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Como quieres que sea la nueva zona del proximo STALKER
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Mensaje |
Razor Edge
Bandidos
Registrado: 17 Jun 2008 20:48 Mensajes: 909 Ubicación: Argentina , Chaco
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 Como quieres que sea la nueva zona del proximo STALKER
Quiero que me den su opinion acerca de como quieren que sea un nuevo nivel del proximo stalker y en que estara basado (no pongan un ladrillote contando hasta los shaders XD)
Asi es el mio :
Una base militar abandonada e inexplorada , que la unica forma de acceder es de noche (porque nose mmm... hay menos radiacion) y que en ese nivel te topes con un nuevo monstruo : Parecido al snork , pero que camine en dos patas , en vez de una mascara antigas un casco de piloto de avion (se supone que provienen de pilotos de helicopteros e aviones que fueron alcanzados por la radiacion y el cauterizador cerebral) y se escuchen señales perdidas de socorro antiguas de su radio(al estilo HL2E1), puedan correr , solo pueden usar pistolas y tienen el cuerpo parecido a los zombies de stalker pero con sangre y carne menos podrida con ropa de piloto deshilachada.
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 Para algunos despistaos , yo antes me llamaba nauJuan
Última edición por Razor Edge el 28 Feb 2009 19:10, editado 1 vez en total
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14 Feb 2009 21:46 |
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V_KILLER
Solitarios
Registrado: 15 Jul 2008 14:58 Mensajes: 1948 Ubicación: Atrapado en Tranquility Lane... 0_0
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Pantanos oscuros y escalofriantes (no como el de CS que no molaba nada), para que estes por la noche en medio de una maraña de juncos y hierbas altas y oigas a los mutantes acecharte...
Bosques tenebrosos, con granjas abandonadas en mitad de la espesura, donde algun ser peligroso te aguarde.
MUUCHOS más subterráneos,por ejemplo algunos laboratorios más en los que puede haber un tipo nuevo de "zombies" que corran (relacionado con experimentos del cerebro y esas cosas).
Varias ciudades o aldeas más, diferentes todas.
Menos stalkers (que en CS ) y más soledad y mutantes.
Tipos nuevos de mutante, como personas deformadas que vivan en las casas abandonadas de las ciudades y te acechen, o criaturas que no sepas que animal eran antes.
Más elementos terroríficos (ruidos, transmisiones extrañas, sombras que ves corriendo por la ventana, luces que se apagan, mutantes más "efectistas", que asalten una fogata en medio de la noche rugiendo...)
Poder elegir en qué estacion se empieza (molaría ver la zona en invierno, con la nieve). Y personalizar el personaje.
La posibilidad de cazar y cocinar, beber agua, contratar compañeros, y establecer campamentos, mujeres...
Y por último QUE NO LA CAGUEN COMO EN CS!!!!!
xD
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Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.
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15 Feb 2009 12:54 |
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Alexus
Novato Testarudo
Registrado: 13 Oct 2008 21:27 Mensajes: 93
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Y la fuente de informacion de donde procede?
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17 Feb 2009 22:56 |
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p.pintxa
Solitarios
Registrado: 30 Oct 2007 10:52 Mensajes: 3504 Ubicación: MADRIZZZ
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Rodrigvs las has clavado,lo PEOR de Clear SKy es la guerrra de facciones,es IRREAL,no mola nada de nada ver a dos facciones enfrentadas haciendo guardia en puestos enfrentados sin que se disparen,en Vertedero por ejemplo pasa bastante,resultado,ves a muchos stalkers pero no hacen nada,ni sientes soledad,ni ves guerra.
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18 Feb 2009 07:39 |
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Ethan
Mercenarios
Registrado: 22 Abr 2007 09:16 Mensajes: 5149 Ubicación: Huelva - Andalucía
Steam: Alejandro350
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No, no creo que sea "lo que nos viene en el próximo Stalker", más bien como un "Como quieres que sea el proximo Stalker".
Al menos, digo yo 
_________________ Caballeros de Deber ¿Os apetece disparar primero?
Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom
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18 Feb 2009 08:11 |
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Alexus
Novato Testarudo
Registrado: 13 Oct 2008 21:27 Mensajes: 93
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La verda eaque el juego quedaria bastante bien si le aplicatan el motor de crysis, unreal engine, o el de dark messiah... porque los graficos son muy palidos como en la entrega anterior...
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19 Feb 2009 21:48 |
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hectrol
Administrador. "Final Brick" Faction
Registrado: 21 Abr 2007 09:44 Mensajes: 7480 Ubicación: Valencia
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Yo me conformaría con terrenos realistas en cuanto a desniveles y morfología del terreno, vamos que no sea todo plano o con cuatro colinas o carreteras planas con arbolitos en los bordes como si fuera aquello una alameda.
Y bueno, detalles guapos y realistas ambientales como en el COD4 con Pripyat.
Y que esté todo currado y no reciclen texturas ni modelos de SOC o CS.
_________________ :: http://hectrolportafolio.blogspot.com/ ::: [Todos mis mods, Stalker, Fallout3, Oblivion...]
"Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::
"Clear Sky Virtual Photobook" ::
Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::
STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB
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28 Feb 2009 19:01 |
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Razor Edge
Bandidos
Registrado: 17 Jun 2008 20:48 Mensajes: 909 Ubicación: Argentina , Chaco
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Sorry me falto ''Como quieres que sea...'' 
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 Para algunos despistaos , yo antes me llamaba nauJuan
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28 Feb 2009 19:10 |
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Ghost
Libertad
Registrado: 11 Abr 2008 21:27 Mensajes: 42
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Ver lugares y ambientes aun mas tristes ( le da un toque de realismo). Despues no se, lo de las guerras no me entusiasma a menos que le den una inteligencia mejor a los NPC's.
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 You're my final prey.
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30 May 2009 20:39 |
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Jiorgon
Mercenarios
Registrado: 17 May 2009 18:34 Mensajes: 556 Ubicación: Ya no tengo ni idea
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mmm subterraneos podrían quedar bien, o estaciones de metro... o aunque más extraño sería cuevas...
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30 May 2009 22:51 |
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WerWols
Mercenarios
Registrado: 03 Ago 2008 00:55 Mensajes: 369
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yo quisiera que sea 5 veces mas grande mas montes mas casas mas bases mas todo luego mas tuneles
un mapa como el de fallout3 taria fenomenal el mapa de stalker es muy chiquito tiene pocas casas montes super escaso de supterraneos la ambientacion ta buenisima pero yo quisiera que sea 5 veces mas grandes
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30 May 2009 23:03 |
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