Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Sep 2018 05:03

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Arsenal mod ,armas a cholón (actualizado ,modo completo) 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota 
IVAN escribió:
Dreamer1090 escribió:
holz soy nuevo en sto d los mods y este me ha gustado bastante pero tengo una duda tengo el mod OL y este instalados pero la lista d armas q veo es muxo mayor a la q tengo io no tengo ninguna d las ametralladoras ni los rifles en fin me falta muxo como le hago o estoy haciendo algo mal??

me baje el mod d la primera pagina del tema y pesa 158mb

tienes que instalar la nueva versión de oblvion lost ,la 2.2 ,despues intalar por encima este modo arsenar y para terminar instalar por enciam de todo el parch arsenan +oblivion lost 2.2 .

Aqui tienes todo lo que necesitas ,recuerda que para instalar hya que descomprimir en el orden mencionado y quitar el archivo localization ltx .

http://www.gsc-game.com/index.php?t=community&s=forums&s_game_type=xr&thm_page=1&thm_id=15469&sec_id=16

hombre ivan a estas horas y levantado,(estara viciandose al CS :evil: ) bueno no pasa nada, e estado inculcando tus conocimientos en un tema llamado gauss gun busca y opina

03 Sep 2008 02:56
Novato
Novato

Nota 
gracias x la respuesta pero ya hize todo eso tengo algunas armas nuevas pero varias d la lista no estan como los rifles de la segunda guerra mundial y las ametralladoras como la m60 y esas armas molan mucho quiero probarlas y no puedo :(

04 Sep 2008 02:34
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota 
Dreamer1090 escribió:
gracias x la respuesta pero ya hize todo eso tengo algunas armas nuevas pero varias d la lista no estan como los rifles de la segunda guerra mundial y las ametralladoras como la m60 y esas armas molan mucho quiero probarlas y no puedo :(

non an sacado la segunda parte, yo tamien quero mi M60 T.T

04 Sep 2008 02:41
Novato
Novato

Nota 
IVAN escribió:
Dreamer1090 escribió:
holz soy nuevo en sto d los mods y este me ha gustado bastante pero tengo una duda tengo el mod OL y este instalados pero la lista d armas q veo es muxo mayor a la q tengo io no tengo ninguna d las ametralladoras ni los rifles en fin me falta muxo como le hago o estoy haciendo algo mal??

me baje el mod d la primera pagina del tema y pesa 158mb

tienes que instalar la nueva versión de oblivion lost ,la 2.2 ,despues intalar por encima este modo arsenal y para terminar instalar por encima de todo el parch arsenal +oblivion lost 2.2 .

Aqui tienes todo lo que necesitas ,recuerda que para instalar hay que descomprimir en el orden mencionado y quitar el archivo localization ltx .

1º Oblivion Lost 2.2 = 169Mb

http://rapidshare.de/files/40226819/OL22_for_10004.7z.htmlpara 1.0004
DOWNLOAD Oblivion Lost 2.2 for 1.0005
http://rapidshare.de/files/40226610/OL22_for_10005.7z.html

2ºArsenal RC1 = 158Mb
http://www.sendspace.com/file/5uu13v

3º Oblivion Lost 2.2 + Arsenal RC1 Merge - v0.2

http://www.megaupload.com/es/?d=PJIM285L

he seguido al pie de la letra tus indicaciones y no se me inicia el juego me dice:

Expression : fatal error
Function : CInifile::Load
File : E:\stalker\patch_1_0004\xrCore\Xr_ini.cpp
Line : 175
Description : <no>
Arguments : Duplicate section 'wpn_ak47' found.

que creeis que puede ser ¿?

05 Sep 2008 20:29
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
borra el location.ltx

05 Sep 2008 21:03
Novato
Novato

Nota 
te refieres al que esta dentro de config¿? ya staba borrado:S

06 Sep 2008 09:08
Solitarios
Solitarios

Nota 
Dreamer---------
puedes hacer una cosa,abre los archivos de los traders,en la gamedata,trader trader,trader freedom,etc,fijate de que manera hace el juego que parezcan las armas

estoy de hablando recordando puede que no sea exacto,pero abre el trader trader y veras que aparece un lista en sell,hay una para SELL y orta para BUY,ademas debajo pone condition...bla bla bla,esto significa que segun hayas hecho una mision o no te venden o no armas.

Añade a la lista de SID las que quieres meter y les pones un prec io muy barato-

Puede que ahora estes confundido,pero abrelos archivos d¡que te digo en gamedata/config/misc.....creo,y si tienes dudas postea.

Hidelfonso-----
¿has mezclado con SMM?

Casi seguro que si,creo que con OL da problemas y duplica las secciones,es decir,en alguna de las listas tienes dos veces la Ak,puedes mezcla con ell SMM pero casi qwue haz como ha dicho IVAN pero sin SMM

SI no has usado el SMM...no se que habra pasado,pero tu error es que tienes dos veces la AK.

06 Sep 2008 09:40
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
Patch v1.1 for ARSENAL Mod RC1
http://www.megaupload.com/?d=UZ0VE4Z7

al parecer arregla lo de las aks y añade algunos sondos, lo del ak ahora mismo lo pruebo

15 Sep 2008 17:23
Novato
Novato

Nota 
Alguien sabe como puedo desactivar el hud y menu principal de este mod, porque me parecen asquerosos prefiero muchas veces mas lo que es el hud original del juego al igual el menu principal, yo ya hice unos intentos de programacion, logre el menu principal del juego pero tengo todo dezplazado hacia el medio como en el menu del mod y cambio la imagen del fondo a la del menu original.

03 Oct 2008 19:00
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
zereset escribió:
version rusa:
Приблизительный релиз назначен на конец октября\начало декабря.
К сожелению, возможно некоторые стволы будут вырезаны, из-за небольших проблем!!! (Но обязательно будут в будущем... )
version española:
ARSENAL MOD RC2 la segunda parte sera liberada a finales de octubre \ principios de diciembre. Lamentablemente, quizá algunos de los ¿cargadores?(barriles ponía en ruso) se reducirá a causa de pequeños problemas! (Pero aseguraos de estar en el futuro ... ) )

joder si les a costado a los jodios!!!! y en la tercera pondrán el M14 d ivan y seguramente el FN SCAR

21 Oct 2008 18:07
Solitarios
Solitarios

Nota 
Ghahhaaa (Babas cayendo) Armas,muchas armas!Y además buenas!!! :lol: Mola!!

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

21 Oct 2008 19:25
Mercenarios
Mercenarios

Nota 

ARSENAL RC2

http://ifolder.ru/9555459
al parecer an quitado algunas armas como el barret o las MP5

haber quien es manitas que junta el UI icon del 2 con el 1 XD

16 Dic 2008 23:47
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
Joer cojonudo,gracias por informar Vash,voy a trastear un poco.No me entero una mierd,de como descargarlo de la pagina rusa,me he cansado de probar opciones y nada.

17 Dic 2008 15:04
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
myrkskog escribió:
Joer cojonudo,gracias por informar Vash,voy a trastear un poco.No me entero una mierd,de como descargarlo de la pagina rusa,me he cansado de probar opciones y nada.

utiliza el google translator, yo me lo descargue asi hay un enlace abajo en rojo le prestas luego pretas o un enlace mas que te pone y por ultimo te pone de poner una clave la pones y le das a descargar

17 Dic 2008 15:21
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
Vale lo logre,dejo otro enlace haber si lleva directo a la descarga. http://ifolder.ru/download/156/?9555459&lyJGSTH7vpig2og4yERpKA%3D%3D

17 Dic 2008 15:37

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente