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Bugs ``blancos´´ 
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Registrado: 17 Jun 2008 20:48
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Nota Bugs ``blancos´´
Hola a todos soy nuevo aqui , los vengo leyendo desde septiembre del año
pasado .
Ustedes se han dado cuenta de que hay algunos bugs ``blancos´´ como:
simpre tenes el tornillo y no lo podes soltar y si lo tiras despues de un rato desaparece y encima tenes ``municion´´ infinita . pero quedaria mal que lo tires y despues de tirarlo los tengas que ir a buscar, mira si se te cae en medio de un pozo y no cabes alli como lo recuperas?


18 Jun 2008 22:22
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Registrado: 01 Sep 2007 20:42
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Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota Re: Bugs ``blancos´´
nauJuan escribió:
Hola a todos soy nuevo aqui , los vengo leyendo desde septiembre del año
pasado .
Ustedes se han dado cuenta de que hay algunos bugs ``blancos´´ como:
simpre tenes el tornillo y no lo podes soltar y si lo tiras despues de un rato desaparece y encima tenes ``municion´´ infinita . pero quedaria mal que lo tires y despues de tirarlo los tengas que ir a buscar, mira si se te cae en medio de un pozo y no cabes alli como lo recuperas?

lo del tornillo eso es cosa de ellos pero lo d la municion si creo k es a lo k te refieres es cosa de la IA van a sacar un mod k los cadaveres asta rapiñan cuerpos

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18 Jun 2008 22:33
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Registrado: 17 Jun 2008 20:48
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en realidad no me referia a eso , sino que cuando tiras tornillos pudes tirarlos todas la veces que quieras ,
sin limite y de que mod estas hablando? almenos dime el nombre

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Para algunos despistaos , yo antes me llamaba nauJuan


18 Jun 2008 22:49
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Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota 
nauJuan escribió:
en realidad no me referia a eso , sino que cuando tiras tornillos pudes tirarlos todas la veces que quieras ,
sin limite y de que mod estas hablando? almenos dime el nombre

lo van a sacar, y yo lo d los tornillos ya se a k te referias, yo me referia a la municion los tornillos tio se encuantran alli como piedras

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18 Jun 2008 22:53
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Registrado: 17 Jun 2008 20:48
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es verdad , no se como no me di cuenta , hasta te los puedes sacar de la cabeza :lol:

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18 Jun 2008 22:57
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Nota 
Como dice Vash es cosa de GSC, sencillamente decidieron hacerlo así, de modo que el jugador siempre tenga tornillos para detectar anomalías o averiguar sus efectos. Lo de que desaparezcan rápido supongo que será para no cargar el procesador con los calculos, puesto que son infinitos y podrias hacer una montaña que finalmente se traduciría a enganchones y menos fotogramas.

Si pudiera pedir, ojalá fueran tuercas con un trapo atado, así sería más espectacular lanzarlas. Y también que tardaran un poco más en desaparecer. Y sobre todo que doliera un poco si se las lanzas a alguien. Molaría que los PNJs reaccionaran a los impactos, y poder tocarles las bolas. xD

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18 Jun 2008 23:13
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Registrado: 17 Jun 2008 20:48
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XD teneis razon

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18 Jun 2008 23:22
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hectrol escribió:
Como dice Vash es cosa de GSC, sencillamente decidieron hacerlo así, de modo que el jugador siempre tenga tornillos para detectar anomalías o averiguar sus efectos. Lo de que desaparezcan rápido supongo que será para no cargar el procesador con los calculos, puesto que son infinitos y podrias hacer una montaña que finalmente se traduciría a enganchones y menos fotogramas.

Si pudiera pedir, ojalá fueran tuercas con un trapo atado, así sería más espectacular lanzarlas. Y también que tardaran un poco más en desaparecer. Y sobre todo que doliera un poco si se las lanzas a alguien. Molaría que los PNJs reaccionaran a los impactos, y poder tocarles las bolas. xD


habeis hecho algun mod para modifikar estos tornillos y que ''molen mas''?
por cierto ya que estamos, seria un buen mod hacer que los cadaveres de los stalker se vallan pudriendo al paso del tiempo

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14 Jul 2008 15:35
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Nota 
Citar:
por cierto ya que estamos, seria un buen mod hacer que los cadaveres de los stalker se vallan pudriendo al paso del tiempo


pues esto se puede conseguir con el AMK mod. informate
lo de los tornillos... creo ke podria retocar las texturas del tornillos para hacerlas mas brillantes, pero vamos, conformate con los tornillos ke tienes
:wink:

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Antes me llamaba Dead Die, asique que no haya confusiones
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14 Jul 2008 16:15
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Nota 
Dead Die escribió:
Citar:
por cierto ya que estamos, seria un buen mod hacer que los cadaveres de los stalker se vallan pudriendo al paso del tiempo


pues esto se puede conseguir con el AMK mod. informate
lo de los tornillos... creo ke podria retocar las texturas del tornillos para hacerlas mas brillantes, pero vamos, conformate con los tornillos ke tienes
:wink:


Esta por el foro el AMK mod?

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14 Jul 2008 16:17
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SenO escribió:
habeis hecho algun mod para modifikar estos tornillos y que ''molen mas''?
por cierto ya que estamos, seria un buen mod hacer que los cadaveres de los stalker se vallan pudriendo al paso del tiempo


No tio lo siento, con los tornillos podria retocarles la textura, pero para la función que tienen y su tamaño creo que no valdría mucho la pena. Mejorarlos en otros sentidos no se yo si alguno de nosotros podría, tampoco somos unos expertos ni mucho menos en cambios profundos.

Lo de los cadáveres estaría bien, no se si algún mod lo ha hecho, no me he fijado. Me suena que hay un skin para los stalkers muertos en el juego que se parecen a los zombies, igual son los mismos.

Si algún moder supiera como añadir los códigos necesarios no me importaría maquillar unos modelos secundarios putrefactos. Si encima les metes sonido de moscas ya sería para echar las papas.

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14 Jul 2008 16:21
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Nota 
mira:
http://stalkerspain.forogratis.es/foro/ ... php?t=1982

encontraras interesantes Screens de cuerpos en descomposicion

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14 Jul 2008 16:22
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Nota 
Dead Die escribió:
mira:
http://stalkerspain.forogratis.es/foro/ ... php?t=1982

encontraras interesantes Screens de cuerpos en descomposicion


Es verdad, no me acordaba de esas screens, ya decía yo que me sonaba algo de los mods, pero no estaba seguro.

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14 Jul 2008 16:24
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oye, Hectrol, sabes cual es el fichero de los cuerpos en descomposicion????

a lo mejor se podria poner esos ficheros en la version 1.0000 y ke fulcionen 8) 8)

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14 Jul 2008 16:29
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