Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Ago 2020 03:30

Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
AYUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAA M**************** NO AGUANTO MAS! 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Nota AYUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAA M**************** NO AGUANTO MAS!
DIOOOOOOOOOOS,QUE SUPLICIO!
No se que cornos le pasa al S.T.A.L.K.E.R (ShoC)!!!
Cuanndo estoy por ciertas partes del juego se me sale el famoso "Patnallazo Azul de La Muerte" (BSOD) mientras que en otras no!(por ejemplo,si sigo la ruta de Vertedero,me sale el BSOD cuando estoy cerca de los bandidos en los cosos esos de cmento,en cambio,si voy por la izquierda de la carretera,no me pasa nada,y no puede ser eso de que "Tu pc no soporta muchos NPCs"porque es mentira,cuando voy a Agroporm y tan todos los stalker y milicos dandose un tiroteo (mas de 15 NPC) no me pasa nada,y si sigo a Mole hasta la escotilla y le hablo o me quedo parado cinco segundos delante de el.....BSOD!),no se que mas tengo que hacer!!!,ya hice de todo,desde aumentar la memoria de paginacion de 2048 a 4gbs,instalar los ultimos drivers de mi viejita 6200..ayuuuuddaaa:
Tengo el juego todo en minimo,Luz Estatica,1024x768 y el parche 1.0004 junto con el OL 2.2 (por cierto,que mod!),ya probe instalando desde todos los parches (1,2,3,4,5,el 6 es MP solamente!),usando el coso ese prefetch sin/con parches y de todo hasta morir.
La cosa es que no se que me pasa!,
asi que...AYUUUDUDAAAAA!!!!!! :evil:

-2x2 OCZ GOLD 1333MHZ
-WINDOWS 7 64bits
-HD 500gb BLACK CAVIAR
-CORSAIR PSU 750 ww

10 May 2009 21:35
Bandidos
Bandidos

Nota 
y yo que con el supermod me cuelga , va a tirones , tiene errores cada 2x3 , las texturas de los trajes se ven como el culo , para poder ver el inventario necesitas lupa y nisiquiera llegue a la mision de agroprom

10 May 2009 22:27
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
dale bldo.ayudneme por favor!!!! :evil:

-2x2 OCZ GOLD 1333MHZ
-WINDOWS 7 64bits
-HD 500gb BLACK CAVIAR
-CORSAIR PSU 750 ww

11 May 2009 00:52
Bandidos
Bandidos

Nota 
probaste sacando el ol? , poniendo en modo ventana? cambiando el tiempo de eliminacion de cuerpos?

11 May 2009 01:08
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Nota 
¿ Que version del juego y que equipo tienes ?

Poner el final del archivo log en la de carpeta logs en STALKER- SHOC ayudaria a saber que paso en el cuelge, si es que lo registro .

11 May 2009 15:04
Solitarios
Solitarios

Nota 
Uffff, pues el pantallazo azul creo que es problema del ordenador, no del juego...
de todas formas prueba a quitar el mod, tom anota de las zonas donde te pasa eso y prueba sin el mod.
Suerte y que se solucione ;)

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

11 May 2009 15:54
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
Jon escribió:
¿ Que version del juego y que equipo tienes ?

Poner el final del archivo log en la de carpeta logs en STALKER- SHOC ayudaria a saber que paso en el cuelge, si es que lo registro .

a ver...
quiero aclarar cositas antes:
primero que todo,antes tenia el mismo equipo pero con un ventilador de 52mm (el chiquito que va atras) y 512 ram,despues me la aumentaron a 1gb y mas tarde me pusieron un ventilador de 82 (!!!)mm en el costado de la carcasa,este es mi sistema:

Dos discos duros chotos de 9gb (los de Fox informatica me afanaron el de 32),

1 gb ram,

la fam0sa 6200 geforce XFX ,

el choto Athlon XP +2400,

y (creo) una tarjeta de sonido de 32mb.

Lo que pasa es que cuando me compraron el stalker (mitad de 2007) tenia los 512mb ram,y me andaba AHI sin ningun patch,despues me aumentaron a 1gb (2008) y ya estaba mejorando y usaba el patch de ahora 1.0004 sin ningun mod,ahora con el ventilador (2009) instale de vuelta el Stalker para recordar como se morfaban (comian,en español) los perros a los pobres novatos en Cordon,pero lo que pasa,es que apenas lo instale,aumente la memoria de paginacion a 2gbs (porque antes me olvide de hacerlo) y lanze el juego con el 1.0005 ,bien,llego hasta esa parte de basurero en donde estan los ladrones en los cosos de cemento (NO CERCA DE LA ENTRADA DE AGROPORM) y BSOD ,bueno,esta bien,debe ser algo del juego me dije a mi mismo,lo desinstalo,instalo,instal0 el 1.004....BSOD!

Desisntale el juego,lo instale,vuelvo al 1.0005.....voy por la parte izquierda de la ruta,BIEN,vamos carajo (mierda feliz,por asi decir,en español),paso Agroporm,10 puntos(excelente,en español),sigamos asi,llego hasta la parte en que tengo que ir a Valle Oscuro,paso por la colina de donde vinieron los "Boars" antes y que al lado hay un edificio medio derrumbado...,BSOD!

Bueno,se me reinicia la compu...bla,blah,blah,esta vez paso por al lado del edificio...bien...vamos...llego a valle oscuro,veo al "Dutier" hablar con el "Bandit",ok,me pide que lo siga,10 puntos,apenas llego al lado del lago o si me adelanto 10 pasos del dutier,BSOD!
....Ahi ya me podri y empeze a pelotudear por Territorio Salvaje y eso...lo curioso es que me paso el BSOD en Agroporm...me subi a lo mas alto del Instituto y "zoomeo" con mi ak-47 modificada hacia el "HQ"(para los pepinos,cuartel general) militar y...BSOD.,asi que no se que es..lo de distancia no puede ser porque yo me "meti" en la parte de "atras" de Bar,en donde hay una pradera quasi-infinita!..asi que ayuda....,otro dato aparte,ESTA es la tercera vez que instalo el stalker,me refiero a cada vez que me devuelven la compu (los 512 mbs,1gb y el nuevo ventilador) y con los 512 mb y 16 nunca me paso nada,ademas probe de todo como ya lo dije,todo lo que se le venga a la cabeza a un pibe (chico,en español) de 13 años que sabe mas de computacion que la profesora de computacion :S,modo ventana,sin sonido,graficos bajos,prefetch y no shadows,lo unico que no hize es el "Tweak" del registro (se dice que se puede modificar algunas cositas)...en fin,aca esta el LOG:
...son archivos MDPD (que cornos se yo acerca de eso)

UNA COSA APARTE:No puede ser tampoco la cosa de alimentacion externa,y si TIENE que ser...que alguien me explique como es posible que haya dejado el juego durante 3 horas en el Bar sin que se me cuelque o se me "BSOD"??

Imagen
Este es el lugar donde me da el Arte Maestro de Windows (BSOD)

Listo,ya edite este "tocho"....
Para vash:Capo,no captas???soy de Buenos Aires,argentina,asi hablamos nosotros,tenemos el idioma mas "simplificado" que ustedes..
Para Ivan:A ver Ivan,como te pondrias si el mejor juego que jugaste en tu vida lo volves a instalar por 3ra vez con el OL 2.2,ARSENAL MOD,REAL REPUTATION MOD y tns miedo de que en cualquier parte que no sea Bar,Vertedero ni Cordon te salga el BSOD....exacto,ahora me entendes....

-2x2 OCZ GOLD 1333MHZ
-WINDOWS 7 64bits
-HD 500gb BLACK CAVIAR
-CORSAIR PSU 750 ww

Última edición por Gnral.Voronin el 14 May 2009 03:16, editado 1 vez en total

11 May 2009 21:27
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
uy boludo....creo que ya se cual es el problema (CREO),supongo que cuando me trajeron la compu "tuneada" me instalaron el SP3....creo que eso genera alguna incompatibilidad....La **** madre!,a ver..como hago para sacar el SP3 y poner el SP2?!....
EDIT:Me acabo de fijar...no,no tengo SP3...entonces que carajo me esta pasando?!?!

-2x2 OCZ GOLD 1333MHZ
-WINDOWS 7 64bits
-HD 500gb BLACK CAVIAR
-CORSAIR PSU 750 ww

11 May 2009 23:51
Bandidos
Bandidos

Nota 
yo tengo el SP3 y no me hace nada malo
PD:Labura como cerdo , pide limosnas , nose! pero cambia la porqueria de pc que tienes!!!
PD2:Donde vives? porque podria venderte una a $500

12 May 2009 00:49
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
dale bldo que alguien me de una mano la p*** que los p****!

-2x2 OCZ GOLD 1333MHZ
-WINDOWS 7 64bits
-HD 500gb BLACK CAVIAR
-CORSAIR PSU 750 ww

13 May 2009 21:44
Mercenarios
Mercenarios

Steam: vadervash
Nota 
Gnral.Voronin escribió:
dale bldo que alguien me de una mano la p*** que los p****!

aqui todo con respeto educacion y sobre todo vocalizando asi que te pregunto:
Imagen
y espera por que con los datos que as dado no hay ni dios que traduzca eso...

por favor que alguie le ayude que si sigue asi acabaremos mal...

13 May 2009 22:15
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
Yo ya me rio por no llorar....
Gnral.Voronin por favor ,mira el tocho que has puesto ,casi no se puede ni leer ,a pesar de ello lo lei todo y no me aclaré nada con lo que le pasa a tu pc, exponlo de un forma que se pueda entender.

moderate , solo mira todo lo que has puesto ,imagina que yo pongo algo así y encima exijo que me ayuden.

13 May 2009 23:06
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
yata,edite el tocho ese...a ver si ahora se entiende mas :/

-2x2 OCZ GOLD 1333MHZ
-WINDOWS 7 64bits
-HD 500gb BLACK CAVIAR
-CORSAIR PSU 750 ww

14 May 2009 03:17
Solitarios
Solitarios

Nota 
Prueba a volver a poner el OL mod. Puede que sea eso.

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

14 May 2009 16:44
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
A ver...espero que esten leyendo mi segundo post que explica todo,no el primero....
Y ya dije que intente con todo...hace 2 minutos PUDE pasar al lado del edificio ese en Vertedero y me PUDE adelantar unos cuantos metros del Dutier en el Valle Oscuro...pero al mirar al lago ese se me salio el BSOD...que c**** esta pasando??

-2x2 OCZ GOLD 1333MHZ
-WINDOWS 7 64bits
-HD 500gb BLACK CAVIAR
-CORSAIR PSU 750 ww

14 May 2009 21:47

Responder al tema   [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente