Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Nov 2019 01:08

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
¿Bugs en Fallout 3? 
Autor Mensaje
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Cuando se os cuelgue de mala manera:

1- control+alt+suprimir
2- Tabulador
3-F

Y se chapa el juego.

Si veis que no pasa nada volverlo a repetir.

Si no hay manera, darle a hibernación y después despertáis el equipo y cerráis la ventana del juego.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

16 Nov 2008 14:29
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota 
p.pintxa escribió:
1 PNJ que cruzan paredes de hormigon(no como en el anuncio de Nike que las rompen!!!no!!eso molaria:simplemente las atraviesasn.

2 Encima de un retrete???eso no es nada mi querido camarada,sali del Vault en nivel muy dificil y con muy poca experiencia en armas,me vi forzado a no enfrentarnme a los enemigos y buscar caminos seguros entre las ruinas,me he quedado pillado sin poder moverme y sin solucion mas de 10???ni me acuerdo

3 SalidS A ESCRITORIO MAS DE 10,SEGURO,QUEDARSE CONGELADO EL PC Y TENER QUE REINICIAR MAS DE 20 SEGURO,NO EXAGERO.

perdon por las mayusculas,es que se queda bloqueado.

Y luego decimos de STALKER,que yo recuerde ni con ShoC tuve tantos problemas,con la 1001

Que va, vamos a ver, el que atraviesen puertes, si es lo que tu dices, es del juego y es así, pasó en Oblivion y pasó creo que en Morrowind, y queda bien ni mal ni bien, el caso esque el NPC aparezca en el otro lado.

Y, claro, con el Shock todo fue alegrías, Crash al escritorio por sortar un cargador, por esto, por lo otros, fallos y fallos.

Y los juegos no tuvieran fallos no sería divertido reirse de los bugs :)

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

16 Nov 2008 14:40
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Nota 
Atraviesan paredes de hormigon...

Disparale a algun personaje amigo con dialogo cuando esta en los tuneles,en especial al de las hormigas y lo veras casi seguro.

Se abrir el administrador de tareas Hectrol,a veces se queda congelado y solo puedo resetear.

No es un queja a lo bestia,el juego me gusta igual,hay MUCHAS cosas que cambiaria pero ma mola bastante,ya os dire que cambiaria

16 Nov 2008 18:20
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
p.pintxa escribió:
..Se abrir el administrador de tareas Hectrol,a veces se queda congelado y solo puedo resetear....

Eso no lo dudo, pero lo que puse es para hacerlo sin ratón en segundo plano cuando parece que se te ha congelado el PC. Vamos que parece que no estas haciendo nada pero si que haces y lo cierras sin problemas menos en alguna rara ocasión.

Y de todos modos antes de reiniciar es preferible hibernar y despertar que tarda solo unos segundos.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

17 Nov 2008 12:26
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Nota 
probare lo de ibernar,pero ya te digo estoy hasta la p*lla de la mierda de cuelgues,cada vez me pasa mas,ya no solo conlos pc,en cualquier momento se me queda plof

17 Nov 2008 12:44
Bandidos
Bandidos

Nota 
hey no se porque tienen tantos problemas ustedes con el fall out 3 el mio es NoOri y sin embargo tengo muchos menos problemas , eso si si se me trava se me traba y no queda mas que reiniciar la cumpu , pero hay algo que me revienta , es cuando los mutantes(solo ellos) traspasan paredes(muy de vez en cuando ) y lo pero es cuando lo humanos y mutantes se estiran como chicle y se ve todo como el ojete y encima a veces es tranparente :por ejemplo hay un enemigo atras de esa ''pantalla'' y le disparo cuan cualquier cosas , hasta con el gordo y no le pasa naa.
ah y tambien os tengo una duda , como voy a terminar el juego lugo quisiera saber como se activan los trucos

17 Dic 2008 22:21
Solitarios
Solitarios

Nota 
A mi me desaparecen los compis,se meten atraves del suelo y aparecen dos otres habitaciones delante pero un piso mas arriba,ayer me desaparecio Sidney,Albonf¡diga y Charon (SI,Jaman,tenia razon,Charon es mejor disparando...SOBRE TODO CON LA MAGNUN CON MIRA)

18 Dic 2008 08:00
Libertad
Libertad

Nota 
Pues a mi me ha desaparecido Cereza, una de las chicas de vida alegre que te encuentras en la casa del duke (el loco ese que esta en una casa en medio de DC con dos golfas y todo borracho), la fui a llevar a river city y cuando estaba cerca de un embarcadero (en plan casero) en el que hay una caseta en la que entras y hay una Mutaracha y es como un ultramarinos, pues al salir de ahi paso el puenteque estaba mas palante y despues de cargarme un par de supermutantes miro para atras para asegurarme de que estaba viva ¡y no estaba!, ni viva ni muerta sencillamente se habia esfumado y por mas que cargue la partida seguia sin aparecerme.

18 Dic 2008 15:01

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2