Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Sep 2020 20:29

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Como conseguir exoesqueleto 
Autor Mensaje
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
Por cierto, habra alguna manera de abrir las cajas fuertes que hay donde el jefe de los bandidos o del de libertad?

13 Oct 2008 17:58
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota 
qrcoll escribió:
Si eres de una facción como DEBER y quieres pasarte a LIBERTAD no podrás,porque eres de una facción enemiga,pero si antes de ir con el jefe de LIBERTAD te haces de la facción STALKER, luego sí que podrás unirte a LIBERTAD.

Eso es lo que yo hice....DEBER->STALKER->LIBERTAD

¿Es posible hacer ese procedimiento un numero ilimitado de veces? Porque asi me voy rolando para sacar mas misiones y un monton de rublos.

Por cierto, en el STALKER SHOC, el Exoesqueleto de Libertad es mucho mejor que el de deber, pues este último es solo bueno contra balas. Por otro lado, el de libertad es buenisimo contra radiacion (60% me parece) y otras anomalías. Es el amarillo

http://www.tech4pcs.com/

21 Oct 2008 03:35
Perfil WWW
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
Pues vas de culo porque en SOC no hay el exoesqueleto libertad, es una novedad de CS.

21 Oct 2008 14:11
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota 
qrcoll escribió:
Yuin escribió:
Que yo sepa, si una facción se te hace enemigo, por la razon que sea (atacar a sus soldados, o unirte a una faccion enemiga), luego te cerraran las puertas (si llegas a ellas) y no te dejarán pasar hacia su líder, que es quien te dice si te podes unir o no. Una lástima.

Si eres de una facción como DEBER y quieres pasarte a LIBERTAD no podrás,porque eres de una facción enemiga,pero si antes de ir con el jefe de LIBERTAD te haces de la facción STALKER, luego sí que podrás unirte a LIBERTAD.

Eso es lo que yo hice....DEBER->STALKER->LIBERTAD

Entonces que onda se puede?

Mira soy de STALKER ahora no estoy ni con Deber ni con Libertad. Esta es mi duda entonces, si soy de deber al principio me dan un traje normal ese feo. ¿Como hago para conseguir su Exoesqueleto?.

Luego de esto supongamos que cuenta como se consigue el Exoesqueleto, Como le hago entonces despues para volverme de SLTAKER si aun sigo siendo amigo de los STALKER :s.

Quiciera tener los dos trajes son bien chvs ^^

28 Feb 2009 22:16
Novato
Novato

Nota Re: Como conseguir exoesqueleto
pues mi situacion es esta: me he unido a libertad y el camino hasta agroprom esta asegurado, tengo la mision de capturar 2 campamentos justo a la entrada de agroprom, en ambos habia stalkers y miembros de Deber, he liquidado a los de deber y no viene ninguna escuadra de libertad a asegurar dichos campamentos... posible bug? o tendre que liquidar tambien a los stalkers?

dicho sea de paso, el Sig550 que me dieron en libertad es un pasote; lo tengo modificado a precision, montura de mira SUSAT y municion perforante... caen como moscas!! :mrgreen: lo mejor de todo es que es mucho mas fiable que el LR-300 (dificultad veterano)

un saludo

01 Sep 2010 08:34
Novato
Novato

pues nada chicos... he acabado hasta los mismisimos :smt021

si me uno a libertad y voy avanzando se quedan ESTANCADOS en el vertedero es decir, aunque yo pase y limpie la base enemiga ellos se quedan en el vertedero tan panchos, hay que joderse

si me uno a deber... mas de lo mismo,avanzo, limpio la base de libertad y ellos? ahi en el vertedero tocandose los pelotines...

un gran juego... pero con toneladas de bugs :smt021

01 Oct 2010 02:30
Libertad
Libertad

Steam: win32xd
Lectura: Cuentos de terror y fantasía, la mayoría.
Primero

No hay exos de Deber, te dan un traje pesado cuando logras los objetivos de Deber.

El exo de Libertad se consegui logrando los objetivos de aquella facción.

01 Oct 2010 23:25
Perfil WWW
Deber
Deber

el exo de Libertas es mejor, pesa menos , y te proteje mejor contra los rads aunque me parece que baja un 0.5 de defensa contra balas
pero aun asi es mejor :smt023

PD: yo nunca fui capaz de eliminar ninguna base contraria de mi faccion, reaparecen a los 0,2 segundo y a joderse :evil:

02 Oct 2010 10:43
Libertad
Libertad

Steam: win32xd
Lectura: Cuentos de terror y fantasía, la mayoría.
Tienes razón aparecen cada milisegundo joder... la unica forma es...

FACTION COMMANDER!!

02 Oct 2010 15:47
Perfil WWW
Deber
Deber

y eso que es?

02 Oct 2010 22:15
MODERADOR

Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Haber si dejan de desvirtuar este tema que ya esta mas que obsoleto.

02 Oct 2010 23:49
Novato
Novato

hola gente . en cuanto a la pregunta de si se puede ser de uno , y luego del otro bando ya sea de "libertad a deber o viceversa " si se puede , tiene que hacer la mision de tomas la base de los bandidos en el vertedero , para que luego pueda pasar , de ser aliado de cualquiera de los dos a ser neutral y poder unirse al otro mando

24 Jul 2011 09:10
Novato
Novato

aca les dejo un truquito para tener 999999999 de Ru en el juego descarguen esta pag;http://www.gratisjuegos.org/descargar/cheat-o-matic-programa-para-generar-dinero-y-trampas-para-juegos/

24 Jul 2011 09:13

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2