Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Nov 2017 12:52

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
bug trap cuando paso al vertedero 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota bug trap cuando paso al vertedero
hola mi problema es que cuando hablo con wolf solo puedo aceptar la misión cuando tengo que hablar con su gente no puedo tengo que acabar con los bandidos del aparcamiento yo solo cuando estoy por la segunda misión que me dan rescato al herido y no puedo hablar mas con el me dice que baya al vertedero cuando paso por la puerta queda en CLIENTE:SINCRONIZANDO Y des pues sale bug trap INTENTE CON LOS PARCHES 1.0001 1.0003 1.0004 1.0005

09 May 2014 02:59
Militares
Militares

Steam: [QSF].Kaluguin.[❤]
Nota Re: bug trap cuando paso al vertedero
¿Tienes algun mod instalado?. Es probable que este creando conflictos en el vertedero y te salte el Crash.

"La mejor defensa, es el ataque."

SO: Windows 7 Ultimate SP 1 (x64 Bits)
Procesador: AMD E-350 Processor (2 CPUs) ~1.6GHz
Tarjeta Grafica: AMD Radeon HD 6310 Graphics
Memoria Ram: 2.0 GB

09 May 2014 15:07
Novato
Novato

si teania un mod pero lo quite y sigue igual mas bien me dañas las partidas guardadas pero una ves no acepte la segunda mision que meda Sidorovich y pude pasar quise regresar de nuevo y bug trap

09 May 2014 18:37
Militares
Militares

Steam: [QSF].Kaluguin.[❤]
Haber, haber... Empezemos del principio:

Comienzas la partida, Sidorovicht te envia a rescatar a Nimble, pero antes debes hablar con Wolf, quien informa a su gente para que te ayuden a eliminar a los bandidos. Cuando llegas a hablar con los exploradores de Wolf, estos no hablan, y debes atacar a los bandidos solo. Luego de salvar a Nimble y entregar la unidad de información comienzas la segunda mision. Llegas al Terraplen, registras el cadaver del explorador, atraviesas las vias del tren, vas con Fox, le das el botiquin, hablas con el, y cruzas al Vertedero. Entonces te sale el Crash, ¿es asi?.

Si lo es, asegurate de hacer lo correcto:

- Cuando vas a charlar con los exploradores de Wolf, debes hablar con Petruha, estará mirando por sus binoculares, pero cuando te acercas los guardará y te hablará.

- Cuando vallas por Fox, y hables con el asegurate de eliminar a los perros que aparecen luego, solo entonces vete.

Si esto no sirve, te sugiero iniciar una nueva partida, o reinstalar el STALKER, pero no el MOD. Otra solucion no se me ocurre, nunca me paso eso asi que...

"La mejor defensa, es el ataque."

SO: Windows 7 Ultimate SP 1 (x64 Bits)
Procesador: AMD E-350 Processor (2 CPUs) ~1.6GHz
Tarjeta Grafica: AMD Radeon HD 6310 Graphics
Memoria Ram: 2.0 GB

12 May 2014 04:16

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 4 mensajes ]