Juegue al 2033, pero no al Last Light. El 2033 me gustó mucho, pero me dejó mal sabor de boca: el universo era increíble, muy Stalker pero con sus cosas, de verdad una maravilla la parte de la biblioteca y cuando salías al exterior, la máscara y su durabilidad, cada monstruo era una locura, las armas caseras... Pero eché mucho de menos ese componente de mundo abierto, de ir donde te de la gana, que tienen los stalker.
Los Fallout me encantan también para esto, sobre todo el 3 y el New Vegas (este último sobre todo, el karma y las facciones llegan al punto álgido de la saga en 3D), pero al llegar al 4 la cagaron, las facciones no me gustan, es facilíiiiiiisimo, y eso que el 3 y el NV lo eran comparados con el 1 y el 2, pero es que este es un auténtico paseo. Quitaron además el karma, lo único bueno es construir tu refugio, y los gráficos por supuesto, y el combate más dinámico. Aún así, prefiero el realismo del Stalker, en Fallout es demasiado rol, un enemigo sin armadura ni casco te puede aguantar muchos tiros en la cabeza, cosa totalmente irreal.
Echaré un vistazo al Metro Exodus, no tenía ni idea de que iban a lanzar otro, y tenía pendiente mirar también el Escape from Tarkov creo que se llama, aunque este último tengo entendido que es muy online y me tira para atrás.