Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Ene 2018 08:36




Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
BRAIN/OUT. El juego 2D, F2P y Inspirado un poco a STALKER 
Autor Mensaje
Novato Testarudo
Novato Testarudo
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Jul 2017 04:42
Mensajes: 99
Ubicación: Shile
Steam: .-Merc.
Lectura: Mi lectura favorita son los diálogos del STALKER.
Nota BRAIN/OUT. El juego 2D, F2P y Inspirado un poco a STALKER
Estas aburrido? Quieres un juego parecido un poco a STALKER? Quieres un juego que pesa poco y que sea gratis?
BRAIN/OUT. o Conocido como B/O, es un shooter 2D hecho en java y sobre todo, hecho por los legendarios ruskies.

Imagen

Antes de comenzar de lo que se trata, voy a decir que originalmente iba postear esto en el subforo "Videojuegos" pero me di cuenta que B/O
este ambientado en un mundo post-sovietico-apocalíptico, y ademas, en ese juego puedes comprar items con material radioactivo y entonces,
sin mas triangulo-preambulo-descojonado-por-el-angulo.. Comenzamos!

Brain / Out es un juego de disparos 2D con sentimiento post-sovietico nostalgico. Y con un grande arsenal de las armas modernas, clasicas, y desconocidas.
En donde mercenarios y merodeadores no luchan por ideales de su pais o nacion, sino por dinero. Con un sistema de combate inspirada por STALKER y como se eso?
Hasta los creadores pusieron el bandido y la AKM74/2 en el juego!, Como que las armas se atascan al dispararlas, y tendras que arreglarlas y podras modificarlas!
Y como juego F2P debería haber micropagos y mucho "Pay to win" verdad?

En este juego NO.
No tiene P2W, no importa como esta equipado el enemigo, ya que, en este juego, si o si con 2 disparos o con 1 mataras al enemigo al instante.
Aunque no importa si el arma tiene mas daño o no, tan solo es cuestion de escojer tu arma favorita y luchar, y si mueres rapido es problema tuyo.
En B/O hay que cuidarse mucho en las partidas de equipo, ya que una decision tonta podria costar una partida de captura falla.

Imagen

Cajas.

Imagen

"B RALRLASOPRJASB ESTO YA LA EMBARRO TIENE CAJAS COMO CSGO XDD, JUEGO AGILAO MALO XDDD ME SALGO DEL POST XDDD"

Antes que se piquen, o salten de la casa y vengan a quemar a los devs del B/O por tener "Cajas"
estas cajas en realidad se pueden obtener gratis, osea, estas cajas, que vez en pantalla se puede comprar facilmente con dinero O puedes comprarlo con
material radioactivo, y en B/O tiene un sistema que cada 18 horas que te conectes, te regalaran una caja gratis, y con esa caja tambien te puede salir cosas buenas.
Y tambien skins. En las cajas puede salir: Piezas de armas unicas (si coleccionas cada pieza de arma, puedes tener una arma unica. Ademas, esta la AKM74/2 del STALKER como arma unica Y si, se puede obtener gratis, con las cajas claro), Skins, EXP, Engranajes (Es un material que se usa para mejorar las armas como subirle la precision o la durabilidad. Si, las armas se atascan como STALKER), Y puntos de habilidad, es un objeto unico que se usa para comprar perks, se puede obtener via cajas o subiendo de nivel.

Imagen

(abriendo una caja diaria encontre una pieza del AK74M y la obtuve completa ;))


Eventos diarios

En B/O tiene eventos diarios, mejor dicho, "desafios" como, logra 500 kills con la "Deagle" y los desafios es una gran manera de conseguir armas, ya que si completas
el objetivo de la diaria, puede darte una caja gratis, y ademas como opcion puedes competir diariamente para ser unos de los 100 mejores para obtener una caja dorada

Imagen

(Este fue un momento hermoso, aca llegue 2er lugar en un desafio mundial :smt028 )

Personajes

Desde DJ Scully de mi co-op favorito, Killing floor, hasta Big boss de Metal gear solid, Un bandido de STALKER, Hasta un STALKER, un SAS, un Metrocop de half life 2,
Hasta Wolf de mi 2ndo co-op favorito, PAYDAY, Y mas!
Aunque al empezar, tienes 2 personajes, Merodeador y el Mercenario, estos 2 son originales, lastimosamente los personajes son unicos y raros, pero se puede
conseguir fácilmente gracias a las cajas :smt026

Imagen
(Yo jugando como un STALKER y me encuentro un Dj scully jeje)

Imagen

Modos de juego

Team Deathmatch: 2 Equipos, mercenarios, y merodeadores, luchan a muerte, el equipo con mas kills gana.

Deathmatch: No es necesidad presentar el modo de juego mas clasico de todos los FPS, 100 kills, el que mata obtiene mas puntos gana.

Rey de la colina: OOOoooh si, este modo lo creo el diablo, sobretodo cuando eres nivel bajo y el otro equipo esta lleno de tryhards con granadas.
En este modo hay 1 SOLO punto en el mapa, en ese punto esta en el medio del mapa, y los 2 equipos lucharan por capturar el punto, el que mantiene el punto
por mas tiempo gana. Suena facil no? el problema es que si el otro equipo tiene un buen tecnico, puede tapar las entradas del punto y asi evitar que capturen
sobretodo en ese maldito mapa en donde hay un edificio en el medio y el otro equipo tapa todo haciendo inutil todo accion por entrar.

Dominacion: En este modo de juego tendras que capturar el punto A, B y C. estan parcidos por todo el mapa, cada punto de control da puntaje, el que llega puntaje limite gana la partida, en resumen, rey de la colina con 3 puntos, no es para tanto. La verdad es que si un equipo captura el punto A y B significa que ese equipo tiene una victoria segura.

Captura el maletin: No, no es capturar la bandera, en realidad es casi, en este modo de juego consiste capturar 8 maletines que estan parcidos en todo el mapa, y cada uno tiene que robarlo/capturar rapido, aveces el equipo queda en empate, asi que la unica manera de ganar es robandole el maletin al enemigo hasta que el tiempo se agota.



RESUMEN: Juego f2p gratis sin P2W que se puede obtener contenido gratis y con personajes y con combate estilo STALKER y en un mundo sovietico post apocaliptico

EDIT: Esta gratis en steam si quieres probarlo, agregame para jugar juntos!

_________________
Imagen
Imagen
El humano miente para vivir, y el ser humano dice la verdad para morir.


Última edición por .-Merc. el 16 Oct 2017 17:53, editado 1 vez en total



13 Oct 2017 19:06
Perfil
Deber
Deber
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2009 22:27
Mensajes: 1196
Ubicación: ALMERIA \ ANDALUCIA \ ESPAÑA
Nota Re: BRAIN/OUT. El juego 2D, F2P y Inspirado un poco a STALKE
Es un duck game de stalker xD mola!!

_________________
Imagen


14 Oct 2017 09:18
Perfil
Mercenarios
Mercenarios
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Dic 2011 23:18
Mensajes: 562
Ubicación: Yanov - Ciudad Muerta
Steam: XsadnessOfficial
Lectura: Números de serie de mis armas.
Nota Re: BRAIN/OUT. El juego 2D, F2P y Inspirado un poco a STALKE
CAJASSS!!!!???? B RALRLASOPRJASB ESTO YA LA EMBARRO TIENE CAJAS COMO CSGO XDD, JUEGO AGILAO MALO XDDD ME SALGO DEL POST XDDD





Y ahora voy a probarlo.

_________________
Twitter : https://twitter.com/DvG_Viral
Steam : http://steamcommunity.com/id/MDMAOfficial/
ModDB : http://www.moddb.com/members/stalkerspaindimitry

Imagen Beta Tester Misery Development Ltd. - StalkerSpainDimitry


14 Oct 2017 13:02
Perfil
Novato Testarudo
Novato Testarudo
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Jul 2017 04:42
Mensajes: 99
Ubicación: Shile
Steam: .-Merc.
Lectura: Mi lectura favorita son los diálogos del STALKER.
Nota Re: BRAIN/OUT. El juego 2D, F2P y Inspirado un poco a STALKE
Mi reaccion fue muy LOL`ed jeje, Mas rato pienso poner los modos de juego, que son muy solidos, osea son los mismos de otros fps, pero hay otros que se ponen muy tensos u.u

_________________
Imagen
Imagen
El humano miente para vivir, y el ser humano dice la verdad para morir.


14 Oct 2017 16:32
Perfil


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 4 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro