Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Sep 2017 19:57

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Comentarios Metro 2033 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Nota Comentarios Metro 2033
Bueno gente, mientras el foro ha estado out ha salido ya el metro 2033, y como no hay ningun post con comentarios del juego abro este hilo. Intentare no poner spoilers.

Respecto a graficos es la hostia, en un I7 2.67 con 4gb de ram y una grafica ATI HD4870, habia momentos que veias que se atascaban los graficos.

Referente a la historia, los creadores han tenido en cuenta retransmitir esa sensacion de pesimismo y/o miedo que se vive en los metros de Moscu, ya que en muchas situaciones te acojonas de estar en tunel oscuro tu solo, o antes de entrar a una estacion miras detras por si aun te sigue "algo". En lo referente al libro, siento deciros a los que os habeis leido el libro que la historia ha sido modificada y adaptada para dar mayor jugabilidad, y cambiados nombre de algunas estaciones.

Spoiler:
Si en el libro no subimos al exterior hasta la biblioteca, en el juego subimos ya al principio cuando acompañamos a Bourbon, y luego 2 veces mas. Tambien en el libro, te explican que dado que el ser humano esta acostumbrado a la oscuridad, la luz del sol le quema los ojos; en el juego subis siempre de dia. Esto no seria muy relevante si no fuese por una escena en la biblioteca, te piden encontrar los documentos del D6 antes de que se haga de dia (frase extraida literalmente del libro), cuando ya es de dia XD. esto y mas detalles diferentes del libro, o escenas eliminadas que salen en el libro y no en el juego.

Respecto a las armas y armaduras...poco hay que hablar xq hay poco. Armaduras solo pude comprar una la segunda vez que me pase el juego y en nivel facil, sino imposible, ya que solo estan en un sitio, ademas no le encontre diferencia, las balas dolian igual XD. Las armas el repertorio es limitado, solo tienes un revolver y diferentes variantes, AK's y variantes (vintorez y un AK bullup), y armas inventadas creadas por los habitantes del metro como 2 escopetas, y algo mezcla smg con municion de AK. Comparandolo con el stalker el repertorio es muy limitado.

Cosas que me han encantado, el funcionamiento de la mascara de gas, ya que no solo es poner o quitartela, sino que tienes que cambiar de filtro, y segun los filtros que tengas aguantas mas o menos tiempo. tambien el usar la vision nocturna, no solo es ponersela, sino activar o desactivar.

Cosas que odio, la dificultad de algunos niveles, que a pesar de ser nivel medio, cagate lo que me costo pasarlo, ya que algunos monstruos necesitas gastar medio arsenal para matar 1, y eso que luego hay mas.

Spoiler:
Claro ejemplo los bibliotecarios, intente lo de mirales a los ojos y solo funciono la primera vez, las siguientes no tenia espacio para recular o directamente me venian a por mi. y cuando les diparaba, en nivel medio gaste unos 20 cartuchos de escopeta, 12 de pistola, y 2 cargadores de AK. En nivel facil son 12 balas de revolver a la cabeza. es más complicado esta parte que no el final.

Como dato curioso, en el libro a los mutantes se les llama negros, en el juego lo han "censurado" y se les llama oscuros, por eso de que queda mal decir "vamos a matar una colonia de negros" XD

Para acabar, xq ya no se que mas explicar, a los que aun no habeis jugado, cuando llegueis a la primera estacion despues de salir de vuestra casa, buscar a Nikki, es una simpatica chica rubia que a cambio de una bala os enseñara cosas muy interesantes :smt026 Yo me quede flipando cuando lo hice, para nada esperaba que pasase algo asi en este juego :roll:

18 Abr 2010 16:54
Perfil WWW
Militares
Militares

Steam: Manuposti
Nota Re: Comentarios Metro 2033
Ovbiamente esto le da muchos alicientes,pero cuando me entere que hiba a ser mas lineal,me lo pense dos veces antes de catarlo,pero sigue siendo una opcion muy respetable para los fans del "canguelo".A mi si no puedes hacer lo que te de la gana en un mundo postapocaliptico,como que pierde encanto.Ademas de que mi caudal es mas bien escaso despues de comprarme el MW2.

PD:me alegro que halla vuelto el foro :smt025

18 Abr 2010 20:26
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

A mí me pareció un poco... no se... Yo me lo imaginaba de otra forma el universo. No digo que no esté bien, me encantó el juego, sólo que... por ejemplo la VDNKh (o "exposición" en el juego) la veía demasiado llena de gente, luego lo de salir a la superficie de día...
Y lo más "raro":
Spoiler:
en el juego los "oscuros" son malos malísimos, no?? No es que en el fondo sean buenos como en el libro... Diciendote "deteneeedlo... no podemos permitirloo..." y haciendo que te despeñes por la torre xDD.

Cabo Shephard escribió:
Como dato curioso, en el libro a los mutantes se les llama negros, en el juego lo han "censurado" y se les llama oscuros, por eso de que queda mal decir "vamos a matar una colonia de negros" XD

:lol: Sí, quedaría un poco demasiado nazi xD. Lo mismo que los "Stalkers" del libro en el juego se llaman "comandos"... Supongo que para evitar broncas con GSC xDDD.

Y lo de la chica esa, Nikki... Buenísimo, yo me lo imaginaba ya... XD

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

18 Abr 2010 20:37
Deber
Deber

Lectura: Las historia del foro
EXPECtacular juego pero tiene algo que no me termina de gustar sera la flata de libertad a diferencia de Stalker. pero los graficos son la vida misma, es un flashh :lol: .
Hablando de este juego (metro 2033 tengo un problema con el juego. Cuando salto de un tren en un novel el tipo cae pero nunc aterminad e caer paso las texturas y cae cae y cae me vuelvo loco :? :smt022 cualqueir ayuda q me puedan dar desde ya muchas gracias.

------------------_________MIS RELATOS_________-----------------

IR o Morir post70657.html#p70657

IR o Morir 2 topic6310.html

18 Abr 2010 22:51
Mercenarios
Mercenarios

el juego tiene varios bugs, a mi me engancho uno que no podia usar ningun arma XD. Reinicia ese nivel, o el nivel anterior ya que los bugs se fijan cuando pasas de un nivel a otro. Yo reinicie el nivel anterior y bug desaparecio.

Es otra cagada, que el juego sea tan lineal y corto.

19 Abr 2010 10:01
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

megasuper spoiler
Spoiler:
Acabo de descubrir que hay dos finales, uno, como en el libro, matas a la colonia de negros con los misiles. Otro, despues de las alucinaciones, cuando despiertas con el revolver, si apuntas al designador laser, si apuntas al trasto, te lo marca como enemigo, y lo destruyes, consiguiendo otro final donde salvas a los negros, perdon, los oscuros de piel y ojos grandes XDXDXD

19 Abr 2010 18:03
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Cabo Shephard escribió:
megasuper spoiler
Spoiler:
Acabo de descubrir que hay dos finales, uno, como en el libro, matas a la colonia de negros con los misiles. Otro, despues de las alucinaciones, cuando despiertas con el revolver, si apuntas al designador laser, si apuntas al trasto, te lo marca como enemigo, y lo destruyes, consiguiendo otro final donde salvas a los negros, perdon, los oscuros de piel y ojos grandes XDXDXD

o_O Y qué ganas???

20 Abr 2010 14:06
Mercenarios
Mercenarios

V_KILLER escribió:
Cabo Shephard escribió:
megasuper spoiler
Spoiler:

o_O Y qué ganas???

Cargarte el unico marcador laser de Moscu y desperdiciar 3 misiles XDXDXD

20 Abr 2010 14:27
Perfil WWW
Renegados
Renegados

Creo que estoy en un nivel bastante avanzado del juego,concretamente el capitulo D6 y lo que puedo decir es que los combates con humanos son de P*** madre lástima que sean escasos,ya que abundan los mutantes,esos ya me tienen harto,pues me joden toda la municion inclusive la que sirve parea comprar mejores armas.

Hubieran podido incorporar algún puzzle y potenciar el uso de las trampas :x ...y poder asomarte en las esquinas.

Una ayuda plis,estoy atascado;yo y un colega avanzamos por un pasillo de donde del suelo y las paredes salen bolas que explotan a nuestro contacto,¿Alguien tiene algún consejo para pasarme el nivel?

GRÁCIAS

24 Abr 2010 23:21
Solitarios
Solitarios

qrcoll escribió:
Creo que estoy en un nivel bastante avanzado del juego,concretamente el capitulo D6 y lo que puedo decir es que los combates con humanos son de P*** madre lástima que sean escasos,ya que abundan los mutantes,esos ya me tienen harto,pues me joden toda la municion inclusive la que sirve parea comprar mejores armas.

Hubieran podido incorporar algún puzzle y potenciar el uso de las trampas :x ...y poder asomarte en las esquinas.

Una ayuda plis,estoy atascado;yo y un colega avanzamos por un pasillo de donde del suelo y las paredes salen bolas que explotan a nuestro contacto,¿Alguien tiene algún consejo para pasarme el nivel?

GRÁCIAS

Verás que las "bolas" esas (en teoría son "amebas mutantes", vaya chorrada ¬¬ ) salen de una especie de "cosas" en las paredes (como una especie de plantas). Si las cargas de unos cuantos tiros dejarán de salir de allí... Suerte!

25 Abr 2010 11:47
Renegados
Renegados

V_killer grácias,volveré a intentarlo,pero es que no me da tiempo de cargar el arma que el colega muere!!!!!Seguiré probando,GRÁCIAS

25 Abr 2010 16:51
Novato Testarudo
Novato Testarudo

No lo tengo, pero sí tuve la oportunidad de probarlo. Tiene que estar bien, aunque mi decepción sigue ahí. Sólo con ver que la desarrolladora se volvió a la editora con la que se peleaba cuando hacía el primer stalker, ya me lo estaba oliendo. Al final de HL con toques RPG nanay. Su linealidad es más propia de un Call of Duty (aunque menos exagerado) y de toques RPGs nada. Y encima me entero que es corto, que su rejugabilidad es escasa y no hay siquiera modding.

Caerá, pero no será a corto plazo. Por los 50 euros que cuesta, me pillé el Call of Pripyat, Runaway 3 y la expansión de King´s Bounty Legend.

27 Abr 2010 11:32
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Chicos ,a pesar de ser un juego linial camuflado es un juegazo , a innovado en cosas como el HUD , cosa que GSC no ha hecho ni con los 3 juegos que ha sacado ,siendo cada juego posterior un reciclado del anterior .

A mí ver... el juego del año junto a MW2 , a metro 2033 le das un sistema de libertad tipo stalker , con muchas armaduras etz y sería perfecto ,inmersión mas que ningún stalker , calidad pura , no esperaba ese resultado...

Bugs? , ninguno .

Y eso que yo era el primero decepcionado por que lo desarrollaran en plan consolero para llegar a todos los jodidos públicos ( criajos que les va matar y matar ,les pones un puzzle y mandan el juego a la mierda ) ,solo me pareció un parida , las bolitas explosibas que te siguen jajajajaja .

Hoy día los juegos son cortos y simples troncos :smt015

Por fin puedo entrar a Stalker Spain!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,abrir las puertas y soltar a los galgos que ya estamos toosssssssssss

15 Jun 2010 10:59
Solitarios
Solitarios

IVAN HAS VUELTOOOO!!! xD

IVAN escribió:
solo me pareció un parida , las bolitas explosibas que te siguen jajajajaja .

Ya ves, las """amebas""" esas yo cuando las ví me quedé diciendo "enga ya, no pué ser... xD"

Yo conseguí ya el FINAL BUENO,
Spoiler:
en el que salvas a los Oscuros
y es mucho más alentador y épico que el final "malo"
Spoiler:
barbacoa de Oscuros xD
. Además he comprobado las muchas formas diferentes de completar los capítulos (no todos, pero la mayoría), los escondites ocultos con cadáveres, munición y armas o mutantes, sigilo o acción (también me di cuenta que puedes comprar trajes para el sigilo o para el combate!!!!) algunas "misiones secundarias" que te mandan
Spoiler:
como la de los que te piden que transmitas su mensaje para Polis, poniendo la cinta en una antena de la superficie
y la cierta variedad de situaciones que hay
Spoiler:
en la biblioteca, la tercera vez que juego y la que más me asusté, al ver un Bibliotecario a tu espalda al que no habías oído... O_o
... Está claro que METRO 2033 podía haber dado muuuuucho más de sí, pero así también esta muy bien! :)
Saludos!

15 Jun 2010 11:35
Stalker Curtido
Stalker Curtido

¿Es cierto eso ke dicen que los creadores de Metro 2033 robaron el motor grafico XRay, cuando trabajaban con GSC?

15 Jun 2010 14:04

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente