Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Nov 2017 07:00

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 
decepsionados de metro 2033? aki 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Lectura: me gusta leeer :B
Nota decepsionados de metro 2033? aki
hola a todos estan algo decepcionados de metro 2033?
cuenten por que

a mi lo que no me gusto fue primero que el juego este deiseñado para aprovechar placas nvidea! tengo ati 3100
segundo la configuracion grafica es pesima
cuarto no tiene multiplayer
y quinto no es mundo abierto

pero no se alarmen la historia es buena pero esas cosas me desepcionaron

y ustedes tabn se decpcionaron?

Imagen

04 Nov 2010 05:16
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Nota Re: decepsionados de metro 2033? aki
Graficos malos? Pero no tenia que ser un juegazo?
Me has disuadido de comprarmelo :? .

04 Nov 2010 06:50
Novato
Novato

no no tiene graficos malos no me malinterpretes a lo que me referia es que no puedes configurar el juego para que te corra mejor

osea no desactivas sombras y esos efectos :b

y no se le puede hacer tweak

para mi compu fue injugable necitas una realmente buenta targeta y no una de clase media

Imagen

04 Nov 2010 07:56
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

A mi lo que me jodió es el que sea totalmente lineal. Molar, mola, pero no deja de ser un pasillo... :(

Además, hay muchos tipos de linealidad. Yo me esperaba una linealidad al estilo Half Life 2, sin ningún salto en el tiempo ni interrupción.Eso sí que es un viaje auténtico, no como en el Metro 2033 que pasas de estar en una estación a estar en otra sin recorrer el túnel intermedio...

Lo que hubiese molado un juego que te permitiese recorrer "libremente" las estaciones y los túneles (digo libremente entre comillas porque no creo que pudieses pasar por todas las estaciones, o al menos legalmente), con más objetos y un inventario de verdad, con expediciones a la superficie, con spawns aleatorios de enemigos...
No me digais que no molaría lo siguiente: Te dispones a recorrer el túnel entre la Rizkaja y la Prospekt mira, un túnel que has recorrido 50 veces, y que puede que no haya nada... o que cuando menos te lo esperes te ataque un mutante (que tendría que haber varias decenas de especies). Lo ideal sería que todo cambiase, que no pudieses decir "aquí yo ya se que hay un punto de spawn de Nosalis", que fuese aleatorio...

NO ME DIGAIS QUE NO MOLARÍA!!!!! :)

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

04 Nov 2010 16:01
Novato
Novato

esta dichooo!!

metro 2033 es tansolo un wanabe de lo que es stalker!!

no le llega ni a los talones!!

Imagen

04 Nov 2010 16:43
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

O.o en ese caso lo elimino de mi lista de juegos deseados...

04 Nov 2010 17:26
Deber
Deber

JAMAS DIGAS QUE ESTE JUEGO NO ES GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTE JUEGO YO LO PONGO POR ENCIMA DEL MW2 EL STALKER Y FALLOUT 3- NEW VEGAS

es posibles los fallos de la grafica pero yo lo juegue en XBOX y es una experiencia totalmente apasionantes es shooter, terror , sigilo... muchas cosas tienes que pensarlas, miles de huevos de pascua, enmitad del juego hay 2 tios hablando y te quedas a escucharlos y la conversacion es real 100 % no acaba, cambian a temas de conversaciones diferentes...

este juego asido para mi lo mejor en juegos lineales enserio , el stalker me encanta y el fallout tambien

pero me e podido pasar el jeugo de lo chulo que esta 50 veces en maxima dificultad buscando secretos y demas...

en resumen este juego para mi a sido explendido , no me malinterpreteis con lo de que digais que es pero esta es my oponion y la vuestra la vuestra

ambientacion... no e visto otra igual es explendida, los filtros de las mascaras de gas se gastan, e incluso de los monstruos pueden quitartela y a de ir a encontrar otro ...

MARAVILLOSO!!

Image

Imagen

Image

04 Nov 2010 21:59
Novato
Novato

el_stalker_desfasado escribió:
JAMAS DIGAS QUE ESTE JUEGO NO ES GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTE JUEGO YO LO PONGO POR ENCIMA DEL MW2 EL STALKER Y FALLOUT 3- NEW VEGAS

es posibles los fallos de la grafica pero yo lo juegue en XBOX y es una experiencia totalmente apasionantes es shooter, terror , sigilo... muchas cosas tienes que pensarlas, miles de huevos de pascua, enmitad del juego hay 2 tios hablando y te quedas a escucharlos y la conversacion es real 100 % no acaba, cambian a temas de conversaciones diferentes...

este juego asido para mi lo mejor en juegos lineales enserio , el stalker me encanta y el fallout tambien

pero me e podido pasar el jeugo de lo chulo que esta 50 veces en maxima dificultad buscando secretos y demas...

en resumen este juego para mi a sido explendido , no me malinterpreteis con lo de que digais que es pero esta es my oponion y la vuestra la vuestra

ambientacion... no e visto otra igual es explendida, los filtros de las mascaras de gas se gastan, e incluso de los monstruos pueden quitartela y a de ir a encontrar otro ...

MARAVILLOSO!!

Image

Imagen

Image

siii este juego te gusto se nota y en xbox es todo otro choro ya ke esta hecho para aprovechar la consola

la historia no es para nada mala
es muy buena (viene de una novela)

tiene muchas cosas rescatables

pero en pc es muy exigente : ( el juego y si te lo compras y no te anda te decepcionas
aparte en la pc el juego esta vendido a la compania nvidea
y solo esas targetas pueden aprovechar el juego al maximo (ironico x ke el xbox tiene una targeta ati integrada)

bueno la hambientacion es complatamente diferente a stalker

y creo ke lo mejor es no compararlas

solo decia mis puntos en contra de este juego pero esperaa los pros son mi premio de consolacion

joga bonito :B

Imagen

05 Nov 2010 06:54
Perfil WWW
Deber
Deber

tambien es verdad, pero este juego a sido una de mis mejores experiencias, YA QUISIERA YO TENER UN BUEN PC :evil:

no me corre nisiquiera el stalker con graficos intermedios, yo sinceramente si teneis un PC GENIAL pillaoslo o bajaroslo porque este juego es genial

el juego es de la misma compañia de STALKER usease TQH y hay unos huevos de pascua impresionantes, por ejemplo cuando estas con borbon y dice mira una STALKER estos tios son unos suicidad se meten en sitios espeluznantes ...
tambien e oido algo de picnic junto al camino ( que es el libro del que se saco stalker y demas )

pero no ballais a la tienda pensando es como el stalker por que no es asi

weno ya que estoy os doy un consejo
si os pillais el juego, jugarlo a maxima dificultad o media NUNCA en facil porque te pasas la historia en horas

salu2

05 Nov 2010 16:20
Mercenarios
Mercenarios

Yo tengo la Nvidia Geforce 9600 (creo que ese era el numero, nunca me acuerdo >.<) ¿creeis que lo tirare?

05 Nov 2010 17:20
Deber
Deber

Lectura: STALKER, Historias interesantes
B.I.T.T.E.R.K.A.S. escribió:
Yo tengo la Nvidia Geforce 9600 (creo que ese era el numero, nunca me acuerdo >.<) ¿creeis que lo tirare?

si bitter.. yo tenia la 7600 que es la que mas safa de la serie 7, es muy buena compite con la 8600, [aclaro, no es geforce 7600, era XFX geforce 7600 gs, la xfx play hard es mejor que la comun, la mia era de 512, no de 256 como viene esa placa]. en fin , dejo de hablar huevadas, BITTER, te va a andar bien, nose si en maximo, pero bien si.

05 Nov 2010 22:59
Deber
Deber

Lectura: El Arte de la Guerra, El Señor de los Anillos, Halo
peinkiller escribió:
B.I.T.T.E.R.K.A.S. escribió:

si bitter.. yo tenia la 7600 que es la que mas safa de la serie 7, es muy buena compite con la 8600, [aclaro, no es geforce 7600, era XFX geforce 7600 gs, la xfx play hard es mejor que la comun, la mia era de 512, no de 256 como viene esa placa]. en fin , dejo de hablar huevadas, BITTER, te va a andar bien, nose si en maximo, pero bien si.

Y una EVGA GeForce 9500 GT de 1 GB DDR2???

05 Nov 2010 23:15
Novato
Novato

Buenas a todos... no suelo escribir mucho en este foro pero mira que me paso muchas veces a leer cosas xD pero Metro 2033 se merece mi comentario.

Si que necesitais un buen pepino para jugarlo, por que para jugarlo en graficos malos no lo jugueis... la verdad que son los mejores graficos que he visto en mi put* vida, me fascinaba la iluminacionde stalker... para mi era la mejor de todas, pero cuando vi Metro2033 dije... no pueden mejorarla xD

tengo un intel core 2 duo e6850 / 4 gb de ram / Nvidia GeForce GTX295

y he jugado al maximo excepto en directx 11 :S joder que lastima, ojala pudiera haberlo visto con el 11... debe de ser la ostia xD (Pensad que principalmente esta echo para el direct X 11)

Sinceramente, nose por que os molesta lo de no tener un mapa libre y un juego lineal, es un juego basado en una excelente novela (mira que no me gusta leer pero joder... que pasada de lirbo!) y haras por asi decirlo lo que la novela cuenta, ya era de esperar... nose por que tanta decepcion...

Multijugador para que? para pegarse tiros en un metro? xD Claro que no estaria mal, pero tampoco es vital para este juego, y mira que me encanta el multijugador, pero si lo tubiera nose que habrian echo para que fuera entretenido... un COOP? eso si molaria xD

La ambientacion y la historia son para mi de las mejores que he visto... claro esta si juegas con graficos malos no te metes en la historia, ya que en la oscuridad lo ves todo y los detalles de iluminacion que es lo que mas impresiona del juego no es lo que tiene que ser...

Comprarlo? pues si la verdad yo no dude ni un minuto en comprarmelo, descargarlo... si lo haces das pena... y sin perdon. Si lo haces con call of duty vale... pero a que tu no te descargarias STALKER? Metro es de un tio que en vez de sacar una pelicula sobre su novela decidio satisfacernos con una pelicula donde podamos formar parte y creo que es un gran detallazo por parte de DIMITRY... y nose... hasta le escribi mi ehnorabuena y me contesto en ESPAÑOL!!! Gente asi se merece el dinero, gente como MW2 que no mueve un dedo por mejorar el juego para PC no se merece ni las gracias...

Metro 2033 lo he vivido desde el principio hasta fin y muy satisfecho del juego.

V_KILLER... en Stalker pasas de una zona a otra sin pasar por el largo camino y no te quejas... -.- ademas que en metro nose donde ves tu el cambio de estacion tan espontaneo... yo aun nose que parte dices tu que pasas de una estacion a otra sin pasar por ningun tunel xD

WOLFANGEL... no es un wanabe, esta claro que es una novela (MUY DIFERENTE A LA HISTORIA DE STALKER) y como ya sabes el juego lo han echo los creadores de STALKER y han dejado su huella por asi decirlo... al ser en el mismo pais y cosas mutantes pues la cosa se asemeja, pero la historia no tiene nada que ver... ni wanabe ni ...

B.I.T.E.R.K.A.S. si lo eliminas de tu lista de juegos te arrepentiras xD yo te lo recomiendo 100% no te dejes engañar, no pienses que es un STALKER diferente, es otro juego, tienes que hacerte a la idea de que es lineal y vivir la historia. Si vas con la idea de un STALKER te pasara como al resto... estoy decepcionado por que tal por que cual... etc...

Aun asi no quiero ofender a nadie, solo a los que piensan en descargarselo xDDD Esta es mi opinion y espero que almenos BITERKAS se lo repiense jajaja

Tambien os recomiendo el libro, al principio puede ser un poco empalagoso pero cuando ya sale de su estacion esta de put* madre :D

Gran libro y gran juego! RECOMENDADO! 100%! :D

15 Dic 2010 02:20
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
el_stalker_desfasado escribió:

tambien e oido algo de picnic junto al camino ( que es el libro del que se saco stalker y demas )

salu2

Yo lo tengo en ingles, ya que me gusta sentir las voces originales (en este caso ruso) o al menos comprensibles... Nunca me han entusiasmado en español, y menos el Clear Sky... Dios, Lebedev daba cosa al hablar...XDD
Y volviendo al tema, que se me pira:
Estás en la biblioteca, con dos compañeros, y uno de ellos empieza a mirar titulos en una estantería, y de esas que dice:
-Roadside Picnic...hmm, that sound familiar...
es decir:
-Picnic en el camino... Hmm, eso es familiar.

11 Mar 2011 13:33

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 14 mensajes ]