Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Jul 2020 05:30

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Como conseguir exoesqueleto 
Autor Mensaje
Deber
Deber

Nota Como conseguir exoesqueleto
El propio titulo lo dice alguien sabe como conseguirlo¿porque la verdad los trajes que me encuentro son una basura...

12 Oct 2008 09:19
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota 
Pues la verdad que la manera en que yo consegui uno, fue unirme a Libertad, acabar con la base de Deber y de recompensa era un exoesqueleto de Libertad y otras cosillas... :roll:

12 Oct 2008 09:31
Deber
Deber

Nota 
Muchas gracias.Habra que unirse y cargarse a deber ^^

12 Oct 2008 10:10
Perfil WWW
Renegados
Renegados

Nota 
SirLoL escribió:
Pues la verdad que la manera en que yo consegui uno, fue unirme a Libertad, acabar con la base de Deber y de recompensa era un exoesqueleto de Libertad y otras cosillas... :roll:

Pero como unirse a Libertad?porque estoy en el hospital y creo que hice todas las misiones de libertad y cuando queria hacerme de su clan siempre me daban largas

12 Oct 2008 10:32
Deber
Deber

Nota 
tienes que ir a la base de libertad y dentro del almacen donde esta el jefe le preguntas y segun lo que te diga tiens mas misiones o pueds unirte

12 Oct 2008 11:56
Perfil WWW
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
Si no me equivoco sólo te podés unir a Libertad una vez que te podés unir a Deber (no lo probé, el Valle Oscuro es muy aburrido para mí).

Por otro lado, otra forma de conseguir el Exoesqueleto es jugar unos cuantos días mientras ahorrás mas de 50mil rublos (que para mí es poco porque tengo un SEVA completamente modificado y 80mil rublos de sobra :D)

12 Oct 2008 17:33
Renegados
Renegados

Nota 
rC,ya soy de Libertad despues de ser de Deber y luego un Stalker.Pero el jefe de Libertad me ha obsequiado con un traje con menos prestaciones que el que tengo,o sea que nada de Exoesqueleto.En fin,seguiré buscando el traje.

Yuin,creo que tienes razon,porque no he podido ser de Libertad sin antes ser de Deber.

Edito:AAAAAh,para conseguir el traje antes tengo que eliminar Deber.Allá voy

12 Oct 2008 21:25
Deber
Deber

Nota 
Ya pero lo que nos decia el camarada es que te lo da de recompensa por acabar con la base de deber No por unirte a ellos yo tmbn me uni es mas me he unido a todas xD pa k me den algo y revenderlo

12 Oct 2008 21:32
Perfil WWW
Libertad
Libertad

Nota 
creo que molaria mas un exo-skeleto de deber que uno de libertad

12 Oct 2008 22:03
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
Y tendria mas sentido porque son los que tienen mas patrocinio cientifico y monetario

12 Oct 2008 22:13
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota 
Saludos.

Entonces es posible ser de libertad y luego unirte a deber? o viceversa?

Lo digo porque cuando te unes a unos los otros se ponen un poco como monos rabiosos cuando te ven.

Un saludo.

13 Oct 2008 08:48
Novato
Novato

Nota 
Asilvestrao escribió:
Saludos.

Entonces es posible ser de libertad y luego unirte a deber? o viceversa?

Lo digo porque cuando te unes a unos los otros se ponen un poco como monos rabiosos cuando te ven.

Un saludo.

En teoría, sí. Creo que cuando has avanzado lo suficiente en el juego y ya te puedes unir a todas las facciones posibles, puedes unirte a una y luego a otra. Yo soy de los stalkers solitarios en mi partida principal, pero en cierto punto me uní a Libertad temporalmente para que me dieran un rifle SIG y que pudiera sacar imágenes para mi reskin :lol:

¿Alguien tiene más datos al respecto?

PD: vaya ñordo de regalo que te dan los solitarios si te unes a ellos (fármacos antirradiación). Eso sí, el traje SEVA y la calderilla (de 10000 RU) que me dieron al patear a todos los bandidos fuera de su base fueron bien recibidos. :lol:

13 Oct 2008 09:19
Perfil WWW
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
Que yo sepa, si una facción se te hace enemigo, por la razon que sea (atacar a sus soldados, o unirte a una faccion enemiga), luego te cerraran las puertas (si llegas a ellas) y no te dejarán pasar hacia su líder, que es quien te dice si te podes unir o no. Una lástima.

Kurrus escribió:
Eso sí, el traje SEVA y la calderilla (de 10000 RU) que me dieron al patear a todos los bandidos fuera de su base fueron bien recibidos. :lol:

Valerian hijo de put*, amí no me dio nada ¬¬... Ya se va a enterar de cómo a gradecer a alguien.

13 Oct 2008 17:29
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
Segun mis calculos puedes unirte a las facciones a partir de:
-Independientes: Nada mas hacer las misiones de conseguir la caja de Sidorovich
-Bandidos: Puedes unirte a ellos tras haber acabado el trabajo en Yantar y haber hecho las misiones de Yoga
-Libertad: Tras haber acabado el trabajo con Deber en el instituto Agroprom
-Deber: Tras haber terminado el trabajo para ellos en Agroprom

El motivo de esto es que para algunas misiones de la trama principal se necesita colaborar obligatoriamente con facciones enemistadas entre si, como deber o libertad, o independientes y bandidos. Si os fijais la guerra de facciones es una basura solo con 4 facciones para unirte....
Yo cuando me uni a los independientes al principio me dieron un detector con sistema direccional, un traje sunrise y algo mas. Al unirme a los bandidos 20000 rublos, y al unirme a Deber la primera vez un Abakan modificado y uniforme, etc y la segunda vez en lugar del Abakan me dieron un Groza.

13 Oct 2008 17:48
Perfil WWW
Renegados
Renegados

Nota 
Yuin escribió:
Que yo sepa, si una facción se te hace enemigo, por la razon que sea (atacar a sus soldados, o unirte a una faccion enemiga), luego te cerraran las puertas (si llegas a ellas) y no te dejarán pasar hacia su líder, que es quien te dice si te podes unir o no. Una lástima.

Si eres de una facción como DEBER y quieres pasarte a LIBERTAD no podrás,porque eres de una facción enemiga,pero si antes de ir con el jefe de LIBERTAD te haces de la facción STALKER, luego sí que podrás unirte a LIBERTAD.

Eso es lo que yo hice....DEBER->STALKER->LIBERTAD

13 Oct 2008 17:54

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente