Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 26 Ene 2008 15:14 Mensajes: 55 Ubicación: home, first door on the right
Curso introductorio a Photoshop
Hola chicos, como les va?
Ando recontra ocupado con mi trabajo y otras cosas, pero me tomo un tiempo para hacer este post ya que hace un tiempo atras estuve hablando con bitterkas y se nos ocurrió la idea de que tal vez para aportar algo extra a la comunidad podriamos impartir un pequeño curso introductorio a photoshop, para novatos sin experiencia, como una forma de adentrarlos al mundillo del diseño, y quien sabe a donde vamos a parar. Pues me gustaria que me den su opinión al respecto. saludos.
_________________ Como buen fanatico de libertad comparto mi hierba y vodka contigo camarada, pero la revista del conejito ni la toques XD
22 Nov 2011 14:58
Espantapajaros
Cielo Despejado
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1350 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nuclear
Re: Curso introductorio a Photoshop
Colega para mi todo lo que ayude a otro ser humano en su futuro ( o presente) estoy en contra de eso xD
Nah fuera de broma me parece genial, y seria bastante util para cualquier persona. Apoyo la idea.
22 Nov 2011 15:34
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Os adelanto que como vaya bien intentaremos sacar beneficio ($$$$$$) para mejorar el foro.
23 Nov 2011 15:59
Espantapajaros
Cielo Despejado
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1350 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nuclear
Al fin podremos tener el Panel de control de oro que siempre quisimos xD
23 Nov 2011 23:31
nesmoth
Libertad
Registrado: 26 Ene 2008 15:14 Mensajes: 55 Ubicación: home, first door on the right
Pimp da forum nigga XD
nah, dejando a un lado la broma, el objetivo principal es ayudar a los miembros de la comunidad, y a la misma vez sacar algo para realizar algunas cosillas, pero sera por contenido extra, herramientas y entrenamiento mas avanzado, para personas que necesiten algo mas especifico o deseen especializarse un poco con alguna herramienta de diseño grafico. Tenemos pensado empesar con Photoshop y si da resultado entonces extenderlo a otros programas, incluso de 3D si se da la oportunidad. Saludos.
_________________ Como buen fanatico de libertad comparto mi hierba y vodka contigo camarada, pero la revista del conejito ni la toques XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro