Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Abr 2019 07:18

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Ir o Morir 2 
Autor Mensaje
Deber
Deber

Lectura: Las historia del foro
Nota Ir o Morir 2
CONTINUACIÓN...
Bueno aca estabamos todabia llendo hacia el Vertedero, Raziel se habia pegado una siesta atras jajaj como roncaba ese desgraciado ,y bull bueno el no despegaba el pie del acelerador y mantenia firme la mirada al camino, bueo y pense "estos caminos marcados en el mapa deven ser seguros creo que me podria echar una siesta" y lo ise.
Mas tarde ya eran como la 4:00 Am y nos faltaba poco para llegar me desperte y le dije a Bull

Dethklok:Bull frena en aquel arbol voy a ver si todas las armas estan bien atras y si estan todas recargadas.

Bull:Bueo dale, te espero.

me baje del auto por un segundo para ver revise primero mi arma estaba cargada la de Raziel la tenia el asi que no m pude fijar pero la de bull le faltaban algunas balas, le dije y la recargue. Mientras la recargaba me dieron ganas de regar algun arbolito por ahy asi que le dije a Bull que me esperara, Bueno a lo mio ejej Cuando termine Me di vuelta y el Camino se habia cubierto con una espesa niebla le dije que nos vallaramos rapido porque, no sabia si los caminos eran tan seguros y bueno nos fuimos.
Unos 20 Minutos mas tarde llegamos Habia una puerta que cerraba el Vertedero asi que con el auto pensamos que no podiamos pasar, Desperte A Raziel y nos bajamos cada uno se preparo con su arma y caminamos hacia la puerta, Cuando nos acercabamos ecuchamos un grito, Bull se asomo en un pequeño Orificio y vio lo que pasaba.

Bull: J0der hay un chupasangre y un grupo de bandidos, pobre de ellos.

Raziel: No nos metamos dejemos que el chupasangre haga su trabajo total si depues de esto queda vivo va estar muy lastimado.

Dethklok: bueno esperemos.

cada ves se oian mas fuerte los gritos hasta que el final la bestia parecio caer, todos nos quedamos sorprendido cuando la bestia se callo y pensamos, joder habra matado a todos o los bandidos lo mataron a el. Bueno la opcion correcta era la B un ultimo bandido mato a la jodida bestia pero habia resultado muy herido y necesitaba un botiquin rapido. Nos acercamos y pirmero le sacamos toda arma serca de el y le preguntamos, sabes de donde a salido esta bestia.

Bandido: No no se.
Bull:o me dises la verdad o te vuelo la cabeza

el tio parecia decir lo correcto pero.. era un bandido no lo podiamos dejar vivo asi que le dispare en las entrecejas.
Bueno al fin y al cabo no habia mucho que sacarle a los muertos si no mas que algunos botiquines y granadas, Tambien pesnamos en quitarle los trajes para pasar incubierto sabiamos que esta parte del vertedero le correspondia a los banidos y bue, eso es lo que isimos. Caminamos hacia el garage donde antes habia un campamento Stalker el unico en el Vertedero. Pero cuando llegamos habia bandidos, no quisimos acecanos mucho a ellos teniamos miedo que nos descubrieran asi que seguimos de largo llegamos hasta el mercadillo y atras de estas ruinas encontramos como un escondite donde refugiarnos nos metimos ahy y descansamos fui el ultimo en dormirme.
Cuando dormi soñe con algo soñe: Estabamos en los almacenes los tres habrimos un cajon llenos de armas llenos de exoesuqletos ded libertad era el paraiso, pero en un momento se escucho un ruio tenebroso que desmayo a Bull y A Raziel, Ahhh el dolor era insorportable cerre la puerta con lo que encontre y me atrinchere ally el ruido era caa ves mas insorportable y depesrte a Bull. Y raziel se levanto pero agarro el arma y le disparo a Bull era como si estuviera poseido y en eso me apuntaba a mi y........ me desperte. Bueno no era para contarle a los chicos para que no se asustaran asi que deci no contarles nada, total fltaba poco para llegar al los almacenes, digamos un dia mas eran las 17:50 pm y dèsperte a todos.

Dethklok: vamos vamos! no tenemos que ir nos espera unas fortunas

Raziel:¿ De que tendra tan buen humor hoy?

Bull: NO lo se

Nos preparamos y emprendimos el viaje, mintras llegabamos vimos un puesto de avanzada que nos jodia la vida, habia bandidos como unos 7 de ellos tenia escopetas y ametralladoras, en cambio nosotros unas simples ak y bull su thunder le pedi a Raziel que se subiera a un lugar alto para cumbrirnos como un francotirador, yo y bull fuimos a armar quilombo empeso el tiroteo, Raziel disparaba de arriba, el muy cabr*on habia matado tres ya! en cambio a mi la arma se me trabo y dije: ¡¡ Como me pasa esto, tenia l arma preparada dispare una miserable bala y se atasco, y le dije a Bull pasame tu Makarov, Bull me la paso rapido y Cuando levante la mirada, me paso un tiro rosando mi cabellera y dije: La san Put@ como me salve!!. Bull corrio a una trinchera y se istalo ahy donde le dio a otro 3 de ellos y yo dispare mi 9 tiro de los cuales 4 le dieron al bandido para asi matarlo.Bueno el ataque habia pasado lo primero que pense fue en ir a robar un arma a los muertos me robe un Obakan que tenia uno asi que esta ves creo que estaba mejor. Bueno nos quedaba poco para llegar, pero a Raziel se queria poner en pedo y me dijo vamos a Los 100 rans un bar donde quedaban destellos dever, donde todos los stalker descansan ahy porque él queria un Vodka asi que dije : Bueno vamos total podremos descansar ahy y comprar unas armas y/o rapararlas, hasta mejorarlas, bueno siempre muy optimista yo ajaj. Total nos podiamos demorar un Dia mas de lo planeado no era nada asi que , bue abrimos el porton y nos fuimos.....
En el camino encontramos un grupo de mercenarios, nos impreciono verlos desarmados haci que aprovechamos la oportunidad para hablar con ellos, nos ofrecieron una mision muy concreta, recuperar su armamento, preguntamos que le habia pasado a su armamento y nos dijeron que un grupo de bandidos que se encontraban en un edifio abandonado mas un par de kilometro mas le robaron todo, pero nosotros necesitabamos plata entocnes se me paso por la cabeza que si trabajaramos para ellos nos pagarian con algo, bua asi que le dije a Raziel a bull que hablaran con ellos. asi que:

Raziel: y cual es la recompensa?

merc: las armas de nuestros compañeros muertos mas el dinero de su botin, que les parece?

Raziel :si, me parece

Bull:si claro que si

y yo obvio respondi si... Caminamos un hasta llegar al edificio mencionado me fije en mi PDA y marca que habia 15 bandidos ahy asi que primero pensamos en desistir del trabajo.. peor necesitabamos ese dinero asi que... bue pensamos en algun plan tenemos esta noche para devolverle las armas asi que seria mejor que esperaramos un ratopara observasrlo...
Unos 25 minutos depues notamos que un grupo se iva a hacer como una expecie de expedicion y en el edifio quedaron 8 benaidos y Raziel se la paso por la cabeza que habia menos tipos ya que las PDA de los meurtos seguian activos, fue buena idea por parte de raziel asi que emperamos un rato hasta que los otros se vallan y corrimos hacia el lugar nos asomamos pro la ventana y veiamos nada, Bull empeso a pesar en un tipo de mboscada por parte de los mercenarios pero Raziel nego esa idea, y entrè al cimiento y encontre los cuerpo muertos de 3 mercenarios todos con armas diferentes para Raziel una Sgi Para bull una SPAS 12 y para mi Una TRS 301 y algo me llamo la atencion..... habian dejado las armas de los mercenarioss ahy y no habia ningun guardia asi que cojimos todoo hasta el botin lleno de dinero y nos largamos..
llegamos y le dimos el armamento correspondienta a cada mercenario,, tambien le trajimos las PDA de sus compañeros... Nos agracediron mucho y nos desearon suerte nos dijieron que un grupo de ellos estaba en el peublo fantasma cerca de los almacenes que nos podian ofrecer ayuda y refugio cuando lo necesitemos. Nosotros le dimos tambien la gracias y nos fuimos a seguir nuestro viajes.....

Llegando a los 100 rans nos encontramos con una patrulla de STALKER les preguntamos si el bar todabia estaba abierto y nos contestaron " hoy estara abierto toda la noche asi que aprobechen" ok les dimos las gracias y seguimos
cuando llegamos nos instalamos ahy y bajamos a Hablar conb el cantinero nos ofrecio que pasaramos una noche ahy y que nos atenderia bien debido a que Bull era muy buen amigo del barman y.. descansamos toda lo noche ahy
A la mañana siguiente nos despertamos mejoramos nuestras nuevar armas, y el cantinero nos dio un traje de Stalker experimentado, algo mejor para lo que teniamos. Le dimos la gracia y una merecida propina y nos largamos Hacia los Almacenes para llegar a lo deseado.

Continuara

------------------_________MIS RELATOS_________-----------------

IR o Morir post70657.html#p70657

IR o Morir 2 topic6310.html

07 Ene 2010 23:25
Deber
Deber

Nota Re: Ir o Morir 2
como ago apra poenr arriba como una especie de encustam apra ver s saco la tercera y ultima parte

08 Ene 2010 06:05
Mercenarios
Mercenarios

Pues le das a editar y abajo del todo le das a agregar encuesta, donde estan esas pestañas azules, la de la derecha del todo, por cierto, no vuelvas a hacer dobleposteo que me parece que no lo sabes pero esta "prohibido", debe ser que los moderadores aun no se han pispao, la próxima vez edita.

08 Ene 2010 15:57
Deber
Deber

ok gracias

08 Ene 2010 17:30
Deber
Deber

pues mas vale saca la 3 parte :smt023 quiero saber en que termina :D gracias chau

02 Feb 2010 06:32
Deber
Deber

muchimas gracias man tengo q sacar las 3 parte pero tengoq centarme a escribirla pues el larga

18 Abr 2010 21:31

Responder al tema   [ 6 mensajes ]