Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Capturas y fotos a pantalla S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat
Autor
Mensaje
Dado Muerto
Monolith
Registrado: 10 May 2008 19:42 Mensajes: 1860 Ubicación: Navalmoral de la Mata, ciudad de Extremaidura.
Re: Capturas y fotos a pantalla S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat
Razor Edge escribió:
COÑO ESE PSEUDOGIGANTE ME HIZO ORINARME ENCIMA!!!! Este juego va a ser el mejor porque creo que aprendieron de los errores de los otros juegos y parece que no van a aparecer en este S.T.A.L.K.E.R.
Ya te digo, ojala Hectrol viera esto, podria estar tranquilo de no retocar ninguna textura por su cuenta, ya molan todas XDD
_________________ Antes me llamaba Dead Die, asique que no haya confusiones Soy la victima perfecta para las trolleadas de los admin ¬¬
Pero podrían molar más todabía (los colores, detalles sangrientos... xD). De todas formas Hectrol es un máquina y seguro que encontrará la forma de modificarlas para que molen más!
13 Sep 2009 20:23
Dado Muerto
Monolith
Registrado: 10 May 2008 19:42 Mensajes: 1860 Ubicación: Navalmoral de la Mata, ciudad de Extremaidura.
Jajaja seguro que Hectrol volvera para destrozar la Zona con sus mods (y yo voto por una Zona destrozada por hectrol!)
_________________ Antes me llamaba Dead Die, asique que no haya confusiones Soy la victima perfecta para las trolleadas de los admin ¬¬
13 Sep 2009 20:54
Cazador
Deber
Registrado: 25 Abr 2009 18:18 Mensajes: 269 Ubicación: En Chernobyl,un infierno creado por el hombre.
Os dejo solos y me sacais todo esto,que la silla ya se me ha quedado manchada por un liquido blanco xD
Se os deja solos y acabais mas armados de informacion que un action-man de pistolas
13 Sep 2009 21:39
Dado Muerto
Monolith
No recuerdo haber visto esta foto en anteriores posts, y es antigua y todo XD
Mmm... la verdad es que me suena, pero no recuerdo haberla visto en el foro xDD.
14 Sep 2009 14:11
hectrol
Administrador. "Final Brick" Faction
Registrado: 21 Abr 2007 09:44 Mensajes: 7565 Ubicación: Valencia
Esta me mola:
Pero esta es de chiste: solo le falta una chapa que ponga "Desenroscar por el cuello". Espero que sea una prueba o algo porque vaya ridículo de modelo. Es el más mutante de la historia. xD
El pseudo está chulo. Y la anomalía en el cielo también.
EDITADO: Y en la que ha posteado Dead Die hay texturas del terreno que no encajan.
Podría parecer que ya no han salido mas imagenes oficiales, eee... pero no!!! con el anuncio del atrasamiento del juego a Febrero en el resto de Europa, han salido mas imagenes:
Sorry, las vi hace algun tiempo, pero pensaba que no eran oficiales XD Ahora se me hace más complicado buscar imagenes desde que salió en Rusia Alemania etc, sorry
15 Dic 2009 20:24
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Si no me equivoco aún nadie de aqui debería tener el Call of Pripyat. Pues eso, un adelanto desde los países del este. Hay una pantalla que consiste en infiltrarte en un madriguera de chupasangres, al hacerlo, te encuentras a todos durmiendo. Pero la cosa es que hay lo menos 50 bichos de esos. La misión supongo que será pasar desapercibido. Mola ¿verdad?
11 Ene 2010 20:21
Xhunter
Deber
Registrado: 18 Jul 2009 07:20 Mensajes: 28 Ubicación: Matando Snork en el Bosque rojo
o me parece a mi o el de la segunda imagen que posteo Dead Die se parece a Scar O.O
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro