Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Jun 2018 09:27

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 291 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Descubriendo FallOut III 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota 
por que no me funciona lo de playeraditem para conseguir objetos es que me pone script not saved y necesito un G36 y un MGS90 que me e descargado

12 Feb 2009 15:44
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
Hombre pues no estoy seguro,pero si el numero del item empieza con XX, olvidate de que te funcione.Por lo poco que he entendido XX,tiene que ser sustituido por el numero,al que corresponde el mod en el Fomm,cosa que no entiendo ni se como localizar ese numero.Si el numero del item es correcto deberia funcionarte con el (player.additem+numero+cantidad).A veces,el numero de item,que ellos te ponen en el leeme del mod,solo te funcionara si el mod esta en la misma posicion que el suyo en el fomm,a mi me pasa con el mod de la M4A1,por mucho que pongo el numero del item,me sale Script not saved.Siento no poder explicartelo mejor,pero es que apenas lo entiendo yo,ya que no se como saber que posicion tienen mis mods en el fomm.
    EDIT:esas armas las puedes conseguir en las cercanias de paradise falls,hay unos mercenarios que las llevan,aparte este mod es una quest,los tios te pediran que te cargues al jefe de paradise falls,pero te los cargas a ellos y ya tienes las armas.Fijate en las capturas de la pagina de descarga del mod,te indican la posicion de los mercenarios.

12 Feb 2009 17:32
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota 
myrkskog escribió:
Hombre pues no estoy seguro,pero si el numero del item empieza con XX, olvidate de que te funcione.Por lo poco que he entendido XX,tiene que ser sustituido por el numero,al que corresponde el mod en el Fomm,cosa que no entiendo ni se como localizar ese numero.Si el numero del item es correcto deberia funcionarte con el (player.additem+numero+cantidad).A veces,el numero de item,que ellos te ponen en el leeme del mod,solo te funcionara si el mod esta en la misma posicion que el suyo en el fomm,a mi me pasa con el mod de la M4A1,por mucho que pongo el numero del item,me sale Script not saved.Siento no poder explicartelo mejor,pero es que apenas lo entiendo yo,ya que no se como saber que posicion tienen mis mods en el fomm.
    EDIT:esas armas las puedes conseguir en las cercanias de paradise falls,hay unos mercenarios que las llevan,aparte este mod es una quest,los tios te pediran que te cargues al jefe de paradise falls,pero te los cargas a ellos y ya tienes las armas.Fijate en las capturas de la pagina de descarga del mod,te indican la posicion de los mercenarios.

ya esta gracias, sobre la quest la habia echo pero me daba un bug que nada mas hablar con ellos si guardaba me echaba al escritorio

cambiando de tema, os enseño a los 2 mejores mercenarios del yermo silenciosos y potentes y con unas armas sin igual:
Imagen
Imagen

¿y no sabra alguien algun mod para tener compañeros sin limite? esque me voy a hacer un ejercito de mercenarios XD

13 Feb 2009 01:21
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
Como mola el mod de Camos,fui al inframundo y se los pille todos a Tulipan,cascos,gorras,mochilas,pantalones y camiseta.
    Referente al tema de los compañeros,prueba con este mod que puso Ethan,yo lo he empleado y me a funcionado,puedes reclutar a casi todo el mundo,pero mira con cuales lo mezclas no vaya a darte coflictos.Yo al final lo quite cansado de que mis compañeros muriesen,lo suyo es reclutar a peña que no muere.
    Mi ex team:Paladin Estella cross,Railly,Sidney,La jefa de los reguladores(no me sale el nombre),Fawkes que no sale en la foto y yo(la del collar alienigena)
Imagen

13 Feb 2009 12:44
Solitarios
Solitarios

Nota 
que wuapo tron!!!

:sm_rock:

Yo he colgado mis guantes de jugar,he vendido el pc,hace mas de un mes que no cato ningun juego,ando liado,ahora me entran ganas de echarme una parti pero no tengo tiempo.

13 Feb 2009 14:30
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
gracias myrkskog ahora a reclutar gente para la causa XD que tengo un cuartel general muchos chalecos kevlar y un monton de armas XD

13 Feb 2009 15:42
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
Hola P.pintxa hacia tiempo que no te leia,como que has vendido el pc,la crisis?Joer tengo demasiados mods puestos(unos 35) y cuando llevo un rato jugando me crashea,voy a hacer limpieza y me reinstalare solo los que me han gustado ya que hay muchos que son una patata y lo siguiente, sera reclutar a los niños de little lampkin,que no mueren y les puedes meter servoarmaduras.Este fue mi segundo grupo de inmortales,todos de la hermandad del acero,menos la reguladora,que no mata a nadie,siempre se esconde pero almenos hace compañia :lol: Imagen

13 Feb 2009 17:04
Solitarios
Solitarios

Nota 
No,no es la crisis,no juego porqyue estoy haciendo otras cosas y he vendido el pc para pillarme un portatil mac,buenbo,todavia le tengo,me acabo de echar mi ultima parti mientras maqueo el pc para darselo a mi compi,no me ha salido mal la jugada,me lo pilla por casi lo mismo.

A mi tambien me ha crasheado el FO3,ja,ja,ja,mejor,se me han quitado las ganas de jugar de golpe.

Como todavia tengo la pagina en favoritos aveces le doy y leo,pero la visito muy poco.

Ya sabreis de mi cuando salgan rage y metro2033,ni siquiera stalker ha podido a el venazo composito9r que me ha dado,a STALKER le voy a echar mucho de menos,ya jugare.

Te lo tienes que estar pasando en grande con tanto mod.

Nos leemos.

13 Feb 2009 19:20
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
Jajaja,la musica puede con todo,no te arrepentiras con el Mac,unos colegas mios lo emplean para hacer musica electronica y (directos),junto con muchos otros aparatos y es la caña. La verdad que los mods que estan sacando molan y los que estan por llegar aun mas.Hasta otra compi.

13 Feb 2009 22:06
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
una cosilla myrkskog es obligatorio instalar el fose ese?

13 Feb 2009 23:44
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
Pues yo no lo instale y me funcionaba,pero tampoco me acuerdo que version del mod tenia,ya que creo que han sacado unas cuantas,no lo he entendido mucho,pero creo que el fose aun no sirve para nada en este mod,si no que sera funcional en la siguiente version del mod,igualmente el mod solo lleva una carpet, la de los pluguins asi que no te sera dificil ponerlo y ver si funciona y si no va pues lo quitas y listo,yo mañana volvere a recopilar los mods que me molan y probare ese.Al igual convendria mirar haber si nos enteramos entre los 2 de como va lo del Fose,ya que empiezan a sacar muchos mods que solo funcionan con eso,joer nos vendria perfecto una clase rapida de Jaman jajajaja.

14 Feb 2009 02:12
Solitarios
Solitarios

Steam: miguelkp
Nota 
Hay algunos mod que requieren FOSE y otros que no. E incluso hay dos versiones en no pocos mod: una versión para usar con FOSE y otra "sin".

Hasta ahora la mayoría de mod que he visto con FOSE son los que añaden teclas (por ejemplo el de traje de Crysis, que con la Z, X, y C creo que eran, activabas las funciones del traje)

Por cierto, voy a poner los mod que estoy usando en esta partida (y cuando la tenga un poco avanzada posteo la historia de mi PJ :D)

DarkerNights: el nombre lo dice todo XD
Choose_XP: puedes elegir entre 0% y 500% de la experiencia ganada. Yo reduje la experiencia ganada al 75%, me pareció que se subía demasiado rápido de nivel cuando jugué antes de formatear
AnotherPipboy light: aumenta la luz del PipBoy.
Timescales: vale para cambiar el paso del tiempo. Yo lo puse para que cada hora real pasaran solo 5 horas de juego (el juego vanilla funciona a 30, excesivo para mi gusto)
20xdurability: aumenta la durabilidad de armas y armaduras
Dash: para correr. Uso la versión no FOSE, pero igual la cambio ya que la versión FOSE pone una tecla rápida.
DKBulletTime: tiempo bala, también uso la versión no FOSE y este si me gustaría cambiarlo por la versión FOSE.

saludos del paranoyas

Mi grupo

Imagen

14 Feb 2009 17:39
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
Guay,gracias por la explicacion sayonara-p,igualmente si te instalas el fose ,nos comentas algo ya que creo que da problemas con el Windows live y la verdad no se ni si tengo el live activado,tendre que mirarlo.Por cierto que tal es el mod de DKBulletTime?

14 Feb 2009 20:42
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
myrkskog escribió:
Guay,gracias por la explicacion sayonara-p,igualmente si te instalas el fose ,nos comentas algo ya que creo que da problemas con el Windows live y la verdad no se ni si tengo el live activado,tendre que mirarlo.Por cierto que tal es el mod de DKBulletTime?

yo lo e usado y biene muy bien cuando estas rodeado para localizar enemigos y tal

14 Feb 2009 20:48
Solitarios
Solitarios

Steam: miguelkp
Nota 
vash escribió:
myrkskog escribió:

yo lo e usado y biene muy bien cuando estas rodeado para localizar enemigos y tal

Sip. Yo lo uso bastante en entornos cerrados. Camino sigiloso y en las esquinas, activas el bullet mientras te asomas y ya los tienes vendidos.

El FOSE ya lo tengo instalado. Ahora el mod de correr sí mola.
Veamos. Os bajáis el FOSE y el FOMM. Luego entráis al juego vía FOMM y en el botón donde pone "Launch Fallout" ahora os tiene que poner "Launch FOSE". Así se entra en el juego con el FOSE y los mods que uséis.
Lo digo porque habrá un archivo que se llama "fose_launcher.exe". Si entráis con ese directamente, creo que no activa los mods.

Sobre Live, ni idea. Yo no lo tengo puesto, que yo sepa.

Por cierto, ¿sabéis si hay (o habrá) algún "mundo persistente" de Fallout3? Es que molaría ir en pandilla por ahi, rolear y demás, como si fuese el Neverwinter Nights pero en Postapocaliptia y medio FPS XD

saludos del paranoyas

Mi grupo

Imagen

14 Feb 2009 21:01

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 291 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente