Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Mar 2019 12:54

Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Aumentar peso máximo del inventario y número de artefactos 
Autor Mensaje
Solitarios
Solitarios

Nota 
perdona,pero me jode bastante otra gente,espero que seas legal,si no,bueno,da igual.

Tienes que cambiar el numero de slots solo,si quieres copiar y ppegar el de O.L. tienes que poner en tu archivo system que use es actor,si no tienes mas mods,tienes que crear la carpeta,y alli crear un system con solo un includes,el de actor.

Si tienes duda,pregunta

19 Feb 2008 17:59
Novato
Novato

Nota 
Bueno, disculpas aceptadas que no me considero rencoroso, muchas gracias chicos.

Yo originalmente tenia el oblivion. Pero era un mod muy radical, tenia cosas que me parecian geniales y otras no tanto, asi que he terminado prescindiendo de el. Pero me gustaria conservar lo de los aparatos en el cinturon porque era una ganga.

Tengo ahora mismo puesto el mod de repair y el weather overhauled. Y los cambios que hacia en el system eran estos:

[spoil]
Citar:
[inventory]
take_dist = 2
max_weight = 150
max_ruck = 56
max_belt = 5 //16
slots = 11

--------------------->

[inventory]
take_dist = 2
max_weight = 150
max_ruck = 56
max_belt = 10
slots = 11

Y el cambio no produjo ningun resultado... si cambio el peso de carga no hay ningun problema, pero con los slots del cinturon no hay forma de hacer que funcione. Revisando linea por linea no doy con un comando sospechoso de ser responsable de mi fracaso asi que no se que hacer.
[/spoil]

Si no es mucha molestia y para estar mas al dia, ¿Que es lo que os pasa exactamente con los de stalkerhispano? Quizas he ido muy directo al grano sin hacer una presentacion previa o algo similar y he parecido muy convenido. Mis disculpas.

edito: ¿No funciona el boton spoiler? queria ocultar el codigo . :?

19 Feb 2008 19:21
Solitarios
Solitarios

Nota 
Ahora mismo no puedo mirartelo,pero yo creo recordar que solo cambiaba el numero de slots,mira a ver si en system hay tambien algo sobre belt.

postea,que en cuanto pueda te lo miro.

Última edición por p.pintxa el 19 Feb 2008 21:32, editado 1 vez en total

19 Feb 2008 19:30
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
:!: Por favor por el bien del ambiente agradable del foro NO remováis la mierda que casi todos ya conocemos. Hablad de estas cosas por privado que no tengo ganas de tener que cerrar temas, borrar mensajes y todas esas cosas si empiezan las discusiones de nuevo entre las dos comunidades.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

19 Feb 2008 21:25
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota 
Se me ha ocurrido una cosa.

En todos los mods que modifican el numero de artefactos tocan max_belt añadiendo un numero y suprimiendo "//16" (y no se que es ese "//16" pero bueno).

¿Pero podria ser que no me funcionara porque no he creado los "huecos" en el slot para el numero fijado de artefactos a llevar? ¿Y en cualquier caso como se hace? :oops:

¿Donde podria conseguir los archivos de gamedata/congif/weapons sin tener que instalar un mod que los tenga? Me gustaria poner el viper en slot de pistola, y modificar el tema de los silenciadores. Que he probado mods de armas y, o no me terminan de convencer o me dan problemas :?

20 Feb 2008 01:32
Solitarios
Solitarios

Nota 
Hola,me acorde tarde porque estoy con mis cosas tambien,pero mire algo,tienes razon,no se cambia,no recuerdo con que mod estaba yo cuando hice el cambio,el caso es que en el actor de vanillani siquiera te vienen las lineas belt ni slots.

estoy currando,luego sigo.

si preguntas por otras cosas,busca un hilo sobre eso o empieza uno

20 Feb 2008 08:58
Novato
Novato

Nota 
Yeah lo consegui :D

De una forma poco meritoria pero lo consegui (copiando los archivos de /gamedata/config/ui/inventory.xml de oblivion mod en vez de programarmelos yo solito)

Asi que si alguien anda con mi misma duda ya sabe como puede remediarlo.

Lo que no entiendo es que ahora parece que se ve un poco raro el menu de inicio de stalker, las letras parecen cambiadas. Seguire trasteando. (No se si puede ser por haber probado el SHARPER textures de weather overhauled)

20 Feb 2008 22:38
Solitarios
Solitarios

Nota 
hola,perdona que no haya mirado yo nada,pero esque estoy intentando hacer mis movis tambien.

copiando ese archivo te ha reconocido al cambio de slots?

lo otro sera por eso,no creo que sea por el weather

te recomiendo que veas el hilo de lagrimilla mod y te instales lo que alli pongo

R&G weather lagrimilla texturas mas tu modificacion

la po...

si no esta en el lagrimilla,esta en el de weathe o en el R&G

20 Feb 2008 22:47
Novato
Novato

Nota 
Ya localicé la linea a editar :D

Si a alguien le parecian pocos 10 artefactos... pues no te digo ya tener 16! :mrgreen:

Esto es lo que tiene que hacer cualquiera que le mole esta edicion.

En gamedata/config ---> system.ltx buscar:

Citar:
max_belt = 5 //16

y reemplazar por

Citar:
max_belt = 16

En gamedata/config/ui ---> inventory.xml buscar:

(El fichero xml lo he tomado del mod oblivion porque no se crearme yo uno de la nada, no se si se encontrara disponible en otros mods)

Citar:
<dragdrop_belt x="590" y="118" width="410" height="104"
cell_width = "52" cell_height="52" rows_num="1" cols_num="5"/>

Y cambiarlo a:

Citar:
<dragdrop_belt x="590" y="118" width="410" height="104"
cell_width = "50" cell_height="50" rows_num="2" cols_num="8"/>

El tamaño se reduce a 50x50 por cada celda porque si no las dos ultimas de la derecha se ven un poco cortadas. Cols_num responde al numero de columnas por fila, y rows_num al de filas. Asi que si alguien 16 le parece excesivo siempre puede poner 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, y 8 (en una sola fila) o bien 10, 12, 14 y 16 (con dos filas) artefactos en el cinturon.

No he comprobado si se pueden poner 9, 11, 13 y 15 por eso de la simetricidad, pero posiblemente se pueda.

Y listo, ya no hay excusa para tener artefactos en el cinturon 8)

22 Feb 2008 01:09
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Muchas gracias NZXT por compartirlo. Seguro que a más de uno le viene de lujo. ;)

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

22 Feb 2008 11:38
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Nota 
pues si,a mi mismo.

yo lo debia hacer en uno que ya estaba modificadoporque no recuerdo tener que hacer eso.

fijate,con lo chulito que me puse :oops:

Gracias NZXT :wink:

22 Feb 2008 12:08
Novato
Novato

Nota 
De nada colegas :mrgreen:

22 Feb 2008 18:48
Novato
Novato

Nota 
Hola! Antes que nada deciros que soy nuevo en el foro. He estado leyendo hilos y me parece una comunidad estupenda. No soy de la "competencia", lo digo desde ya. Es más, la primera página de mods que visité fue la que todos os imagináis, pero luego por casualidad encontré este hilo y me parece muy feo lo que han hecho.

Bueno, me he agenciado el STALKER y le he ido metiendo unos cuantos mods, poquita cosa que si no luego crashea y te manda al escritorio :P —ya tengo malas experiencias con meter millones de mods en el TES:Oblivion.

Tengo poquita cosa: FLOAT32, No quest time limit, nombres reales de armas en español, repair mod, show reward, no degrade unique weapons y realistic headlamp. Tengo la versión 1.0005 y todos ellos son compatibles y no tengo ningún problema.

Me interesa MUCHO lo de los 16 artefactos, pero no tengo un inventory.xml. He probado como dicen arriba a usar el inventory_new.xml del Oblivion Lost, pero me siguen apareciendo sólo 5 casillas y cuando intento equipar alguno más (me deja, ya que he modificado el system.ltx convenientemente) me manda al escritorio.

También he probado a usar el extractor de gamedatas y he conseguido un inventory.xml, pero aparte de tener muchas etiquetas raras y paranoyas, me da el mismo error.

¿No tendrá alguien por ahí un inventory.xml en condiciones para que pueda usarlo yo? Recuerdo de nuevo que no tengo ningún mod gordo, sólo algunas tonterías.

Bueno, un saludo y muchas gracias por adelantado. :)

EDITO: También hay otro asuntillo que me trae mosqueado...lo cambio todo para que aguante hasta 300kg sin cansarse (qué machote!) y a los 350 ya no se pueda mover, pero nada más llegar a 200 ya no se puede mover. He cambiado tanto max_weight como max_ruck e actor_item_mass o algo así (es decir, todos los pasos) pero sigue clavándose en 200. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto? Gracias!

12 Mar 2008 00:45
Solitarios
Solitarios

Nota 
Hola

El "tema" es mejor pasar y ya esta

La primera pregunta,yo no tengo,seguro que alguien te ayuda,si no esta tarde cuando este en casa te lo miro,si ves que no se postea,vuelve a preguntar,a veces algunos hilos,por el sistema del foro,se pierden,me explico,cuando te conecta aparecen enamarillo los hilos que no has visto pero si no lo lees entonces,la siguiente vez que te conectas ya no aparecen como no leidos.

Si tardan en contestar,pregunta otra vez

La segunda es por que tienes que cambiar 3 numeros,2 en actor.ltx y uno en system.ltx

son max weight y max walk weight,abre system y lo veras facil.

lo mismo,si tienes duda,sigue posteando.

12 Mar 2008 08:42
Novato
Novato

Nota 
Ya funciona, era el max_walk_weight. Al no verlo en ninguna guía de tweaks pues ni sabía que existía. Ahora va como la seda.

Requetemuchas gracias p.pintxa :)

EDITO: Sigo necesitando el inventory.xml, si me pasas uno limpito te lo agradecería eternamente. Me voy a poner lo menos 10 artifacts... :twisted:

saludozz!

12 Mar 2008 16:25

Responder al tema   [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente