosos para nosotros, o con mejores resultados a nivel de objetivos.

Otro aspecto interesante en las batallas será la opción de pausar la acción y atacar a los enemigos en puntos vitales. Para realizar estas acciones usaremos unos puntos de energía que se irán reponiendo con el tiempo, y que nos permitirán atacar varias ocasiones seguidas como decimos en puntos vitales de los enemigos. Por ejemplo, a las hormigas gigantes que nos atacaban al inicio de la partida podíamos dispararles a las piernas, a la cabeza, o incluso a sus antenas, mientras que después a los mutantes les podíamos dar en extremidades, tronco o cabeza. Cada uno de estos puntos vitales tendrá un porcentaje de acierto que variará mucho dependiendo de nuestra posición, de la del enemigo, y de los elementos del entorno. Esto quiere decir, como pudimos ver de primera mano, que si un enemigo se encuentra medio escondido en un pilar, toda la parte de su cuerpo tras el mismo será inaccesible a nuestras balas. Y lo mismo ocurrirá con los rivales que lleven corazas; las zonas cubiertas por esta protección serán más difíciles de dañar que el resto.





Con estos fundamentos como base vimos como el responsable de Bethesda se enfrentaba a una gran cantidad de enemigos teniendo que hacer uso de toda su pericia para salir con vida de sus brutales ataques. Lo más impresionante es que también contábamos con la ayuda de unidades aliadas en forma de ejército, lo que al final provocó una gran escaramuza que nos dejó bastante impresionados. También resulta muy destacable la libertad de acción no ya solo a la hora de aceptar o no las misiones, o de resolverlas como queramos, sino que también a la hora de combatir podemos usar varias alternativas. En el metro, por ejemplo, había dos mutantes en un estrecho pasillo por el que teníamos que avanzar.





En vez de atacar a lo loco y perder casi seguramente la vida en el intento, el protagonista se dirigió a otra zona del metro en cuclillas para no ser visto ni escuchado hasta alcanzar una terminal con contraseña. En este punto, lo normal es que intentemos buscar la contraseña por los alrededores, pero en Bethesda querían enseñarnos otra forma de piratear el sistema, que era resolviendo un interesante y desafiante puzle que de nuevo mantenía toda la apariencia de computadora de hace varias décadas. Si fallamos varias veces, el equipo se bloqueará y no podremos utilizarlo, por lo que de nuevo aquí entra en juego la importancia de nuestras decisiones y habilidades.

Una vez activada la terminal se nos ofrecían varias opciones entre las que destacaba la de activar un robot de seguridad. Lógicamente fue esta la opción seleccionada puesto que esperábamos que él se encargara de los enemigos. Y así lo hizo. Pese a tener una apariencia de cafetera robótica similar a la vista en el cine de bajo presupuesto de la década de los 60 y 70, esta chatarra metálica fue capaz de trocear a los enemigos con su mortal rayo láser después de que estos se burlaran al escuchar al androide pedirle sus tickets. Y de nuevo en este punto volvimos a encontrarnos con esa dualidad entre lo cómico y lo aterrador.

Los combates serán realmente sanguinarios: vimos como el protagonista les reventaba la cabeza a los enemigos a balazos, o como sus piernas salían volando mientras morían desangrados. Por si esto no fuera suficiente, también habrá todo tipo de armas más mortíferas como los lanzacohetes, que también causarán estragos entre los enemigos. Pero aún hay más. Si no tenemos armamento pesado, podemos usar el entorno para matar a más enemigos de una jugada. En estos casos, solamente necesitaremos dañar un vehículo lo suficiente como para que estalle lanzando además una ola radioactiva que de tocarnos nos restará salud.





En definitiva, como vemos, el sistema de combates promete ser de lo más variado y libre, permitiéndosenos actuar de la forma que queramos en todo momento, lo que sin duda es algo de agradecer. Pero es que esto mismo ocurrirá con las misiones. Tras visitar un refugio de supervivientes llamado Megaton, uno de sus habitantes nos pidió que activáramos una bomba atómica situada en el centro de la zona. Para hacerlo, necesitamos antes ser especialistas en explosivos, por lo que si no hemos perfeccionado esta habilidad poco podremos hacer, o mejor dicho, menos alternativas tendremos. El final de esta impresionante demostración fue el ver como activábamos la bomba atómica desde lo alto de un edificio a muchos kilómetros de distancia (todo el camino recorrido por el metro) quedándonos sin la posibilidad de volver a visitar dicho pueblo, lo que aparte de confirmar que “las guerras nunca cambian”, viene a mostrar que todas nuestras decisiones tendrán sus consecuencias, por lo que tendremos que sopesar los pros y contras de cada uno de nuestros acto.





Por tanto, como vemos, esta tercera entrega de Fallout, pese a no ser estrictamente igual a los capítulos anteriores, mantiene toda esa ambientación (a nivel sonoro es una auténtica pasada, con la posibilidad de captar emisoras de radio de la época y escucharlas a través de nuestro PC portátil) y trasfondo apocalíptico que tanto gustó a los aficionados al original. Los detalles gráficos como el disparar al suelo y ver como los destrozamos de forma realista (y además de forma permanente también), la amplitud de los entornos, la cantidad de enemigos y aliados que encontraremos, o los diversos efectos de explosiones, fuego y demás, hacen además que nos metamos de lleno en toda la acción y sintamos de verdad estar recorriendo un mundo post apocalíptico. En este sentido, la cámara en tercera persona está mejor implementada que en Oblivion, por ejemplo, situándose en el lateral de nuestro personaje, pudiendo además realizar un zoom para acercarla o alejarla.

Con todo esto, esta versión de Fallout 3 apunta muy buenas maneras por todo lo comentado con anterioridad, y porque en tan solo una hora hemos disfrutado de todo tipo de espectaculares y sorprendentes situaciones, lo que augura que estamos ante un fantástico retorno de una de las sagas de rol más queridas por los aficionados al género


gracias a varga de : www.elotrolado.net/post_Hilo-Oficial--Fallout...


PD: por lo k a ,mi respecta si stan en los 50/60 l M60 puede k salga dado k se invento en los 50

_________________
En este foro no existe la democracia.


14 Abr 2008 20:29
Perfil
Solitarios
Solitarios
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Nov 2007 03:30
Mensajes: 731
Steam: miguelkp
Nota 
Siempre anduve tras un RPG-FPS... ¿Conocéis alguno más? Me habían comentado alguno pero se me olvidaron :roll:


saludos del paranoyas

_________________
"Los listos hablan de lo que saben. Los inteligentes saben de lo que hablan" Sayonara-P

Mi grupo

Imagen


14 Abr 2008 22:16
Perfil
Stalker Curtido
Stalker Curtido
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2007 19:06
Mensajes: 287
Ubicación: Bar 100 rands
Nota 
Desde que supe algo de la saga Fallout siempre me la ha puesto como el hormigón armado.

Espero este juego como agua de Octubre (que es cuando se rumorea que sale).




Es grave esa enfermedad que gasto por el rollito post-apocalíptico??

_________________
<center>Imagen</center>
<center>Totuelovic, asiduo borracho</center>

FieldGoal.es <b>Deporte de hombres, coño!</b>


14 Abr 2008 22:22
Perfil
Libertad
Libertad
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Abr 2007 22:47
Mensajes: 847
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Nota 
"Parece que los "retailers" empiezan a anunciar la fecha oficial de Fallout 3, situándolo para el 7 de octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Por otro lado, se han anunciado los detalles de la edición coleccionista, aunque desconocemos si esta saldrá para todas las plataformas. En España seguimos sin tener editor para esta continuación, así que tendremos que seguir esperando. Desde aquí podéis acceder a todos los detalles"

Fuente: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=38935

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
"El gamer no muere, respawnea"
"Jesus tardó 3 dias respawnear, eso si que es LAG" - Gamer religioso


15 Abr 2008 18:33
Perfil
Mercenarios
Mercenarios
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Sep 2007 20:42
Mensajes: 5122
Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota 
yo y mi ego escribió:
ey vash gracias por molestarte en buscar informacion

de nada de nada me costo encontrarla pero hay la teneis con su historia y todo :maldito:

_________________
En este foro no existe la democracia.


15 Abr 2008 19:05
Perfil
Ecologistas
Ecologistas
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2008 20:10
Mensajes: 1141
Ubicación: Si tu no lo sabes como lo sabre yo
Steam: gexgekko
Lectura: La pantalla de la pc
Nota 
Me pica la curiosidad, en algun anterior fallout se manejaban vehiculos?, si es asi me lo pillare nada mas salir, y si no me lo pillare al dia siguiente

_________________
Imagen


31 Ago 2008 16:43
Perfil YIM
Stalker Curtido
Stalker Curtido
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ago 2008 20:08
Mensajes: 212
Ubicación: Tomando birras en Los 100 Rads
Nota 
pos os cuento que sera posible cargarse una ciudad entera con una bomba nuclear practicamente al principio jeje... tu eliges: inutilizas la bomba o aces caso al que te contrata y la activas para luego petarla desde un sitio donde se puede observar el "espectaculo" que pasadaaaaaaaaaaaa
ademas abrá mezcla entre accion en tiempo real y otro nuevo en el que puedes para el tiempo para elegir disparar a unas de las partes del cuerpo del enemigo y segun el por ciento de posibilidades que tengas, le amputaras/mataras al enemigo TOMAAAAAAAAA!!! :smt066 :smt071 :smt071 :smt071 :smt071 :smt071 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD: el modo de accion lo eliges tu,puedes utilizar en ocasiones uno y en otras otro o mezclar los dos en un mismo tiroteo xD

que buena pinta tieneeee

_________________
Imagen
Imagen


31 Ago 2008 17:17
Perfil
Ecologistas
Ecologistas
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2008 20:10
Mensajes: 1141
Ubicación: Si tu no lo sabes como lo sabre yo
Steam: gexgekko
Lectura: La pantalla de la pc
Nota 
Si, va a ser tipo kotor pero mas famoso (aunque quizas no sea mejor)

_________________
Imagen


31 Ago 2008 20:27
Perfil YIM
Mercenarios
Mercenarios
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Sep 2007 20:42
Mensajes: 5122
Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota 
pero aver sera FPS o al stilo kotor??? k si es al estilo kotor no me molara por que a mi solo me mola matar yo no que lo mate el solo

_________________
En este foro no existe la democracia.


31 Ago 2008 23:37
Perfil
Ecologistas
Ecologistas
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2008 20:10
Mensajes: 1141
Ubicación: Si tu no lo sabes como lo sabre yo
Steam: gexgekko
Lectura: La pantalla de la pc
Nota 
Me refiero a lo de parar el tiempo, claro que sera un fps (y de los mejores)

_________________
Imagen


01 Sep 2008 10:10
Perfil YIM


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 291 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro