Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Sep 2018 05:03

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Arsenal mod ,armas a cholón (actualizado ,modo completo) 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota 
IVAN escribió:
Dreamer1090 escribió:
holz soy nuevo en sto d los mods y este me ha gustado bastante pero tengo una duda tengo el mod OL y este instalados pero la lista d armas q veo es muxo mayor a la q tengo io no tengo ninguna d las ametralladoras ni los rifles en fin me falta muxo como le hago o estoy haciendo algo mal??

me baje el mod d la primera pagina del tema y pesa 158mb

tienes que instalar la nueva versión de oblvion lost ,la 2.2 ,despues intalar por encima este modo arsenar y para terminar instalar por enciam de todo el parch arsenan +oblivion lost 2.2 .

Aqui tienes todo lo que necesitas ,recuerda que para instalar hya que descomprimir en el orden mencionado y quitar el archivo localization ltx .

http://www.gsc-game.com/index.php?t=community&s=forums&s_game_type=xr&thm_page=1&thm_id=15469&sec_id=16

hombre ivan a estas horas y levantado,(estara viciandose al CS :evil: ) bueno no pasa nada, e estado inculcando tus conocimientos en un tema llamado gauss gun busca y opina

03 Sep 2008 02:56
Novato
Novato

Nota 
gracias x la respuesta pero ya hize todo eso tengo algunas armas nuevas pero varias d la lista no estan como los rifles de la segunda guerra mundial y las ametralladoras como la m60 y esas armas molan mucho quiero probarlas y no puedo :(

04 Sep 2008 02:34
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota 
Dreamer1090 escribió: