Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 May 2012 18:03

Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Cronología - Shadow of Chernobyl (Spoiler) 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Nota Re: Cronología - Shadow of Chernobyl (Spoiler)
Gracias Camarada, la verdad es que este resumen lo hice hace mucho tiempo y tiene múltiples fallas y le fata mucha argumentación.. Lo sé porque ahora mismo trabajo en una nueva versión de este resumen donde se amplía absolutamente todo... Ojalá muy pronto pueda subirlo.. Ya lo tengo bastante avanzado

Respondiendo a tu pregunta, si mal no recuerdo, Sidorovich le dice a Marcado en una ocación que nunca llegó a conocer a Strelok.. De hecho era un Stalker muy poco conocido, hasta que se romoreó de que había llegado al norte..

No recuerdo muy bien pero una vez pensé algo muy pareceido, pero con el jefe científico en Yantar... Porque creo que él vio a Strelok 2 veces.. Una en clear sky y lugo en Scadow of Chernobyl (como Marcado)... La única explicación sería que en alguna de las dos ocasiones llevaba mascara de gas o algo así..

30 Oct 2009 19:28
Perfil WWW
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

recopilación digna de ser re-leida!

30 Oct 2009 23:53
Deber
Deber

great job man :smt023
esta buenisimo
yo elegi ese final de destruir conciencia-c xD
ahora estoy con freeplay

06 Nov 2009 19:57
Solitarios
Solitarios

kemalaley escribió:
muy buena cronologia, te has superado STALKER. :smt023 esta muy bien explicado. las fechas no me acuerdo, hace tiempo que lo jugue(tengo que jugarlo otra vez). tengo una duda que igual es un poco chorra, pero va ahi: cuando recoge Siderovick a marcado, como es que no lo reconoce, si marcado es strelok.o no. o se me ha ido la cabeza. espero leer a CS y luego aPrypiat. eso si que sera mision cumplida, un saludo KRACK :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si no me equivoco, Sidorovich habla de Strelok como "un Stalker..." No como un connocido.... XD... Aunque, no te preocupes, también se me puede estar llendo la hoya ami también...XD

Intel core E5700 3.00GHZ
Kingston DDR2 2GB PC 800
Gigabyte Ati HD5670
Creative SB X-FI Titanium 7.1

26 Ene 2010 18:40
Mercenarios
Mercenarios

Manfree escribió:
Si no me equivoco, Sidorovich habla de Strelok como "un Stalker..." No como un connocido.... XD... Aunque, no te preocupes, también se me puede estar llendo la hoya ami también...XD

Claro, yo también lo recuerdo.. Al parecer no se le conocía mucho.. Sidorovich decía que él y su grupo trabajaban cerca de las salidas al norte de la Zona.. Y que nunca lo había visto en persona porque al parecer ellos tenían sus propias líneas comerciales...

Y no es para menos.. La historia de Strelok antes de los juegos es bastante densa... Y eso que aún hay mucho que no se ha dicho..

27 Ene 2010 00:16
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Felicitaciones. Fue un placer leerlo.
Y creo que quedaría genial mechado con imágenes.

28 Jun 2010 05:45
Novato
Novato

:smt033 BIEN AHÍ DE put* MADRE 10 PUNTOS ¡¡¡ :smt041 :smt041 :smt041

27 Jul 2010 16:15
Perfil WWW
Novato
Novato

yo ya me he pasado los 3 stalker CS SoC y CoP y mi teoria sobre el final que destruye a la conciencia-C es... ( comenten pliz)

que al destruirla... la conciencia-C no ah perdido el control entero de la zona ya que a ella la construyeron para influir en la Noosfera pero al mismo tiempo contener a la zona de su crecimiento en ese momento le viene un aumento de energia es decir como un CHOQUE de adrenalina lo que hace a la zona desaparecer

mostrandole a Marcado Alias: Strelok... lo que intentaba hacer pero la conciencia-C no hiba a ser tan buena como para desaparecer de la nada lo que hace que esto tenga lugar a una segunda emision tan grande que vuelve la zona a la vida los Stalkers Confundidos y los cientificos tanto como ellos por igual pero en ese momento...

los cientificos con sus detectores de emisiones radiactivas captan 1 de estas...

Strelok esta totalmente inaudito por lo que decide refugiarse durante esta emision la cual Forma de nuevo a la Zona luego de este viene CoP porque la cronologia es...

CS, SoC, CoP 2011, 2012, 2012 yo tambien estoy intentando hacer esto un analisis de todos los stalkers asi que veamos cual es mejor :D por que yo no tengo nada de lapiz y papel T_T asi que sera un arduo trabajo T_T espero esto ayude :D

01 Sep 2010 19:24
Mercenarios
Mercenarios

PadreDiodor escribió:
yo ya me he pasado los 3 stalker CS SoC y CoP y mi teoria sobre el final que destruye a la conciencia-C es... ( comenten pliz) (.............)

En primera instancia te recomiendo leer el nuevo artículo que publiqué al respecto.. Todavía está en proceso, pero tengo 2 partes publicadas ya.
Te dejo el Link: La Zona: Análisis Cronológico (1941 - 2012)

Ahora bien, de forma resumida; No se tiene muy claro que efecto produjo el que Strelok destruyese los cuerpos conectados a Conciencia-C.. Como se explicó en algún momento, la superconciencia se había estado preocupando de contener la expansión de la Zona, que se había producido justamente por un error de su parte. Eso es lo que la máquina le explica a Strelok cuando le pide que se una al proyecto. Lo que no encaja bien ahí, es que en CoP aún podemos ver pelotones Monolith, que en estricto rigor eran controlados por la superconciencia (Que supuestamente estaba destruida).

Para hacer los análisis tomé todos los datos de los juegos.. Todas las misiones, conversaciones, etc.. Y aún así, el juego está lleno de hoyos argumentales.. Es terrible... La información no calza entre si, y está lleno de incongruencias en la trama.. Honestamente es muy difícil hacer una línea de tiempo.

Según tengo entendido, cuando Marcado apaga el cauterizador cerebral, se lleva a cabo una fuerte incursión militar.. La misma que tenemos que investigar en CoP... Por lo que cuando Degtyarev llega a Zaton, Strelok está volviendo de la Central.. Y después ya sabemos lo que pasa..

Lo único que puedo decirte es que ahora con el "S.T.A.L.K.E.R. 2" deberían empezar a atar clavos sueltos... Y poner por fin una línea temporal.. Mi conclusión es que cada juego se ha hecho sin pensar que viene otro después.. entonces se llega a lo que tenemos ahora.. 3 juegos con incongruencias argumentales entre si...

modo de ejemplo te cuento que he analizado todo lo que hizo el grupo de Strelok desde la primera incursión (2011) hasta la 3ra (Strelok en ShoC). Y los mensajes encontrados por degtyarev en CoP no calzan espacialmente con lo que se dice sobre el grupo de Strelok en los 2 juegos anteriores...

01 Sep 2010 20:06
Perfil WWW
Deber
Deber

muy buena

01 Sep 2010 21:17
Novato
Novato

muy bueno y fijate que no puse atencion a que en realidad eras "Strelok" DDD:! ahora comprendo por completo rodo :D

12 Ene 2011 01:18

Responder al tema   [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2