Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Jun 2018 07:50

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Cómo cambíais la apariencia del Pipboy... ? 
Autor Mensaje
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota Cómo cambíais la apariencia del Pipboy... ?
Hola chicos, perdonad por ser tan pesado, pero es que no puedo más... !!!

Creo que lo conseguí con el Skin de Hectrol, pero me he bajado otras pero nada... :cry:

Intento éste, pero nada, salen algunas cosas, pero por ejemplo la imagen de la chica en... "paños menores" o la batería que aparece a la izquierda no aparece ni de coña... cómo lo conseguis vosotros?

Imagen

Y... como siempre...

MUCHAS GRACIAS A TODOS, ^^!

Saludos chicos!

22 May 2009 15:15
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
Si te fijas en la pagina del mod,salen 4 archivos para bajar,el primero es el pipboy con la foto de la tia a 2048 de resolucion,el segundo es el pipboy con la bateria a 2048 de resolucion,el tercero es el de la tia pero con resolucion baja a 1024 y el cuarto es el de la bateria con resolucion baja a 1024.Solo instalando 1 de los 4 tendria que funcionar,pero igual tienes por alli algun resto de otros mods,que cambiasen texturas del pipboy que te de algun tipo de problema.Siempre puedes mirar en tu DATA y borrar todos los archivos que sean referente al pipboy y despues instalar de nuevo el que mas te guste de los 4 archivos del mod.
    EDIT:me he descargado uno de los archivos y de momento no consigo que funcione,ni tan siquiera con el ArchiveInvalidation Invalidated,si me aclaro te aviso.

22 May 2009 19:10
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
myrkskog escribió:
Si te fijas en la pagina del mod,salen 4 archivos para bajar,el primero es el pipboy con la foto de la tia a 2048 de resolucion,el segundo es el pipboy con la bateria a 2048 de resolucion,el tercero es el de la tia pero con resolucion baja a 1024 y el cuarto es el de la bateria con resolucion baja a 1024.Solo instalando 1 de los 4 tendria que funcionar,pero igual tienes por alli algun resto de otros mods,que cambiasen texturas del pipboy que te de algun tipo de problema.Siempre puedes mirar en tu DATA y borrar todos los archivos que sean referente al pipboy y despues instalar de nuevo el que mas te guste de los 4 archivos del mod.
    EDIT:me he descargado uno de los archivos y de momento no consigo que funcione,ni tan siquiera con el ArchiveInvalidation Invalidated,si me aclaro te aviso.

Okey, muchísimas gracias, ^^! :twisted:

22 May 2009 20:33
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
Al parecer para que nos funcionaran los skins extranjeros el FallOut 3 tendría que ser del idioma de la apariencia, ésta que he puesto no funciona debido a que mi versión es española... esa es mi conclusión... :cry: He probado con una apariencia española y va de lujo.

Saludos!!

25 May 2009 17:37

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 4 mensajes ]