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[ENEMIGOS]De FallOut 3 
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Steam: .:DeadBeforeDawn.:
Nota [ENEMIGOS]De FallOut 3
Hermandad del acero

Armas primarias: Lanzallamas, Pistola Laser, Rifle Laser, granadas de fragmentación, Minipistola .
Armaduras primarias: Armadura de poder de la hermandad.
Recompensa de XP: 10 – 30.

Esta gente son unos de los peores huesos que vas a encontrarte en el juego. Asi que, sinceramente, deberías tratar de evitar un enfrentamiento con ellos por lo menos en los primeros compases del mismo, especialmente si estás tratando de completar la trama principal. Te los vas a encontrar en los principales puntos de comprobación distribuidos por todas las partes del juego. Y si es que quieres llevar la armadura de poder que ellos llevan, entonces, tienes que ser entrenado por ellos, y el único modo de conseguirlo es si completas el Capítulo 8 de la búsqueda principal. Tienes que caerles simpático: No luches contra la hermandad del acero (es un consejo de amiguete). Si quieres saquear sus cuerpos, mira por los alrededores para poder encontrar soldados de la hermandad del acero abatidos - cerca del edificio de G.N.R. - para recoger su armadura (después de que hayas sido entrenado para usarla), y sus armas de energía.

Si aún así no quieres prestar atención a nuestras advertencias (que cabezas), entonces vas a tener que estar listo y preparado cuando te dispongas a entrar en combate con alguien de la hermandad. Esto quiere decir, tener muchos stimpaks, municiones, granadas de fragmentación, y aún más, un compañero o dos antes de que te decidas a apretar el gatillo por primera vez.

Enclave

Armas primarias: Pistola Laser, Ripper, Granadas de Fragmentación, Granadas de Plasma, Rifle de Plasma, Pistola de Plasma
Armaduras primarias: Armadura de poder del Enclave.
Recompensa en XP: 10 – 50.

Muy bien, encontrarás al Enclave en las partes posteriores de la historia principal (después del Capítulo 5). Como pronto podrás comprobar de primera mano manejan armas de energía, y te podemos asegurar que son un grano en el culo, porque tienen una puntería endiabladamente certera, y, como no, también tienen su propia forma de armadura de poder. Cuando realmente luches contra ellos, usa V.A.T.S. para tirar a sus cabezas - esto dificultará su capacidad de lanzar tiros críticos sobre ti, sobre todo si antes consigues un golpe crítico tú. Sigue concentrando tu fuego en ellos hasta que sean un montón oxidado de chatarra.
Una vez que el Enclave esté activo, aproximadamente la mitad de los Eyebots de wasteland tienen la capacidad de convocar una concentración de soldados del Enclave, de ser atacados. La posibilidad de este acontecimiento también puede ser modificada por el atributo de Suerte del jugador.

Raiders

Armas primarias: Pistola China, Rifle de caza, Rifle de Asalto, Pistola de combate.
Armaduras primarias: Armadura de Raider
Recompensa en XP: 10 – 20.

Los Raiders o saqueadores son los enemigos más comunes que vas a encontrarte en tu deambular por las tierras de Wasteland. Lo mejor de ellos, para ti claro está porque para ellos va a ser chungo, es que ninguno está armado con armamento pesado ni armaduras especialmente buenas, así que podrás manejarlos sin que tenga que haber ningún tipo de complicación. Son un vehículo especialmente bueno para poder ver incrementado tu XP porque no tendrás que disparar mucho para conseguir abatirlos, sobre todo si sigues el siguiente truco; concentra tus disparos en las piernas en lugar de en la cabeza. Esto tiene su lógica porque los muy cobardes tienen la tendencia a salir corriendo si ven que su salud se está resintiendo demasiado en la lucha, y es por eso lo de los disparos en las piernas, no van a poder ir muy lejos sin ellas, ¿no crees?.





Slavers

Armas primarias: Pistolas, Rifles, Subfusiles, Pistolas de Combate
Armaduras primarias: ropas de mercurio
XP Reward: 10 – 20

Los Slavers son otros habitantes de Wasteland muy parecidos a los raiders, exceptuando la variación de que vas a necesitar algún que otro disparo extra para poder acabar con sus vidas, y que estos van mejor armados.
Lee la sección de Riders que hay encima si tienes cualquier pregunta sobre como combatir a estos enemigos.



Mercenarios

Armas primarias: Pistola Laser, Rifle de caza, Rifle de Asalto, Rifle Sniper, cuchillo de combate, Granadas de Fragmentación.
Armaduras primarias: Armadura de combate Talon
Recompensa en XP: 10 – 30.

Los mercenarios son una versión bastante más fuerte de los raiders y los slavers, que necesitan un montón más de disparos para vencerlos, pero también te van a suponer unos XP de recompensa más que los otros enemigos humanoides distribuidos por Wasteland.
Un jugador con un karma positivo se va a encontrar con estos sujetos (Mercenarios de la Talon Company) de manera bastante más frecuente según vaya subiendo de nivel. Muchas veces encontrarás sus contratos para la muerte entre sus cuerpos. Los vas a encontrar la mayoria de las veces en el metro de DC, en el área o a las entradas a los componentes de la ciudad, pero esto no quiere decir que sean exclusivos de estas zonas, los vas a encontrar por todas partes del juego.



Super Mutantes

Armas primarias: Rifle de caza, Rifle de Asalto, Sledgehammer, Minipistola, Lanza misiles, Granadas.
Armaduras primarias: Ninguna.
Recompensa en XP: 10 – 50.

Al lado de todos los enemigos catalogados encima, encontrarás una tonelada de súper mutantes en Wasteland Capital. Vas a tener que disparar mucho para poder matarlos, y además son unos guerreros muy buenos, sobre todo cuando se encuentran en grupo. Así que cuando los ataques tienes que ser muy metódico con ellos. Pégales un tiro en los brazos, entonces dejarán caer sus armas. Aplica plomo después a las piernas para que no puedan perseguirte después. Termina con un tiro en la cabeza entonces tu objetivo estará finiquitado. Y, sobre todo, realiza los disparos siempre en movimiento. Recuerda: Un objetivo quieto es un objetivo muerto.



Criaturas

Hormigas, Bloatfly, Radroach, Radscorpion, Ratas topo y Perros.

Recompensa en XP: 1 - 25

Primero, están las hormigas. No te van a requerir un esfuerzo extra derrotarlas, sobre todo si concentras tu fuego sobre sus antenas. Haz esto, y conseguirás que no puedan diferenciar al amigo del enemigo, como consecuencia de esto se atacarán los unos a los otros. Independientemente de hacer esto, no dispares a las piernas - las piernas sólo van a recibir la mitad del daño. Otra buena táctica para usar con las hormigas (de fuego) es saltar hacia ellas (saltarás por encima de sus llamas), una vez hecho esto rodéalas equipándote con un arma de grupo. Podrías recibir algún daño pero al hacerlo ahorras un montón de municiones, solo tienes que mantenerte cerca y rodearlas asegurándote de estar situado siempre en su trasero (no intentes esta técnica con un montón de hormigas agrupadas).

Los Bloatflys son bastante fáciles de eliminar, con un solo disparo vas a poder deshacerte de ellos. Esto se traduce en XP fácil y rápido por lo que te vendrá muy bién encontrarte con ellos en los primeros compases del juego.



Se puede decir algo parecido de los radroaches; solo vas a tener que hacer diana una o como mucho dos veces con una simple pistola o un arma de grupo, también te van a suponer una fuente rápida y barata de XP (barata porque gastas poca munición).

Los perros, estos chuchos te van a dar más XP por cada uno que elimines, pero tienes que estar muy alerta porque son realmente rápidos. Así que volvemos a las mismas, dispara a las patas, sin ellas van a correr poco o nada y esto te dará tranquilidad para terminar el trabajito.



Los Radscorpions, son un poco complicados de matar, tienes que optar por la utilización de armas de grupo y aún así agotarás las municiones fácilmente. Además de todo esto, sus ataques con el aguijón son venenosos. Si llega a alcanzarte con él, afectará a tus atributos de S.P.E.C.I.A.L., dejando algunos efectos secundarios en la capacidad de atacar de tu personaje. Puedes curarte del veneno con un stimpak o descansando, pero si luchas una vez con un radscorpion, te darás cuenta de que no hay tiempo para descansar.

Usa la técnica de rodearlos con un arma de grupo como se describe en el combate con las hormigas, y sí puedes cogerlos de uno en uno. No intentes esta técnica cuando los enemigos estén agrupados.

Los demonios salvajes

Recompensa en XP: 5 – 10

Encontrarás a muchos demonios salvajes en todas partes del sistema de túnel del metro. Son fáciles de derrotar si les destrozas las piernas con una pistola o un rifle, o si de repente te aparecen cerca, pégales un tiro en la cabeza con una escopeta. No te dejes rodear por ellos, porque tienen un ataque rápido que te causará entre 5 y 16 de daño.



Robots y Torretas

Recompensa de XP: 5 – 50.

Vas a encontrarte más a menudo con torretas en todas partes de Wasteland que con robots .Las torretas son inmóviles, así que no tienes que correr hacia ellas, ni tampoco huir de ellas. Encuentra un punto de cobertura bueno desde donde puedas ver la torreta y puedas dispararle. También puedes salir y cubrirte alternativamente mientras disparas hasta que logres destruir la torreta.



Los Robots por otro lado, te van a exigir una gran cantidad de munición para poder eliminarlos, y normalmente los vas a encontrar muy bien armados. También puedes usar granadas o minas para ayudarte a decantar estas batallas a tu favor. O también puedes hacer lo que te recomendamos más: toma el camino más alejado y evita totalmente la confrontación. A veces la mejor lucha es la de la que puedes alejarte ( No seas cabezón que te van a hacer pupa).

Hay aproximadamente unos 5 tipos diferentes de robots que podrás encontrar. El Enclave eyebot puede ser encontrado vomitando propaganda a través de los Desechos, y por lo general está armado con el equivalente de una pistola.
Encontrarás a los Protectrons vagando libremente, pero normalmente se encontrarán cerca de alguna instalación, estarán armados con el equivalente de una pistola láser.

El tipo de robots como el Sr. Gutsy serán como el mayordomo en las casas, y suelen estar equipados con un arma de plasma y / o un flamer.

Los Robobrains se encuentran en los mismos sitios que los protectrons y por lo general tendrán algún tipo de arma láser y un ataque acústico (como los reyes mirelurk).

Los Securibot son los más grandes, por lo general estarán armados con una miniarma y el lanzador de misiles, pero no son tan comunes como los protectrons y los robobrains. En el caso de estos tres, la debilidad está en la cabeza, sobre todo en los más débiles de los tres, el protectron y el robobrain.



Deathclaws

Recompensa en XP: ?

Estos tipos son grandes y sumamente rápidos (seguramente más rápidos que tu, no lo olvides) y tienen un ataque de estocada mortal. Por suerte este es su ÚNICO ataque. ¡No les dejes arrinconarte! El mejor modo de manejar deathclaws es tratándolos uno por uno y desde una distancia prudencial. Trata de mutilar sus piernas para hacerlos más lentos. Si se encuentran sentados a horcajadas junto a otros deathclaws intenta lanzar un misil a sus pies para mutilar al grupo entero o cruzar o rodear formaciones de tierra para que el AI tenga problemas para seguirte. El dartgun funciona muy bien contra estos bichos, viene bién saber que con un disparo crítico en una pierna puedes despachar a un deathclaw. De lejos el rifle de francotirador es tu única opción viable a no ser que seas un as con el lanzador de misiles (como mola) o si ves que no, tio hay que ahorrar municiones.



Mirelurks

Recompensa en XP: ?
Los Mirelurks (y los cazadores Mirelurk y los reyes, y los Nuka-Lurks) son realmente imponentes, pero vas a poder encargarte de ellos con las tácticas correctas. Son tan rápidos como tú y tienen dos ataques (a excepción del Rey Mirelurk). Tienen un ataque para golpear y otro ataque de choque. Sus áreas más débiles son las caras que si se comparan con el tamaño total son áreas bastante más pequeñas y se esconderán en cuanto choquen contigo. Emplea el VATS directo a estas áreas como objetivo y retrocede controlando hacia atrás para evitar su ataque. Los Reyes Mirelurk tienen un ataque adicional. Te lanzarán una bola de energía azul que lentamente irça avanzando hacia ti desde la distancia. Para evitarlas es muy facil echarse a un lado. Toda la especie Mirelurk caerá muy fácilmente bajo los efectos del Flamer.

Alienígenas
Recompensa en XP:?
La mayoría de ellos están muertos.Cerca de sus cadáveres puedes encontrar diversos tipos de armas láser. Hay un rumor que dice que te los puedes encontrar vivos,dice que hay uno en la vía del metro cercana al monumento Washington
Lizards
Recompensa en XP:?
Son unos enemigos escasísimos.Puedes encontrar una en el Monumento Jefferson,en el laboratorio donde trabajaba el padre del protagonista,aunque está muerto.Hay otro en la estación de Dupont Circle.Tienen espinas por todas la espalda y caminan como snorks.Se parecen a enemigos del juego Hellgate London. En cuanto ven a alguien,se ponen a dos patas y atacan. Su sonido es parecido a un jou pero más áspero.

EDIT: sacado de www.trucoteca.com

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14 Jul 2009 14:42
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Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota Re: [ENEMIGOS]De FallOut 3
una cosa, ¿el tema no lo as echo tu verdad? y el ultimo monstruo nadie lo a visto, si tu lo as visto pon una img y ya de paso pon de donde as sacado la informacion, cosa que hay que hacer siempre

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14 Jul 2009 15:27
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Registrado: 17 May 2009 18:34
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Ubicación: Ya no tengo ni idea
Nota Re: [ENEMIGOS]De FallOut 3
pero es un aporte muuu extenso, eso si yo tampoco e visto lizards xDD

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14 Jul 2009 16:59
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Registrado: 20 Feb 2009 20:47
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Nota Re: [ENEMIGOS]De FallOut 3
Le he dado a copiar y pegar y por lo visto no se ha copiado la fuente
www.trucoteca.com

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14 Jul 2009 17:33
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Registrado: 07 May 2008 10:16
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Ubicación: Me perdi cuando llegue a las baldosas amarillas
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Nota Re: [ENEMIGOS]De FallOut 3
Esta bien hecha la guia,aunque sea un copy&paste.Ya se que eran las cosas esas de 2'5m que te mataban de una hoxtia.

Una cosa:alguien sabe lo que pasa en Andale?

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14 Jul 2009 18:24
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Registrado: 17 May 2009 18:34
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Ubicación: Ya no tengo ni idea
Nota Re: [ENEMIGOS]De FallOut 3
uhhhh, sino me confundo ¿hay gente que vive "vida normal"?

Spoiler:
Pasatelo bien con los canibales xDDD, es una mision ves hablando con la gente del pueblo e indagando, eso si, ten cuidado de que no te sirvan en un plato xDD

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14 Jul 2009 18:31
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Registrado: 03 Ago 2008 00:55
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Nota Re: [ENEMIGOS]De FallOut 3
vash escribió:
una cosa, ¿el tema no lo as echo tu verdad? y el ultimo monstruo nadie lo a visto, si tu lo as visto pon una img y ya de paso pon de donde as sacado la informacion, cosa que hay que hacer siempre


Si que ay yo ya encontre MUERTO xD pero solo 1

ak te dejo un screen
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yo ley que la expacion Mothership z sera la pelea contra los marcianos o algo haci

Buen aporte :wink:

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Linda firma verdad


19 Jul 2009 06:37
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Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota Re: [ENEMIGOS]De FallOut 3
el ultimo monstruo es uno que a quitado yo sabia que existia los aliens en el juego....

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19 Jul 2009 13:26
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Nota Re: [ENEMIGOS]De FallOut 3
Está muy bien la lista, pero en criaturas falta éste:
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21 Jul 2009 13:33
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