Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Ago 2020 04:01

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
¿Bugs en Fallout 3? 
Autor Mensaje
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota ¿Bugs en Fallout 3?
A mi por ejemplo algunas veces se me queda pillado dentro de algunos edificios y tengo que chaparlo forzosamente. Menos mal que las cargas duran un suspiro y apenas duele.

En exteriores nunca me pasa.

¿Os pasa también?

¿Habéis sufrido otros bugs?

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

06 Nov 2008 23:18
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Steam: disgraciau
Lectura: -Metro 2033
-Metro 2033
Nota 
Eso si que es raro, a mí no me ha pasado.

Lo que yo tengo son fallillos gráficos si lo pongo en Alto a 800x600. A veces el modelado de la piel de los brazos de la gente se ve con rallitas. Y una vez en el metro un robot (como el que te encuentras en la puerta de Megatón) se me veía en colorines a veces. Y es suelo del metro a veces también a colorines. Será por mi 7300 GT :lol:

Además Hectrol, no habían sacado hace poco un parche para PC del Fallout 3?

Salu2 :wink:

06 Nov 2008 23:31
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
Yo me he quedado pillado un par de veces ,por los trenes derruidos en los subterraneos,sobre todo en sitios por los que no hay salida,pero nada le das a carga rapida y es un segndo,Ayer mientras corria,detras de un enemigo le di al *pitbox* o como se llame y me tiro al escritorio.

06 Nov 2008 23:53
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
Pues si disgraciau hoy mismo han publicado el primer parche del fallout 3 aqui os dejo el enlace y el log de cambios para quien lo quiera descargar.Saludos.

:arrow: Enlace Parche:

http://static.bethsoft.com/fo3/patch/Fa ... panish.exe

:arrow: Log de Cambios:

Los ocasionales fallos al salir del juego o usar las teclas Alt F4 para salir han sido arreglados.

Los fallos al usar las teclas Alt-Tab mientras se reproducían los créditos o las secuencias han sido arreglados.

El juego ahora se reinicia correctamente después de instalar actualizaciones.

PD: yo por ahora no e tenido ningun tipo de bug que recuerde.

Imagen
Imagen

07 Nov 2008 01:55
Solitarios
Solitarios

Nota 
Lo parchee ayer,y nada de nada,cagon la un juego que me peta el pc,¿porque?ni idea,pero de buenas a primeras se me pixela la pantalla y tengo que reiniciar el pc,hasta los huevos,empece otra partida nueva para ver si era algo de mi partida antigua y nada,pixels y reincio.

¿Sabeis alguno si el problema es por la ATI y no por el juego?

HASTA LA p*lla.

mi juego es original,por supuesto.

07 Nov 2008 07:34
Stalker Asesino
Stalker Asesino

Nota 
Uhm..... instala los catalyst 8.10 y pon el ventilador al 40%

07 Nov 2008 09:18
Solitarios
Solitarios

Nota 
Gracias Doberman,creo que tengo ya los Catalist 8.10(si no 8.11) y el fix para STALKER.

Lo raro es que me dio problemas con el lector,no me lo reconocia y para ejecutarlo tengo que dar a explorar y luego al exe.

Puede ser algun programa de seguridad que le he metido recientemente(que les jodan a los hackers,sigo viendo ataques al pc que me chiva el antivirus pero no consiguen nada,idiotines)

No se si sera algun problema residual de cuando lo testee,voy a borrar y reinstalar pero buscando en el registro por si algo no se borra bien,mañana lo miro y comento.

07 Nov 2008 10:25
Solitarios
Solitarios

Nota 
A mí en el de mi 360 apareció un error gráfico muy grave (el cielo hacía chirivitas y se volvía negro xD),pero cargando desaparecía sin dejar rastro...

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

08 Nov 2008 19:37
Solitarios
Solitarios

Nota 
Donde pone la versión que estas utilizando del juego??? Es que la actualización me da problemas, y no se si realmente se ha actualizado....

EDIT: Nyus, ya lo he encontrado, esta en CONFIGURACION, MOSTRAR, te sale abajo a la izquierda.

08 Nov 2008 20:47
Solitarios
Solitarios

Nota 
A mi me sigue pasando,muy pocas veces,pero a veces se me queda pillado,creo que me pasa por la primera instalacion,algo no se termina de desinstalar o algo jodi con el put* daemons,ayer me pedia el dvd original y estab a metido.

Lo tengo actualizado y creo que me va mejor.
Los drivers de la TAI estan actualizados y con fix para STALKER.

09 Nov 2008 14:24
Stalker Asesino
Stalker Asesino

Nota 
p.pintxa, no te comas mucho es tarro: el juego es buenisimo, pero tiene un buen montón de bug en plan crash, pilladas, artefactos, etc.... se quedaron cortos en pruebas de estabilidad.

Yo en unas ocasiones me crashea, en otros, se queda el ordenata pillado, en otros, tengo bajones de FPS sin motivo aparente........

pero según leí se están poniendo mucho las pilas para arreglarlo.

09 Nov 2008 14:27
Solitarios
Solitarios

Nota 
Ostias,pues gracias porque ya estaba pensando en reinstalar el Vistam,soy asi de burro, :?

La verdad que con el parche me ha pasado menos o sea que sera por el jueg y nada por mi.

El juego es muy bueno pero me joden que le hayan quitado el rollo shoter,no me gusta nada la manera de dispara y los combates cuerpo a cuepro,bueno,eso si,te metes en el mudno y disfurtas,pero casi mas hablando y descubriendo que disparando,joder,casi siempre me piro por los lados en vez de atacar...

Si tubiera la balistica y la manera de dispara del STALKER,simplemente seria MI juego,asi se me queda corto en eso,pero por todo lo demas,BUENISIMO,he jugado poco pero me mola mazo.

09 Nov 2008 15:01
Solitarios
Solitarios

Nota 
¿os esta dando problemas?

Estoy harto de que se me quede pillado el pc cuando hackeo ordenatas,tengo que reiniciar reseteando la mayor parte de las veces que da problemas.

16 Nov 2008 11:42
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
Pues ayer mismo,se quedo pillado y tube que apagar el ordenata,esto me ha pasado 2 veces.Tambien algunos CTDs y lo que mas me pasa,es que el personaje se queda atascado en cualquier lado,la ultima vez se quedo pillado encima de un retrete :shock:

16 Nov 2008 12:05
Solitarios
Solitarios

Nota 
1 PNJ que cruzan paredes de hormigon(no como en el anuncio de Nike que las rompen!!!no!!eso molaria:simplemente las atraviesasn.

2 Encima de un retrete???eso no es nada mi querido camarada,sali del Vault en nivel muy dificil y con muy poca experiencia en armas,me vi forzado a no enfrentarnme a los enemigos y buscar caminos seguros entre las ruinas,me he quedado pillado sin poder moverme y sin solucion mas de 10???ni me acuerdo

3 SalidS A ESCRITORIO MAS DE 10,SEGURO,QUEDARSE CONGELADO EL PC Y TENER QUE REINICIAR MAS DE 20 SEGURO,NO EXAGERO.

perdon por las mayusculas,es que se queda bloqueado.

Y luego decimos de STALKER,que yo recuerde ni con ShoC tuve tantos problemas,con la 1001

16 Nov 2008 12:43

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente