Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Ene 2018 08:26

Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
asunto wikipedia 
Autor Mensaje
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota asunto wikipedia
ola, he indagado muchas veces por la biblioteca wikipedia y he pensado en crear un apartado sobre nuestra pagian web para que la gente que quiera saber mas de nosotros o desen contactar con nosotros y asi fomentar la existencia de nuestra web.
He escrito un boceto en una pagina de word para luego poder retocarla y añadir cosas aunque aun no esta terminada, que con mucho gusto presentare a continuacion:
Pero antes de todo escribo esto por si Hectrol y sus moderadors estan de acuerdo o en desacuerdo con este proyecto

'''StalkerSpain'''es una pagina web española del videojuego S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobyl creada por Héctor(mas conocido en la pagina como Hectrol) dirigida por el como administrador y sus moderadores, en esta pagina se debaten todo tipo de temas sobre el juego, desde pequeñas dudas hasta clanes multijugador y por supuesto la descarga de imágenes, parches y mods del videojuego.
También se debate y habla en sus foros sobre la nueva precuela del videjuego S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobyl llamada "S.T.A.L.K.E.R Clear Sky"

14 Ene 2008 01:18
Perfil WWW
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Buena idea, adelante De La Rosa. Yo si me lo permites lo he modificado un poco. Y si algún moderador o usuario quiere añadir algo..

''StalkerSpain'''es una web-comunidad española (Abierta a todo el mundo hispano) del videojuego S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobyl, Clear Sky, Metro 2033 y todo lo referente al universo Staleker. Fue inaugurada el 21 Abril del 2007, y desde entonces en esta comunidad se debaten todo tipo de temas sobre el juego, desde pequeñas dudas, noticias, proyectos propios y por supuesto la descarga de imágenes, vídeos, parches y mods del videojuego. Con más de 400 usuarios y 38.784 visitas uncias hasta la fecha.

Además sus foros que gozan de un aire distendido y agradable, se tratan todo tipo de temas libremente, siempre que interesen a sus usuarios en un ambiente interactivo e instructivo donde se comparte amistad, pasiones y conocimiento mutuo. Un foro vivo y cambienate con Stalker como piedra angular y una gran familia de camaradas interactuando de fondo.

He puesto más de 400 porque supongo que no tardará demasiado en llegar nuevos usuarios y eso seguirá colgado en la wikipedia.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

14 Ene 2008 03:12
Perfil WWW
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
MUY BIEN HECTROL ,que pasada me quito el sombrero XD.
es que como soy usuario de wikipedia y siempre esto mirando cosas nuevas pensa "porque n opongo informacion sobre StalkerSpain"
muxas gracias por mejorarlo, lo voy a guardar en word y esperare a que alguien mas quiera aportar algo para ponerlo XDDD

14 Ene 2008 03:16
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Steam: miguelkp
Nota 
¿Y se puede hacer un artículo de una web/foro/comunidad/llámalo x? ¿No se considera spam ni nada de eso?

saludos del paranoyas

Mi grupo

Imagen

14 Ene 2008 04:38
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota 
sayonara-p escribió:
¿Y se puede hacer un artículo de una web/foro/comunidad/llámalo x? ¿No se considera spam ni nada de eso?

saludos del paranoyas

Antes de poner nada en la Wikipedia por favor mirar antes las bases de dicha enciclopedia para ver si esta permitido y evitar que luego nos echen los perros encima. BTW, grandes paginas como Meristation o 4chan si tienen su version en la wiki.
http://es.wikipedia.org/wiki/Meristation
http://es.wikipedia.org/wiki/4chan

14 Ene 2008 13:23
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
creo que danidomen y sayorara.p tienen razon voy a consultar primero si puedo hacerlo y todo eso

14 Ene 2008 14:41
Perfil WWW
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
Perdon por el doble post
He indagado por wikipedia sobre el copyright y la autorizacion para poner un articulos y ha salido lo siguiente:
Los autores de textos o imágenes incluidos en Wikipedia mantienen el copyright de su aportación, pero los licencian para ser distribuidos bajo la GNU FDL.

Por favor, si estás incluyendo información de la cual posees el copyright, pero ya está publicada en otro lugar, deja una nota en el sumario y la página de discusión confirmando que tú posees el copyright, y la dirección del lugar en que lo tienes publicado. De otra forma, cuando un colaborador vea que ya existe en otro lugar lo borrará para evitar una violación de derechos de autor.

No se admitirán en ningún caso en Wikipedia artículos o imágenes copiados de otras páginas web, libros, revistas, etc., sin haber obtenido primero el permiso del autor (o el dueño del copyright, si no fuera el mismo). Para obtener este permiso, puedes usar los modelos para pedir autorizaciones. Tampoco se admiten porciones de artículos; ni poner al principio de un artículo la definición del término copiada del diccionario. No sirve de nada citar el origen del contenido, si no se tiene el permiso explícito del dueño del copyright.

El que en un sitio web, disco, libro, revista o cualquier otro medio no especifique que sus contenidos tienen copyright no significa que se pueda suponer que no lo tengan. De hecho, se debe suponer que sí lo tienen, pues las leyes internacionales así lo especifican. Para que un texto o imagen sea utilizable en wikipedia, debe estar expresamente acreditado que está en el dominio público o publicado bajo una licencia compatible con la GFDL.

No lo he entendido muy bien pero creo que no puedo poner nada sin autorizacion de Hectrol o que no puedo poner nada que no tenga copyright, me equivoco?

14 Ene 2008 14:50
Perfil WWW

Nota 
De La Rosa escribió:
Perdon por el doble post
He indagado por wikipedia sobre el copyright y la autorizacion para poner un articulos y ha salido lo siguiente:
Los autores de textos o imágenes incluidos en Wikipedia mantienen el copyright de su aportación, pero los licencian para ser distribuidos bajo la GNU FDL.

Por favor, si estás incluyendo información de la cual posees el copyright, pero ya está publicada en otro lugar, deja una nota en el sumario y la página de discusión confirmando que tú posees el copyright, y la dirección del lugar en que lo tienes publicado. De otra forma, cuando un colaborador vea que ya existe en otro lugar lo borrará para evitar una violación de derechos de autor.

No se admitirán en ningún caso en Wikipedia artículos o imágenes copiados de otras páginas web, libros, revistas, etc., sin haber obtenido primero el permiso del autor (o el dueño del copyright, si no fuera el mismo). Para obtener este permiso, puedes usar los modelos para pedir autorizaciones. Tampoco se admiten porciones de artículos; ni poner al principio de un artículo la definición del término copiada del diccionario. No sirve de nada citar el origen del contenido, si no se tiene el permiso explícito del dueño del copyright.

El que en un sitio web, disco, libro, revista o cualquier otro medio no especifique que sus contenidos tienen copyright no significa que se pueda suponer que no lo tengan. De hecho, se debe suponer que sí lo tienen, pues las leyes internacionales así lo especifican. Para que un texto o imagen sea utilizable en wikipedia, debe estar expresamente acreditado que está en el dominio público o publicado bajo una licencia compatible con la GFDL.

No lo he entendido muy bien pero creo que no puedo poner nada sin autorizacion de Hectrol o que no puedo poner nada que no tenga copyright, me equivoco?

Tienes todo el permiso, adelante.

14 Ene 2008 15:17
Perfil WWW
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
de acuerdo Hectrol, realizare el proyecto en mis tiempos libre ya que tengo que trabajar e ir a nocturnoXD, Ademas me vendra bien darle un poco de tiempo por si algun usuario quiere aportar algo, cuando lo tenga terminado lo expondre para que lo juzgueis y por si quereis que modifique algo

PD: yo creo que si se pueda anuncir una pagin web en wikipedia sayonara.p porque si buscas "S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobyl" en wikipedia al final hay un enlace directo que te lleva a StalkerHispano

14 Ene 2008 22:12
Perfil WWW

Nota 
De La Rosa escribió:
de acuerdo Hectrol, realizare el proyecto en mis tiempos libre ya que tengo que trabajar e ir a nocturnoXD, Ademas me vendra bien darle un poco de tiempo por si algun usuario quiere aportar algo, cuando lo tenga terminado lo expondre para que lo juzgueis y por si quereis que modifique algo

PD: yo creo que si se pueda anuncir una pagin web en wikipedia sayonara.p porque si buscas "S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobyl" en wikipedia al final hay un enlace directo que te lleva a StalkerHispano

No dejan, se han cepillado todos los links que no son de GSC.

14 Ene 2008 23:31
Perfil WWW
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
hectrol escribió:

ES Verdad acabo de mirar y han quitado aora mismo el enlace de StlakerHispano porque hace uns horas si estaba XD

14 Ene 2008 23:36
Perfil WWW

Nota 
De La Rosa escribió:
hectrol escribió:

ES Verdad acabo de mirar y han quitado aora mismo el enlace de StlakerHispano porque hace uns horas si estaba XD

Sip, doy fe. He añadido la de la comunidad y se han cargado las dos. Dicen que no está permitido por las normas.

15 Ene 2008 00:30
Perfil WWW
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
Je, je bueno supongo que sabran localizarnos con solo poner stalkerspain en google.

He empezado el proyecto agrgando enlaces internos de este proyecto con el tema de stalker shadow of chernobyl,clear sky y metro 2033 y subrayando y poniendo en negrita las letras y pense que si tu hectrol tenias alguna imagen del foro u otra que nos identificase. por hacer el proyecto mas vistoso XDD

Citar:
Un foro vivo y cambienate con Stalker como piedra angular ....

Hectrol queras decir combinante o cambiante o que es no consiguo entenderlo

16 Ene 2008 23:53
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Steam: miguelkp
Nota 
Supongo que "cambiante" pero no sé. Mejor que lo confirme él mismo xD

saludos del paranoyas

Mi grupo

Imagen

17 Ene 2008 01:25