Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 May 2012 17:56

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Como le hago para hacer el final mas bueno que existe help!! 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Como le hago para hacer el final mas bueno que existe help!!
Pues veran tengo una apuesta con mi hermano... Si yo paso el Stalker CoP Con toooodo las cosas buenas que pueda tener un final pues el tendra que pasar parasite Eve 2 en Bounty mode es otro juego aparte pero eso no importa...

la primera vez que lo pase pues mi final tuvo tooodo lo bueeno exepto que los stalkers le tenian miedo a prypiat por que Garry(Ese idiota... LO MATARE CUANDO LO ENCUENTRE JODER!!!) conto las historias que el tuvo en prypiat y pos los stalkers tuvieron miedo y no se adentraron alli eso es malo y Buho el comerciante de Skadovosk pues veran...

me puse a ver un video sobre el final bueno de stalker CoP y una parte hablo que Buho Se volvio la fuente de informacion mas grande para la URSS... esto no se como hacerlo asi que si alguien me puede ayudar PORFAVOORRR se lo agradeceria mucho CHEQUEN MI GUIA DE QUE HACER CUANDO TE VIENE UNA HORDA DE MUTANTES MUY PRONOTO LA RENOVARE!!!

03 Sep 2010 05:31
Solitarios
Solitarios

Nota Re: Como le hago para hacer el final mas bueno que existe help!!
Empezemos... Todo en el Spoiler:
Spoiler:
Ya desde el principio, ve a hablar con Sultán, te dará una misión, una vez te la de, ve a hablar con Barbas.
Para que Búho sea la mayor fuente de información para la URSS, dale toda la información, PDA, y esas cosas ue consigas a el.
Creo que para que Garry hable bien, debes conseguirle los 2 artefactos que te pide cuando está en el laboratorio movil, y en cuanto a la huida militar, que sobrevivan todos.

De todos modos, mirate esta sección, aquí tienes todos los logros.
logros-modo-singleplayer-spoiler-wic-t6448.html

Para que todo salga bien, sáltate estos logros:
5. Mandamás
14. Amigo de Deber
15. Amigo de Libertad
16. Un tipo ecuánime

SI haces el de "amigo de Deber/Libertad", morirá algún personaje importante, y no será bueno del todo.
En el tunel a Pripyat, Que no muera ninguno de tus acompañantes.
Si quieres seguir con el FreePlay, ayuda al Tio Yar en su misión. Está sentado en la Estación Yanov. Le verás del lado de Libertad.

Intel core E5700 3.00GHZ
Kingston DDR2 2GB PC 800
Gigabyte Ati HD5670
Creative SB X-FI Titanium 7.1

03 Sep 2010 11:51
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Tambien que no muera nadie en la evacuacion, incluido Kovalsky. Ah y debes ayudar a los cientificos a encontrar el oasis.

03 Sep 2010 12:47
Monolith
Monolith

PadreDiodor escribió:
Pues veran tengo una apuesta con mi hermano... Si yo paso el Stalker CoP Con toooodo las cosas buenas que pueda tener un final pues el tendra que pasar parasite Eve 2 en Bounty mode es otro juego aparte pero eso no importa...

la primera vez que lo pase pues mi final tuvo tooodo lo bueeno exepto que los stalkers le tenian miedo a prypiat por que Garry(Ese idiota... LO MATARE CUANDO LO ENCUENTRE JODER!!!) conto las historias que el tuvo en prypiat y pos los stalkers tuvieron miedo y no se adentraron alli eso es malo y Buho el comerciante de Skadovosk pues veran...

me puse a ver un video sobre el final bueno de stalker CoP y una parte hablo que Buho Se volvio la fuente de informacion mas grande para la URSS... esto no se como hacerlo asi que si alguien me puede ayudar PORFAVOORRR se lo agradeceria mucho CHEQUEN MI GUIA DE QUE HACER CUANDO TE VIENE UNA HORDA DE MUTANTES MUY PRONOTO LA RENOVARE!!!

hay que matar a garry?

03 Sep 2010 22:01
Solitarios
Solitarios

No se puede... Garrys is GOD!!!!
¿O es que no veis el mensaje?... ¿Newman?... ¿Garry Newman?... GMAN o dios mio!!!
APOCALIPSIS NOW...jajaja

Intel core E5700 3.00GHZ
Kingston DDR2 2GB PC 800
Gigabyte Ati HD5670
Creative SB X-FI Titanium 7.1

03 Sep 2010 23:23

Responder al tema   [ 5 mensajes ]