Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 26 Ene 2008 15:14 Mensajes: 55 Ubicación: home, first door on the right
aqui de nuevo
Hola todos anduve fuera de la comu por un largo tiempo ya que me encontraba trabajando muchisimo y casi no tenia tiempo de nada, pero ya estoy de vuelta y listo para lo que sea, jeje primero... un gran saludo y feliz maldita y radiactiva navidad a todos! XD estaré merodeando mas a menudo por el foro, y para los que me quieran contactar de otra forma, mi cuenta de steam es nesmoth - the dude, estoy en el foro de stalker argentina, por si alguien quiere organizar alguna partida. y bueno eso es todo, que la pasen bien.
_________________ Como buen fanatico de libertad comparto mi hierba y vodka contigo camarada, pero la revista del conejito ni la toques XD
16 Dic 2010 14:51
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Re: aqui de nuevo
Bitenvenido de vuelta, si de verdad vas a tener mas tiempo durante este puente, te aconsejari a puntarte al rol.
16 Dic 2010 15:24
Manfree
Solitarios
Registrado: 28 Feb 2009 13:26 Mensajes: 658 Ubicación: Nucelar espanta, se dice Nucelar...
Bienvenido (again) colega, haber si en algún momento aprendes ucraniano, ruso, etc... Para hacerle la competencia a Bitter... Que al parecer se lo tiene muy creido (aparte de todo... ¡estás como una regadera Bitter!!!casi 1000 mensajes?? Pero que eres, una maquina de escribir de 83 de philips o que???....XDDDDDDDDDDDDDddlololololloljajajajajja...y me he rayado mucho, lo se...jajja)
Registrado: 02 Nov 2010 21:10 Mensajes: 338 Ubicación: España,Valencia
Bienvenido apuntate a alguna faccion y al rol sera divertido
16 Dic 2010 17:10
jelop391
Novato
Bienvenido de nuevo!
Saludos.
_________________ "Nuestra psicologia se construye sobre pocos seres: elegid bien al que se ama o al que se odia." Jean Rostand Alcoholicos anonimos
17 Dic 2010 12:42
nesmoth
Libertad
Registrado: 26 Ene 2008 15:14 Mensajes: 55 Ubicación: home, first door on the right
de la put* madre, despues de haber posteado aca se me fue al carajo la pc de casa, pero ya estoy de vuelta y con una pc nueva y bien buena. gracias a todos por los comentarios , y si, me gustaria juntarme a una faccion, que porsupuesto va a ser libertad, lo mio es la joda, y no va a haber otra faccion en la maldita zona que me permita jugar con semtex y beber hasta morir, jeje
La configuracion de mi nuevo equipo es: - gabinete thermaltake Element V black edition - 2 monitores acer 22'' wide - cpu amd phenom quad 9500 - MB ASUS M4A89GTD-PRO - 4 terabytes(2 discos duros seagate) - GPU ATI Radeon 5870 2gb - ram 8gb corsair DDR 3
_________________ Como buen fanatico de libertad comparto mi hierba y vodka contigo camarada, pero la revista del conejito ni la toques XD
28 Ene 2011 18:45
Espantapajaros
Cielo Despejado
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1350 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nuclear
Dos palabras: CIELO DESPEJADO XD
28 Ene 2011 19:19
NoobEnStalker
Deber
Registrado: 02 Nov 2010 21:10 Mensajes: 338 Ubicación: España,Valencia
Jaja me alegro que estes de nuevo para unirte dale a panel control de ususario grupos de usuarios y elige el que mas te guste cuantos mas mejor
28 Ene 2011 19:39
Búho
Libertad
Registrado: 10 Jul 2010 20:51 Mensajes: 653 Ubicación: Espiando el reactor nuclear de espantapajaros
EDIT.
Mientras mas somos, mejor.
28 Ene 2011 20:55
nesmoth
Libertad
ya me puse libertad gracias NoobEnStalker por mostrarme la via. Hey Buho, nos metemos en alguna planta a conseguir amoniaco, con un poco de sulfuro y en unas botellitas armamos tremendas bombas apestosas XD
02 Feb 2011 14:41
Stryker
Deber
Registrado: 05 Nov 2009 20:07 Mensajes: 738 Ubicación: En todos lados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro