Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Jun 2018 17:36

Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
¿Con que jugais? 
Autor Mensaje
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota ¿Con que jugais?
Pues es un Post-Cotilleo para saber como es vuestro ordenador con el que jugais... Y también más que nada, para arrepentirme un pelin de mi gráfica...XD
Empiezo yo (off course...XD):

Placa Base: Conroe Kentsfield FSB1066 Quad Core CPU
Procesador: Dual Core CPU E5400 2.70
Memoria RAM: 1Gb - DDR400
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce FX 5700
Tarjeta de sonido: Realtek High Definition Audio
Ventilación: 2 lateral + ventilador de procesador (buffalo) + 1 en el techo + frontal
Monitor: Flatron L1953S
SO: Windows XP (Me quedo en mi Service Pack 2, ya que el 3 está lleno de conflicos)

Y aquí una fotito de la torre en si, que sinceramente, creo que la torre vale más que sus componentes CPU...XD.. Bueni, y sin más dilación, la foto:

Image

28 Jul 2010 18:56
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Nota Re: ¿Con que jugais?
Jaja yo nunca me he interesado por el nuevo ordenador porque es un regalo xD. Solo se que es un Sony Vaio.

28 Jul 2010 19:03
Perfil WWW
Libertad
Libertad

Steam: win32xd
Lectura: Cuentos de terror y fantasía, la mayoría.
Tengo un...

AMD Phenom X4 945 3.0 GHZ.
Geforce 9500 GT 1 GB XFX DDR2
4 GB Ram
Ventiladores laterales y uno trasero.
Windows XP con Pack de Windows 7, Servi Pack 3.
Pantalla compaq WF1907.
Monitor PCTronix M-2005A.
Tarjeta de sonido nosé D: aver quien supera mi PC

28 Jul 2010 21:40
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Steam: miguelkp
Caja: Recom Powerstation Green (la "vieja", cuando bajen los precios de socket 1356 y la RAM DDR3, seguramente me quedaré sin salir un par de meses para ahorrar y compraré de paso la Recom Powerstation EVO).
Fuente: Tooq Ecopower 700W *1
Placa base: Asus P5KC *2
CPU: Intel E6850 Conroe - 3.0 GHz
RAM: Kingston Hyper-X - 2x1Gb - DDR2
HDD 1: Western Digital Velocirraptor SATA2 - 10000 RPM - 150 GB (lo compré de segunda mano y me salió muy pero que muy bien por ahora)
HDD 2: Western Digital Caviar (de los "viejos") SATA2 - 7200 RPM - 500 GB
GPU: Sapphire HD 5750 - 1GB DDR5 (me arrepiento de no haber comprado la Vapor-X por 20 euros más, la verdad)
Monitor: AOC LM725 de 17" *3
Sonido: el que trae la placa base
Altavoces: unos Firstline de un DVD Home Cinema :smt080
Otros: mouse A4Tech x-705F - teclado A4Tech x7 G700 (¡se puede lavar sumergiéndolo en agua! =) ) - Volante Logitech G25

Explicación de los asteriscos XD Es que voy a hacer un pedido, seguramente la semana que viene cuando haya cobrado, con lo siguiente:
*1 - La Tooq ya sé que es una mierda. No necesito los 700W y disminuye mucho el rendimiento de las fuentes cuando hay mucha diferencia entre los watios de la fuente y los watios que necesitas realmente. Además de que Tooq me inspira cero confianza... Monitorizo los voltajes y por ahora responde bien pero sé que no tardará mucho en tocar las pelotillas porque las genéricas son así.
Seguramente me pille la OCZ ModXStream Pro, es modular de 500W.
*2 - se está muriendo así que compraré la P5Q Deluxe que está de lujo (como el nombre indica XD)
*3 - definitivamente se me queda pequeño el monitor respecto a la gráfica nueva. Así que iré a por algo LED "barato". Seguramente un BenQ V Eco LED de 24".

Mi grupo

Imagen

28 Jul 2010 21:43
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Y si vuestra torre (o portatil) es "tunning", por decirlo de alguna manera, sacarle una fotito, que siento curiosidad por lsa torres modificadas... No se, es un vicio, nunca me canso de verlas...XD

P.D: La desgracia de mi torre, es que pesa más de 5Kg (Más de 5 seguro, el peso exacto no lo se) y la última vez tuve que transportarla unos 600 metros aporx. hasta la tienda... y no veas como cuestra llevar eso al hombro....XD

28 Jul 2010 23:32
Solitarios
Solitarios

Mi caja tenía dos de los ventiladores con LED verdes. Los cambié porque no me gustan mucho las lucecitas innecesarias jeje. Ahora uso Nox AcidBlaster (dos de 80x80 y uno de 120x120) y uno de 80x80 de los que traía sin LED la propia Recom.
Además, mi antigua fuente, una Zalman ZM600-HP, tenía un LED azul y no quedaba bien el verde con el azul. Ahora la Tooq no tiene y la OCZ que quiero comprar creo que tiene led rojos :(

Lo que estuve mirando es un indicador vumeter LED guapo para el disco duro pero necesito alguien que entienda de electrónica que me diga cómo hacerlo porque por más tutoriales que miro, no me entero XD Y ya hechos no los he encontrado.
Sería algo como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=WdodJHrG8EQ
Pero con otra forma, integrado en la parte frontal (seguramente gastando una bahía de 3,5" que le di la disquetera a mi hermano y tengo un hueco XD).

Mi grupo

Imagen

29 Jul 2010 01:38
Stalker Experto
Stalker Experto

Esta es la mia:

Placa Madre: Biostar (For AMD) MCP6P M2+
Procesador: AMD Athlon II x 3 2.7
Memoria RAM: 2 Gb de Ram 800Mhz
Tarjeta gráfica: Nvidia GForce GT 220 1GB de ram DDR2
Memoria: 500 GB , SATA2
Tarjeta de sonido: Ni la mas minima idea, pero no tengo conflicto con nada asta ahora
Ventilación: Tengo uno solo atras, proximamente le voy a poner 2 mas atras y uno al costa (es que no tengo la plata, pero por suerte todavia es invierno jajaja :oops: )
Monitor: Se van a cagar de risa. :oops:
SO: Windows XP Service pack 3.

mi gabinete es normal, negro. pero cada que quiero jugar de noche, un enorme LED en cual sale del boton de "encendido" me golpea en la cara como patada de burro y no me deja tranqulo jajaja

los juegos los tira bien, el GTA IV lo tira bien ( que era el que mas dificil anda) y despues el stalker Clear Sky anda perfecto (asta que un error catastrofico me cago el juego :evil: )

Citar:
AMD Phenom X4 945 3.0 GHZ.
Geforce 9500 GT 1 GB XFX DDR2
4 GB Ram
Ventiladores laterales y uno trasero.
Windows XP con Pack de Windows 7, Servi Pack 3.
Pantalla compaq WF1907.
Monitor PCTronix M-2005A.
Tarjeta de sonido nosé D: aver quien supera mi PC

eso es un maquinon, pero tendrías que cambiarle la placa por una mejor. así te cagas de risa por un largo tiempo :mrgreen:

una placa de video GEforce GT 220 1 gb DDR2
2 GB de RAM DDR3 800 MHz
memoria de 500 GB

29 Jul 2010 05:39
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Me voy a comprar un PC nuevo. ¿Me echais una mano? :smt024

02 Ago 2010 23:58
Perfil WWW
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Pues suelta la pasta y las piezas que tienes en mente...XD

03 Ago 2010 00:11
Solitarios
Solitarios

No es muy buen momento para comprar PC nuevo. O sí, depende de lo que busques...
Yo te ayudo en lo que quieras pero necesito saber algunas cosas:
1.- Para qué será el PC (supongo que para jugar a STALKER Shadow of Chernobyl, ver películas, jugar a STALKER Clear Sky, navegar por Internet, jugar a STALKER Call of Pripyat, etc, ¿no? XD)
2.- Cuánto tienes pensado gastarte (lo más importante XD)
3.- Si puedes montarlo tú mismo (es decir, comprarlo por piezas) o lo comprarás entero.
4.- Si tienes piezas que te sirvan y no tienes que comprarlas (teclado, ratón, monitor, etc).

Mi grupo

Imagen

03 Ago 2010 00:16
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Steam: Espantapajaross
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Con esto juego yo.

Image

Y me funcona con todo.

03 Ago 2010 01:06
Mercenarios
Mercenarios

sayonara-p escribió:
No es muy buen momento para comprar PC nuevo. O sí, depende de lo que busques...
Yo te ayudo en lo que quieras pero necesito saber algunas cosas:
1.- Para qué será el PC (supongo que para jugar a STALKER Shadow of Chernobyl, ver películas, jugar a STALKER Clear Sky, navegar por Internet, jugar a STALKER Call of Pripyat, etc, ¿no? XD)
2.- Cuánto tienes pensado gastarte (lo más importante XD)
3.- Si puedes montarlo tú mismo (es decir, comprarlo por piezas) o lo comprarás entero.
4.- Si tienes piezas que te sirvan y no tienes que comprarlas (teclado, ratón, monitor, etc).

1.-Lo necesito justo para eso.
2.-En torno a 800€ solo para la caja, no mas de 200 para el monitor.
3.-Aun no soy tan pro como para montarlo, en unos añicos cuando sepa de todo me montare un Alienware.
4.-Me tendre que comprar una pantalla porque esta esta "dead", se apaga cada 2 por 3.

Por poco mas de 800€ vi uno, solo me acuerdo que eran 8G ram un 1T (terabyte) de disco duro, la tarjeta era NVidia pero no me acuerdo de mas ya que tenia en mente toda una lista.

P.D: En PC City vi un Alienware montado con 12 G ram :o :o :o :o :o , esa cosa era mas grande que mi frigo. :lol: :lol:

03 Ago 2010 06:58
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Vale, con presupuesto de 1000 euros para monitor + torre (incluyendo la caja en sí misma, si la tienes réstale 39.95 de la Antec Two Hundred) yo, a día de hoy, me compraría seguramente esto (creo que no me dejo nada):
Imagen

Los precios son de PC Componentes. Quizás la misma configuración en Alternate, Coolmod, 4Frags (aunque estos tienen menos variedad) puede ser diferente.

En cuanto a la fuente de alimentación, puede parecer que 550W son pocos pero lo cierto es que sobran para la configuración que te puse. Es más, serviría incluso si quisieras hacer Crossfire de dos 5770.

Incluí grabadora también. Igual es algo que no te hace falta en principio.
No incluí ratón, teclado, altavoces y demás cosillas. Supuse que te servirán tus actuales.

Si vas a hacer overclock al procesador también te recomendaría comprar un ventilador bueno para la CPU. Con tu presupuesto iría a por algo Zalman, Scythe o Cooler Master. Si te puedes estirar unos 5 o 10 euros más de tu presupuesto, iría a por Noctua (el NH-D14 es caro pero se nota).

Sería por piezas pero créeme que es un auténtico pepinazo de PC y te cundirá mucho más que casi cualquier PC ya montado.

Mi grupo

Imagen

03 Ago 2010 15:32
Mercenarios
Mercenarios

Ok, mucas gracias lo tendre en cuenta.

03 Ago 2010 23:10
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Me acaba de llegar ahora mismo el monitor BenQ de 24", la placa base y la fuente de alimentación nuevas. Ahora falta que me llegue el E8400 y ya lo montaré todo :D

De momento estoy probando el monitor, eso sí. Y vaya pasada. Así da gusto photoshopear... Voy a probar el STALKER XD

Mi grupo

Imagen

04 Ago 2010 18:21

Responder al tema   [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente