Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Sep 2017 04:22

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
bug en la mision eliminar guarida de ratas en territorio sal 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota bug en la mision eliminar guarida de ratas en territorio sal
Hola gente
queria saber si es normal el bug en la mision de matar perros y ratas en terrirtorio salvaje ya que suelo verlos que corren algunos .....cuantos hacia la descarga electrica, eso mas bien en cuanto los perros. Las ratas las encuentro muertas en el tunel.
Lo tengo parcheado hasta el 10006
Pregunta : ¿es comun que pase esto creo que la unica manada de ratas que debiera ser frecuente la enfernte iuna sola vez y luego solo 1 y 2 ratas

Por otro lado .........

Estuve buscando si hay algun minimod para eliminar el tiempo limite en las misiones secundarias pero me encuntro que solo hay para la version 10001 sino ya tenemos que hablar de los grandes mods que traen muchas modificaciones. Por lo pronto siempre me gusto como se ven los graficos del original
Segun investigue los otros minimods tambien muy interesantes son para versiones tempranas de los parches.
Pregunta: ¿¿¿¿que puedo hacer ??

07 Abr 2012 04:33
Libertad
Libertad

Steam: win32xd
Lectura: Cuentos de terror y fantasía, la mayoría.
Nota Re: bug en la mision eliminar guarida de ratas en territorio
1.- Supongo que es común, a mi también me pasaba.

2.- Ya que no existe ningún mod para tu versión, tendrías que modificar los archivos .xml, no sé cuál y cambiar el tiempo límite.

Saludos!

08 Abr 2012 15:16
Perfil WWW
Deber
Deber

es algo royo peor te aconsejo que desistales el juego y lo vuelva a instalar , parches asta la 1004 , que en esa fucuoann casi todos los mods te lo aseguro, o tambien la 1005 pero no me fio tanto de que funcionen todos, esque la version que utilizas modifica el juego solo el online o algo parecido asique no se moddeo porque nadie usaba esa version ( el online stalker es algo feo )

Salu2

08 Abr 2012 18:17
Novato
Novato

Gracias por responder
Les comento que me baje el atlas spawn mod menu 1.1 asi por lo menos intentare de poner las ratas ausentes en la mision de T salvaje. Veo que tiene un boton QUEST cuando le doy click me dice que mision tengo en la zona . Alguien sabe cual es la funcion especifica de ese boton tal vez me sirva de alguna forma. Estuve leyendo el readme y busque info pero no

08 Abr 2012 20:34

Responder al tema   [ 4 mensajes ]