Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Nov 2019 01:41

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Antes de que caiga la emision 
Autor Mensaje
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Steam: Espantapajaross
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Nota Antes de que caiga la emision
Nueva historia, espero que les guste.

El sol estaba cayendo y casi se perdía, en el horizonte, en el cielo oscuro nubes con aspecto de guerra cubrían cada vez mas terreno aéreo y parecía que la nieve estaba de vuelta al caer. Los Stalker de cuya facción no quiero nombrar se ocultaban en un pequeño vagón, aparentemente de pasajeros, un stalker con un gran traje de combate estaba afuera del vagón, apenitas, tan solo a unos centímetros de la puerta, intentaba preparar un fuego para sobrevivir a la fría noche. Dentro ocultos en la oscuridad estaban dos hombres estaban encogidos dentro, casi eran bolitas. Uno ocultaba su cabeza entre sus rodillas y daba unos cuantos suspiros cortos y continuos, mientras que el otro hombre que bestia con una ropa más avanzada que la del anterior miraba con furia el cielo desafiante y las nubes que casi habían cubierto todo el cielo.
Su mirada se perdió en alguna parte del oscuro horizonte y vio como se ilumino todo en tan solo unos segundos,.
La fogata se había encendido, pero eso no era motivo de festejo para los tres hombres, solo era un placebo ante el terrible frió, El sujeto que estaba afuera se paro y miro el cielo, solo por unos segundos y volvió al resplandor de la hoguera, respiraba lentamente por su mascara dando largos suspiros.
-¿Por que simplemente no vamos a la base a refugiarnos?-dijo cortando el silencio como si fuera una navaja el stalker que se encontraba en el fondo sin sacar su cabeza de entre las rodillas- Digo ¿Cuántos nos costaría?
-Nuestras vidas - dijo el otro hombre que se encontraba con el dentro del vagón-No a caído una emisión en toda la semana-Exclamo con un suspiro-
El hombre del exterior no dijo nada pero respiro de una forma que parecia cuestionar la explicación.
-¿Acaso no te das cuenta?-Se voltio contra el, sin pararse-¿No ves como esta el cielo? ¿Que tal si nos perdemos en medio de la noche y nos cae una emisión?-Se miro las rodillas- Terminaríamos como el otro grupo.
-No dije nada-
El hombre no se concentro en responderle, tardo un largo rato en poder volverle a dirigir la palabra.
-Sabes lo que estoy pensado-Dijo cuando logro concentrarse-Que estas muy evasivo.
-¿Que estoy que?-
-Evasivo, has estado evitándome, cuando doy una orden siempre haces ese sonido-Lo miro y lo señalo- estas cuestionándome, y no quieres aceptar que estoy haciendo lo correcto.
-No te comportes como un niño- Se dio vuelta y entro en el vagón-¿Por que no me dejas soportar el frió tranquilo?
Se apoyo a un costado viendo por un agujero viendo la nieve que caía levemente y la oscuridad de la noche.
-No…no me comporto como un niño-titilaba por el frió, casi parecía una ametralladora-La emisiones trascurren por lo menos una vez a la semana y antes de que caigan el cielo se torna tormentoso por un tiempo…Y luego…tu sabes bien la historia.
El Stalker novato que se acurrucaba al fondo saco su cabeza de entre las piernas, se saco la mascara que cubría su cara.
-Eso no explica todavía por que nos obligas a quedarnos aquí muriéndonos de frió-Se quejo-¿Quien te nombro líder del grupo?
-En la base me dijeron que controlara la expedición-Contesto al instante-
-Pero no que la dirigieras-Contesto el hombre que había perdido la conversación mientras miraba la ventana- confié en ti en un principio-se dio vuelta-pero tu obsesión por las emisiones ya me tiene arto ¿acaso no te das cuenta?
-¿De que tendría que darme cuenta?-Se paro y le hizo frente-¿de que si salimos afuera en medio de la noche moriremos? No hombre eso ya lo tengo muy claro
-Escúchame un momento…-puso la palma de su mano en su pecho para mantener distancia-No busques pelea conmigo por que sabes como terminara.
El líder del grupo le saco la mano de encima y lo miro con una mirada que parecía buscar pelea, pero antes de que pudieran decirse algo mas una luz ilumino las ventanas del vagón.
-Que demonios, agáchense y preparen sus armas- dijo el veterano que intentaba evitar la pelea mientras se tiraba al suelo y preparaba su arma, el líder del grupo lo imito-Escucha primero veamos quienes son estos tipos y luego arreglamos lo nuestro.
En ese momento todos se asomaron por las ventanillas del vagón, era difícil ver, mientras estaban pelando la tormenta empeoraba, pero alcanzaron a ver a 3 personas perdidas en la oscuridad lanzando gritos, parecían espantados, uno miraba para todos lados apuntando su arma, sin previo aviso el hombre empezó a disparar al suelo, algo o alguien se movía por debajo de la nieve, esta ves gritaban de terror, del suelo salio una silueta que ataco a los tres hombres, todo fue rápido y también un baño de sangre, la nieve blanca paso a ser roja.
El novato no puedo soportar la masacre y se volvió a meter dentro del vagón presa del miedo, el veterano, se escondió y en su cara se podían ver sus nervios. El líder miraba por la mira del arma la silueta de la criatura, oscura y con una apariencia semihumana, peluda, olfateaba por los alrededores. En ese momento tres preguntas le surgieron en la cabeza debido al miedo ¿sabe donde estamos? ¿Puede olernos? ¿Debo huir o quedarme?
El frió y el miedo lo habían inmovilizado.
Desde la mira vio que uno de los stalkers seguía con vida, y este lo miraba a el, tenia su linterna encendida, el hombre levanto la mano y grito pidiendo ayuda, se acerco a el, el hombre se arrastraba y seguía llamando a los hombres que estaban en el vagón pidiendo ayuda, la criatura aparentemente no de daba cuenta, pero entonces por alguna clase de instinto, el líder del grupo disparo al hombre que ¿para evitar el sufrimiento que le provocaría la bestia? O ¿era acaso para evitar que el hombre revelara su posición? Se cual se el caso la criatura se dio vuelta y vio entre la tormenta el reflejo de la mira, que no duro mucho. El veterano en ese instante salto sobre el y le quito el arma.
-¿Que demonios haces?- el hombre no respondió, en su cara solo podía verse el miedo y que fue algo sin pensar-Esa cosa pudo habernos visto…tenemos que salir de aquí.
-¿Qué?-respondió sorpresivo-no! La emisión esta al caer!
-Y esa cosa se acerca a nosotros-se levanto y tomo sus cosa lo mas rapido que pudo- ya viste lo que les hizo a esos hombres, tenemos que salir de aquí.
-Chicos-interrumpió el novato- AHÍ VIENE!
El líder se levanto del suelo y cerro la puerta, pero el veterano no se quedo, tomo su mochila y las cosas de la expedición y fue escapando de vagón en vagón hasta encontrar un hueco, el novato estuvo apunto de seguirle, pero algo lo detuvo. Fueron las palabras de su compañero.
-NO! Escucha si sales la criatura podrá encontrarte o quedaras expuesto a la emisión, quedémonos juntos y tendremos mas posibilidades.
El novato le obedeció y preparo su arma, se quedo esperando al lado de la puerta.
Mientras tanto el otro hombre escapaba, corrió y corrió, estuvo rato intento recordar donde quedaba la carretera y así llegar a la base, pero entonces paso lo que era de esperarse, el suelo tembló, el cielo empezó a ponerse rojo carmesí.
-AHORA NO MIERDA!!!- Esta vez saco su radio y a llamo a la base, en su cabeza pensaba en sus compañeros y de no olvidarse el código de la base-Base ¿Me copias Base? aquí pelotón ``Neta´´ responda!
Por el radio solo se escuchaban interferencias, el veterano lo dejo caer ya no importaba, estaba en la carretera solo tenia que seguir colina arriba, pero en ese momento se paro y miro hacia atrás mientras el piso temblaba, Recordó…No olvido sus buenos tiempos con sus compañeros, no podía dejarlos morir a manos de esa criatura, pero no podría llegar a cubrirse, fue entonces que empezó a oír gritos desde el bosque, eran su compañeros que intentaban defenderse de la bestia mientras escapaban.
Algo le saco una sonrisa en ese momento a pesar de lo que pasaba, desenfundo su arma y cubrió a sus compañeros, una Groza,bastante potente, pero la bestia no parecía ni inmutarse con las balas, cuando sus compañeros consiguieron pasarlo el se dio vuelta y siguió.
-Que no querías quedarte hasta que caiga la emisión?-Dijo mientras corría-
-El gano las escondidas, no teníamos otra opción.
Llego el primer estruendo de la emisión, no tenían mucho tiempo…
La bestia les pisaba los talones, pero fue cuando vieron las puertas de la base arriba en la colina, estaban cerradas y había que saltarlas, Vino el segundo estruendo y el novato cayo al suelo.
-Demonios sigue yo lo ayudo!-dijo el veterano-
El líder del pelotón se dio vuelta y disparo varias veces con su rifle a la bestia para retrasar su paso, los stalker volvieron a huir, ya estaban frente a la puerta solo faltaba saltarla, y solo quedaban pocos segundos para la emisión. Arrojaron primero las mochilas por la puerta y luego la treparon todos juntos, quedaba medio camino para la casa principal, las puertas no detuvieron al perseguidor, el siguió por ellos, entonces llego le tercer estruendo, el mas fuerte de todos, el piso tembló tanto que cayeron al suelo, la criatura salto por ellos pero una ráfaga de PKM lanzando a la criatura a un lado, los hombres les costo levantarse pero lo consiguieron, el líder fue le que mas tardo en hacerlo y quedo atrás, el novato entro primero de un salto, y el veterano se quedo ayudarlo, fue cuando la criatura se levanto nuevamente y fue por ellos y el cuarto estruendo con la explosión llego…todo se volvió negro.

[…]

-Mytai despierta…-decía un hombre con un traje de protección avanzado- ¿estas bien?
Mytai se levanto y vio a su alrededor, era una habitación común y corriente.
-Como..¿como sobrevivimos Alex?-dijo mientras miraba perdido alrededor-si estábamos afuera.
-De que hablas-dijo Alexander-Tuviste un sueño raro. Escucha el jefe nos pregunto si queremos hacer una expedición a verificar las anomalías si tienen algo nuevo, no se si valga la pena hace días que no cae una emisión, y con este frió pff…olvídate.
-Si…eh…fue raro ese sueño pareció real-Mytai se miraba las manos y luego miro a Alex- Sabes que…mejor no.

07 Nov 2011 22:47
Solitarios
Solitarios

Nota Re: Antes de que caiga la emision
Mola el final, no me lo esperaba! :)

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

08 Nov 2011 22:31
Novato
Novato

Nota Re: Antes de que caiga la emision
Esta historia es Imagen

29 Jun 2013 01:37

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 3 mensajes ]