Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Nov 2017 22:23

Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Anecdotas [Que os han pasado en el juego.] 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Anecdotas [Que os han pasado en el juego.]
Postead aquí vuestras anecdotas (Graciosas o tristes) que os han pasado en el juego.

Aquí va la mia:

Bueno, os cuento, en la mision esa de Deber, en la que tenias que encontrar el lanzagranadas en la base de Libertad, sabeis que tenias que hablar con el cocinero y darle vodka o yo que se, bueno, despues de darle 4 botellas de vodka y sin darme pistas sobre donde estava, saqué la pistola con silenciador y le pegué un tiro xDDD, sonarón las alarmas de la base (Que dices... WTF!!) y me vi obligado a aniquilar a todo ser viviente de la base (LOL), cual fue mi sorpresa cuando fui a aniquilar al líder de los Libertad, estava abajo y ví al soplapollas ese que no me dejava pasar a la armeria, lo maté, entre en la armeria, Y ALLÍ ESTAVA, EL JODIDO LANZAGRANADAS! Subí arriba, les lanze una granada al líder de los Libertad y sus guardaespaldas y... "se finí".

La verdad es que me reí mucho haciendo todo esto xD.

26 May 2007 17:47
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota 

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

26 May 2007 17:52
Perfil WWW
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
Vamos allá con mi anécdota.

Agroprom

Tras la batalla entre militronchos y stalkers vuelvo al primer edificio Agropromiamo, para hacer lo de la guarida de Strelok.
Mi primera sorpresa es que me encuentro un montón de cadáveres que NO había la última vez que dejé el sitio, incluido uno de un chupasangres (era la primera vez que veía uno en el juego).
Así que tras darme un garbeo llego a vislumbrar la alcantarilla que se encuentra PETADA de bandidos.
Me parapeto y empiezo a dispararles, y en medio de la refriega, veo como empiezan a correr perros desamparados por todos los lados (a los cuales disparo, obviamente xD). Mi primer pensamiento fue "joder la IA que seria, que hace que los perros huyan de los disparos".
Entonces tras mi ensimismación vuelvo a enfrentarme a los bandidos, y cual es mi sorpresa que veo que de 8 puntos (o así aproximadamente) rojos, 3 o 4 se empiezan a convertir en grises. "Que movida, si seguro que no estoy disparando a esos bandidos..."
Y entonces cuando veo que literalmente uno de los bandidos vuelan, lo vislumbro.
Un jodido chupasangres se había cargado al 90% de los bandidos allí presentes (o 100%, pero supongo que me cargué a uno al menos xDD).
Así que nuestro querido héroe Marcado huyó!
Pero claro, me tenía que dirigir hacia la alcantarilla.
Dándome una vuelta de la hostia me dirigí por otro flanco, pero esa jodida respiración y ese jodido volverse transparente me atacaron.
Pero tenía la AK lista!! xD

Sí, me impactó ver como un Chupa se cargó a esos mendas en....10 segundos??

Increíble.

put* juegazo xD

FieldGoal.es <b>Deporte de hombres, coño!</b>

27 May 2007 01:07
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Mis grandiosas anécdota:

Almacenes del ejército

Estaba cumpliendo la misión de Roñoso de eliminar a los chupasangres del pueblecito pequeño. Pues bien, dado que soy muy vago hasta en los juegos, decidi atraer a todos los chupasangres a la base de libertad para que los de libertad los matase. Pero cuando llegé, ¿cuál fue mi sorpresa? ¡Monolith estaba en libertad! La frontera con el bosque rojo estaba llena de muertos de libertad y en la base se estaba organizando una gran batalla. Pues bien, yo atrai a los chupasangres mas adentro esquivando las balas de los de monolith y practicamente, Monolith y los chupasangres se aliaron y... adios libertad. Despues, los de monolith mataron a los chupasangres. Para mi fue un lol, asi que decidi que Chernobyl debía ser tierra de nadie, y este fue el primer paso a la segunda anécdota...

Bar

Esta es realmente curiosa. Resulta que sabia que yo solo no podria acabar con deber, porque
a) Me faltaba municion del Sig
b) Con el SVD nunca podria
Así que decidí eliminar a los de deber de la entrada y hacer que los pseudoperros de la entrada me sigiesen hacia dentro. Era lo menos 30 pseudoperros, y lo increible fue que los de deber mataron mas humanos que los perros, pues estaba yo en mediod e un fuego cruzado saltando entre las balas mienytras los perros dando saltos alegremente. No quedo ni uno solo de deber. Pero lo increible fue que un perro se metio al bar y yo le seguí. ahi dentro se lio la de dios. Un fuego cruzado que hasta hirieron al tabernero (sin matarlo) y solo quedó el chulopiscinas de la entrada, el tabernero y el que te da la mision del rifle de la familia. Lo mejor fue luego salir y ver a los pseudoperros restantes entrar al bar XD. Esta vez si que casis e cargan al tabernero, pero tendriais que haberlos visto con esa mirada entrando al bar, me preocupe por el tabernero, pero ya no me importaba, ese capull* me mando a x18. Casi todo deber murio, menos los que no estaban en el bar. A partir de ahi, los de deber me querian muerto... XD

Esa es mi anecdota ^^, pero tengo muchas mas.

27 May 2007 09:41
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota 
Joder erwiki que malo eres y que cosas más raras te pasan, xDDD.

Por cierto, en el otro post en el que cuentas la primera anécdota se te olvidó mencionar que a Libertad les mataron los chupasangre con la ayuda de Monolith, que solo unos chupasangres no creo que maten a la base entera.

La próxima vez graba tus partidas. Que todos haceís lo mismo, os pasan cosas realmente insólitas y ni sacaís fotos. :(

27 May 2007 11:59
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Habria sacado fotos si hubiese sabido donde se guardaban, pero ahora que reinstale el juego, creo que será imposible que ponga unas screens y un savegame...

27 May 2007 13:02
Libertad
Libertad

Nota 
Aqui les va mi anecdota (muy parecida a la de Totuelovic)

Estaba haciendo la mision de la guarida de Strelok en agroprom.Habia entrado en esos tuneles subterraneos y habia matado a muchos bandidos.De repente veo que un bandido dispara hacia una puerta y digo ¿a que mierda le dispara?.Inmediatamente los dos bandidos que lo acompañaban empezaron a disparar hacia donde estaba disparando su colega y justo cuando empiezo a acercarme a ellos veo que se hace visible un chupasangre justo delante de los bandidos.Los mata inmediatamente, se da vuelta hacia donde estoy yo parado y se hace invisible.Salgo corriendo y subo una escalerita que daba a una especie de pasillo.Llego al final del pasillo y me doy cuenta de que esta bloqueado por ese liquido verde burbujeante.me doy vuelta para hacerle frente al chupasangre pero no lo veo por ningun lado .De repente se hace visible justo delante mio y me empieza a pegar.Le descargue todo el cargador de la AK y lo mate.
Que susto que me pegue con ese bicho de mierda

27 May 2007 17:31
Novato
Novato

Nota 
jejejejejeejejej
que risa me ah dado todo el foro y lq verdad que buenas anecdotas ,, me hizo reir mucho la del tabernero ,,, me imagino todos estos peleles en severa matacera,,
pero bueno .. la mia va llegando a una minimision donde tienes que ayudar a los del deber creo ,,, a matar un parche de jabalis que bienen a darles por las nachas a los guardias de la entrada donde el tabernero ,,
bueno yo hiba corriendo y saque mi mejor arma .. la ak comence como una loca a disparar por todo lado .. pes estos bichos de mierda comienzan a partirle la madre a todo el mundo y yo sin saber a que dispararle meti un rafagazo a la loca y toma,,, le di a uno del deber en toda la cabeza ,, y sus compadres comienzan a encenderme a bala ,,,jejejeje
fue muy comico ,, fuy a ayudar y me dieron de baja .
salu2

05 Jun 2007 17:14
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
Voy a resucitar un poco el post porque se lo merece xD

"Como luchar contra bandidos, militares y chupasangres sin que la palmes en el proceso"

Vereís, estaba en la misión en la que debo salvar a Moe de un ataque militar (cuando empiezan a salir las AK´s granditas) luchando como un valiente con mi modesta MP5, cuando avisa Moe que necesita ayuda. Muy bien, registro todos los cadáveres, pillo las municiones y sobre la marcha voy a ayudarle. Cuando llego, veo en el radar 5 puntitos rojos. Yo acojonao digo "valor y al toro" y de repente, desaparece uno. Pensé que se lo cargó Moe, pero entonces desapareció otro puntito. Seguí atribuyendo el hecho a moe "será tonto el tio este. Me llama por ayuda y se los carga el solo a todos" Entonces, veo a un militar. Apunto, lo tengo en la mirilla y cuando voy a disparar PLUF cae fulminao delante mia. Yo me quedé en treintaytres. Entonces ví el causante de todo: un jodido chupasangres apareció delante mía dandome un susto del que me acordaría durante toda la semana. Encima, la Ak que llevaba se me había atascao a las 2 balas que disparé. Total, que me fuí cagando leches cuando veo que aparecen bandidos de dios sabe donde. Imaginaos mi situacion: Mp5 con pocas balas, la Fort y una Ak con menos balas que la Mp5 y encima atascá pa mas recachondeo mientras el chupasangre me persigue y los bandidos por delante

Entonces, pillé carrerilla y me lancé a los bandidos pensando que el chupasangre iría a por ellos. Suerte pa mi que así lo hizo. Me cubrí, recargué el arma y justo cuando se cargó al último bandido, lo maté con un certero Headshot xD

Entonces fuí a reunirme con Moe y así acabó mi experiencia con mi primer chupasangres. Lógicamente tendría mas, pero eso es otra historia (y algunas mucho mas humillantes) xD

22 Jun 2007 19:03
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Muradin Mustang escribió:
Voy a resucitar un poco el post porque se lo merece xD

"Como luchar contra bandidos, militares y chupasangres sin que la palmes en el proceso"

Vereís, estaba en la misión en la que debo salvar a Moe de un ataque militar (cuando empiezan a salir las AK´s granditas) luchando como un valiente con mi modesta MP5, cuando avisa Moe que necesita ayuda. Muy bien, registro todos los cadáveres, pillo las municiones y sobre la marcha voy a ayudarle. Cuando llego, veo en el radar 5 puntitos rojos. Yo acojonao digo "valor y al toro" y de repente, desaparece uno. Pensé que se lo cargó Moe, pero entonces desapareció otro puntito. Seguí atribuyendo el hecho a moe "será tonto el tio este. Me llama por ayuda y se los carga el solo a todos" Entonces, veo a un militar. Apunto, lo tengo en la mirilla y cuando voy a disparar PLUF cae fulminao delante mia. Yo me quedé en treintaytres. Entonces ví el causante de todo: un jodido chupasangres apareció delante mía dandome un susto del que me acordaría durante toda la semana. Encima, la Ak que llevaba se me había atascao a las 2 balas que disparé. Total, que me fuí cagando leches cuando veo que aparecen bandidos de dios sabe donde. Imaginaos mi situacion: Mp5 con pocas balas, la Fort y una Ak con menos balas que la Mp5 y encima atascá pa mas recachondeo mientras el chupasangre me persigue y los bandidos por delante

Entonces, pillé carrerilla y me lancé a los bandidos pensando que el chupasangre iría a por ellos. Suerte pa mi que así lo hizo. Me cubrí, recargué el arma y justo cuando se cargó al último bandido, lo maté con un certero Headshot xD

Entonces fuí a reunirme con Moe y así acabó mi experiencia con mi primer chupasangres. Lógicamente tendría mas, pero eso es otra historia (y algunas mucho mas humillantes) xD

Joas tio, eso si es una anecdota, sobre todo sobrevivir a eso. Las experiencias con los chupasangres siempre son buenas, sobre todo si aniquilan algun grupillo solitario (ejemplo, mi partida y libertad xD) Bueno, hoy me ha pasado a mi tambien algo bestial. resulta que estaba de noche en el cordon sentado con Fox (sind ecir una palabra, porque no soltara nada) y como tenia metido el mod de los 5 nuevos montruos, mas uno que hace noches mas oscuras (mola mucho no ver la amenaza xD) oigo un maullido. Bueno, Fox se levanta, saca su recortada y va a matar al gato mutante. Cual fue mi sorpresa que despues de oir 4 o 5 tiros sale un punto gris, estaba claro que era Fox y fui a mirar que era. Entonces cadavez oia mas ruidos raros y al girar la esquina... el amyor ejercito de ratas mutantes jamas visto. Bueno, me saco el Ak, me lio a pegar tiros a todas partes rezando a Chuck Norris para que no me pillasen, pues eran minimo 30 ratas mutantes y yo iva marcha atras sin saber a donde iva. Pues bien, llegé al peaje de los militares y se montó una gran escabechina, en la que caian militares, ratas y, ma starde, se unieron STALKERS solitarios para matar ratas. Todo acabó en un monton de cadaveres y yo metido en una tuberia acojonado xD. El unico enemigo que quedo vivo fue un militar que nada mas verme me dijo las tipicas palabras de negociar; y yo pensé: "Que le jodan"
La ley del mas ruin reina en Chernobyl xD

02 Jul 2007 00:09
Stalker Legendario
Stalker Legendario

Nota 
Joba, un ejercito de ratas...mmmm yo que ya me emociono cuando vienen 10 a por mi, tengo que ver eso!

02 Jul 2007 08:36
Perfil YIM
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
Este es el mio:

yo haciendo la mission del deber de matar al francotirador de la libertad primero entre en el pueblo chupasangre y empeze a tirar tiros a 3 de ellos que estaban muchos ahi y todos 5/6 chupasangres empezaron a perseguirme cuando llegue ya no estaban mate al francotirador y he oido que la libertad estaba disparando con el francotirador suyo apunte a la entrada y ahi estaban muchos termino todo asi:

-deber mata libertad
-libertad matan 2 chupasangres
-chupasangres matan a libertad y deber y yo teni mucho miedo y me fui corriendo

me paso ayer

02 Jul 2007 11:01
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Fijaos lo que me acaba de pasar (hace 5 minutos, he guardado y todo pporque aun no acabó la masacre):

Mutante persiguiendo a mi persona:
Imagen

Mutantes entrando a Libertad (Fijaos en la entrada xD):
Imagen

Mutantes mucho mas dentro de libertad:
Imagen

Y por ultimo, la imagen que muestra el minimapa (miradlo bien! si no lo veis bien, guardad la imagen y reducir la resolucion):
Imagen

02 Jul 2007 11:53
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
joder esto lo que te acaba de pasar es muy raro nunca he visto estos bichos en el juego que son?

02 Jul 2007 11:54
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota 
Erwiki escribió:
Fijaos lo que me acaba de pasar (hace 5 minutos, he guardado y todo pporque aun no acabó la masacre):

Pero que has hecho insensato!! Te has cargado a todo Libertad xD

De donde les llevastes esos mutantes? lol

02 Jul 2007 11:56
Perfil WWW

Responder al tema   [ 188 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente