Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Nov 2017 15:58

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Crash cargando después de descomprimir gamedata 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Crash cargando después de descomprimir gamedata
Hola a todos,

Nunca antes había tenido problema alguno con el juego hasta que he decidido descomprimir gamedata para intentar probar algún mod o algún truquillo, pero el caso es que después de descomprimir gamedata y de modificar el archivo fsgame, al cargar la partida, ya sea una nueva o una ya existente, me da crash justo al final. Luego he probado modificando otra vez fsgame a como estaba al principio pero pasa lo mismo, y antes de hacer cambio alguno en fsgame sí que me funcionaba. Incluso sacando la carpeta gamedata de la carpeta del juego me sigue pasando lo mismo.
Voy a probar a descomprimir otra vez gamedata, no vaya a ser que el fallo se encuentre aquí, pero es la segunda vez que lo hago, así que no creo que el problema esté ahí.
Si sirve de algo, tengo la versión 1.0006 instalada, y todo el proceso de descompresión de gamedata lo he hecho después de instalar actualizaciones.

Agradecería cualquier ayuda.

21 Abr 2011 17:58
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Re: Crash cargando después de descomprimir gamedata
Comprueba si el Mod que tratas de usar sea compatible con la versión que tienes ahora... Suelen ser para la 1.0004 y 1.0005.

21 Abr 2011 18:57
Novato
Novato

Todavía no estoy usando ningún Mod, sólamente descomprimí los gamedata y los puse en la carpeta gamedata. Después hice la modificación pertinente en fsgame y ahí empezó el problema. Es más, acabo de reinstalar y me sigue pasando lo mismo, aun sin modificar nada después de la instalación. Ahora mismo estoy reinstalando otra vez a ver qué pasa.

21 Abr 2011 19:09
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Haber... Haber si no estoy entendiendo mal...XD
Has descomprimido loas archivos gamedata en (que por defecto se descomprimen en la carpeta del Stalker), y has activado Gamedata en Fsgame... Yo nunca hice eso, jamás descomprimí SHoC, pero no se, me da a mi que si la descompresión de gamedata carga por la modificación de Fsgame, pero también carga el Gametada original (sin descomprimir), está cargando dos veces los mismo archivos. Al nunca hacerlo, no puedo darte la respuesta precisa, pero si decir el "tal vez"... Y en este caso mi "tal vez", es, que da conflicto al cargar dos veces lo mismo. Puede que si, puede que no. Borra la descompresión antes de volver a iniciar Stalker, y nos cuentas, haber si así nosotros también aprendemos algo más^^.

P.D: Creo que no te di la bienvenida, así que, bienvenido, y espero que estés agusto con nosotros^^.

21 Abr 2011 22:54
Novato
Novato

A ver, creo que bien del todo no has entendido, aunque quizás no me he expresado correctamente. Estoy de acuerdo en que cuando se descomprime gamedata y se modifica fsgame, gamedata se "activa". Lo que pasa es que ya lo he probado todo, he probado sacando los gamedata originales, volviéndolos a meter, sacando gamedata descomprimido, volviendo a modificar fsgame a como estaba originalmente, incluso desinstalando y volviendo a instalar (ahora mismo acabo de reinstalar por TERCERA VEZ, habiendo esta vez eliminado todo rastro viviente del Stalker que quedase después de la desinstalación, menos los saves) pero no he conseguido nada, el resultado es el mismo.

Me sale el BugTrap y me da el siguiente error:

Expression : header().graph_guid() == ai().game_graph().header().guid()
Function : CALifeSpawnRegistry::load
File : E:\stalker\sources\trunk\xr_3da\xrGame\alife_spawn_registry.cpp
Line : 167
Description : Spawn doesn't correspond to the graph : REBUILD SPAWN!

Mis conocimientos de informática no llegan a tanto, así que ni idea de lo que ésto quiere decir...

Por cierto, ten en cuenta que el juego me lo he pasado ya (bueno, al menos he visto uno de los finales malos) y nunca me ha dado ningún problema, empecé a tener este problema cuando decidí descomprimir gamedata, o cuando modifiqué fsgame, no lo sé. Lo que no entiendo es cómo reinstalando el juego me sigue saliendo el mismo error.

PD: Gracias por la bienvenida, ten claro que vengo para quedarme xD. Gracias por la ayuda!

22 Abr 2011 01:01
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Hmmm... Pues el erros de BugTrap te avisa de que los Spawn (donde aparecen las cosas, pero generalmente los personajes) esta corrupto, especificamente el A-Life (que es lo que le da vida a los personajes y mutantes en Stalker, su libertad, por decirlo de alguna manera)... Te voy a pedir una cosa. Desinstala Stalker con su "Uninstall" correspondiente, una vez acabado el borrado del juego, borra la carpeta completa, es decir, directamente borra la carpeta THQ. Si se resiste la carpeta, reinicia el ordenador, hará que se vuelvan a poner los programas y que paren los inncecesarios... En cierto modo hablando. Borra también los savegames. Una vez borrado TODO, reinicia el ordenador.
Entonces, y solo entonces, reinstala Stalker, ponle el Parche 1.0005, y pruebalo. Si te sale el error (aun después de haber hecho esto) informalo aquí, y veremos que más se puede hacer.

22 Abr 2011 01:26
Novato
Novato

Nop, no ha habido suerte. He probado con el parche 1.0004 y con el 1.0005 y el resultado es el mismo (o parecido), porque ahora ni me sale el BugTrap, simplemente me dice que XR_3DA ha detectado un error y debe cerrarse. He probado también lo que has dicho de desinstalar y borrar TODO, pero no, el resultado es el mismo y a mí se me han acabado las ideas ya.
Voy a dar más por culo que una mosca en la siesta :lol:

22 Abr 2011 16:44
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Puess bueno... Esto ya va a ser de ultimas... Entra en www.megagames.com, después busca en el lateral PC Fixes, ahora encuentra el juego, y busca el NO-CD. Esto no es piratería, puede ser considerado una copia de seguridad del ejecutable, en caso de que el "Autorun.exe" del disco original no funcione, o en caso de perdida del mismo.

22 Abr 2011 17:04
Novato
Novato

Mismo resultado. También he probado cambiando la calidad de vídeo, la resolución... pero nada. Qué desesperación, hoygan!

22 Abr 2011 17:58
Novato
Novato

Bueno, ya lo he "solucionado". Lo que ha hecho ha sido pedirle el juego a un amigo, Jack Sparrow, :lol: e instalarlo. Me venía con un "Parche de la copia de seguridad", supongo que sería la versión 1.0000. Ahora mismo no he tenido ningún problema con bugs ni nada, pero cuando tenga tiempo y ganas volverá a intentar descomprimir gamedata para ver qué puedo hacer.

24 Abr 2011 21:19

Responder al tema   [ 10 mensajes ]