Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Dic 2017 16:55

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Another bug (no aguanto mas!) 
Autor Mensaje
Deber
Deber

Nota Another bug (no aguanto mas!)
Weno pues me ha aparecido otro bug mas (ya van 3 en un mes) esta vez
me sale el aviso de bug cuando quiero ir a prypiat, esta cargando y de repente sale el aviso (tengo la versión 1.0004 y sin mods)
Que debo hacer?

29 Abr 2008 21:11
Solitarios
Solitarios

Nota 
debes mirar la pda y hacer las misiones con un cierto orden,no meterte en todas la zona activando misiones que no te tocan y creando futuros bugs

a partir de la 1004 casi todo esta corregido,pero el juego esta capado para ser un shooter

STALKER se programo para ser freeplay,es decir para que todo fuera libre y ocurriera al hazar,como daba problemas se dejo casi como un shooter pero con una cierta libertad

entonces,como se tinene que jugar como shooter tienes que llevar un orden y no tendras problemas

si te esta dando problemas,habras hecho algo mal o te habra salido una partida rara

empieza otra

a todos nos ha pasado

29 Abr 2008 21:16
Deber
Deber

Nota 
Otra nueva partida?
Van 3 en un mes.
respecto al orden de las misiones, he hecho las anteriores y ahora tengo la de ir al sarcofago pero no puedo

29 Abr 2008 21:28
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Nota 
Vamos a ver, ¿ una nueva partida para que ? Tu equipo es un portatil no ?

Pon el final del log . Tambien seria interesante que mirases cuanta memoria ram te consume, aunque con estatica es raro que consumas mucho, osea que pases del 1 giga que creo que tenias . Tienes que abrir el administrador de tareas para saber cuanto consumes en Windows sin el juego , y luego salirte del juego - si es que no usas algun programa para medirlo -

ctlr+alt+supr

Yo intentaria entrar en Pripiat varias veces, aunque seria interesantea antes saber que sale en el log .

Por cierto .. ¿sabes la grafica que lleva tu portatil ? Saberlo podria ser interesante , para cambiar los drivers , por ejemplo .

29 Abr 2008 22:00

Responder al tema   [ 4 mensajes ]