Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Abr 2019 07:46

Responder al tema  [ 189 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente
Anecdotas [Que os han pasado en el juego.] 
Autor Mensaje
SOSPECHOSO
SOSPECHOSO

Nota 
por que no me pasara eso a mi :cry: , con lo chulas que tienen que estar esas batallas

28 Ago 2007 15:18
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota 
:idea: Que alguien que tenga poderes en esta sección que haga fijo este tema

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

28 Ago 2007 15:43
Perfil WWW
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
Shadow tenias algun modo puesto ? ,ademas tienes 1 artefacto.. ,me parece que es el de descarga electrica 30% que no lo he visto por ningun lado ,como lo conseguiste?,esque es mi gran busqueda.
Sephat dont worri si te pones algun modo seguro que te pasa y fijo pero sin modos dificil ,y ahora con el parche 1.0004 que no deja el modo de los 5 enemigos aun mas dificil ,pero jejej esperamos el 1.1 que me parece que descapara la IA jaja todo chenobil se regira por la teoria del caos y el libre albedrio

28 Ago 2007 16:30
Novato
Novato

Nota 
si es cierto creo que sin mods es dificil encontrar esas batallas
(pero nose porque la verdad)

¿el desbloqueo de la IA ara que los humanos no sean tan torpes y
se suiciden en las anomalias?

queda bastante mal ver alguna batallita y ver como muchos mueren en anomalias electro incluso aunque solo esten paseando

el otro dia me paso algo curioso rondando por la zona del estadio
me dio por entrar en algunos edificios y me encontre a 6 tios de monolith adorando una especie de monolito totalmente en trance
bamos que me paseaba entre ellos y ni se inmutaban.

tampoco reaccionaron conforme los ejecutaba uno por uno de un tiro de pistola sin silenciador

tengo una foto de la escena de adoracion pero como no tengo ni idea de subir fotos comprimirlas y eso tendran que fiarse de mi 8)

ivan si aces la siguiente mision [spoil] del tio del bar al que le das la escopeta familiar te da una bateria [/spoil]

saludos

28 Ago 2007 20:08
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
Pos de mods (mas bien minimods) tengo sólo el de que no se estropeen armas y armaduras y el de llevar más peso.

Y lo mejor es que me pasa siempre que entro en el territorio salvaje, por lo que tengo que ir con municion a tope para no quedarme sin, hay tantos cadaveres por el mapa que es casi impossible ver el suelo.

Pa mi que debe ser cosa de la 1.004 porque sino no lo entiendo, ademas en el pueblo chupasangre, el mando que hay me sale cada vez que voy, y antes con la 1.003 solo me salia una, esto es muy raro.

Ademas tambien me han dado una nueva mision en el pueblo de los novatos en Cordon[spoil] de proteger el pueblo de unos bandidos que antes tampoco me salia. [/spoil]

Sobre el artefacto Bateria creo recordar que es como ha dicho Recio.

Bueno me voy a intentar llegar con vida a Yantar, deseadme suerte.

Me despido (y viendo como esta el patio puede que para siempre XD).

PD: Si alguien quiere algun savegame para probar si tambien le pasa lo que a mi, que lo pida, ademas asi sabre si es cosa mia o del juego en si.

Última edición por Shadow el 29 Ago 2007 07:19, editado 1 vez en total

28 Ago 2007 22:41
Perfil WWW
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
yo lo que he notado en lo que llevo jugado esque los jabalies estan desquiziados,espidicos ,van a todo los lados y nos les para nada ,con el 1.0003 se quedaban por una zona y no salian de ese radio de acción,jajaj lo de los monolith es generalizado tambien me ha pasado que me los cargo uno a uno y no hacen nada por su vida creo que porque la función rezar les exije demasiada IA JAJAJ y les deja 0 de IA de supervivencia ,que pena que un juego tan bueno tenga tanto errores ,hay jente que ya se lo pasa con el fin de buscar bugs y errores nuevos y lo consiguen.

28 Ago 2007 23:00
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
El AMK Mod libea la IA y hace que los NPC no pasen sobre las anomalias, encuanto pueda arreglar los errores con la traduccion de los scripts lo pongo ;)

28 Ago 2007 23:29
SOSPECHOSO
SOSPECHOSO

Nota 
Slayer escribió:
El AMK Mod libea la IA y hace que los NPC no pasen sobre las anomalias, encuanto pueda arreglar los errores con la traduccion de los scripts lo pongo ;)

ese mod de puede descargar? O_O!

30 Ago 2007 13:25
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Hacia tiempo que no podía dedicarle tiempo a jugar a mi preciado STALKER. Y lo he disfrutado. He comprobado que desde que me instalé el parche 1.0004 las escaramuzas son mucho más interesantes. Por ejemplo en la ciudad fantasma, antes cuando un Chupasangre se acercaba al grupo que hay refugiado en esa zona, solo se liaban a tiros sin apenas moverse, o caminando muy poco, para volver enseguida a donde estaban. Y ahora se van detrás de la criatura persiguiéndola por el pueblo incluso entrando en las casas. La escena a molado un mazo, me habría gustado grabarla. Han ido tres a por ella, dos se han quedado fuera y el tercero ha entrado a buscarla tras un pequeño enfrentamiento cara a cara. Se han oído las ráfagas, las ventanas se han iluminado, pero... después el silencio se ha hecho presente revelando quien había vencido. Pero la criatura no salia, así que he entrado yo a por ella con la linterna y mi fusil mejorado. Encontronazo, ráfaga marcha atrás. Salgo de lla casa disparando pero el chupasangre resiste y yo salgo por patas. El bicho la toma con uno de los dos soldados que quedaban y lo liquida, pero el tercero y único superviviente se lo cepilla a él. Hace una pequeña patrulla y vuelve a la hoguera, nos acomodamos, saca la guitarra y me dedica Nothings Else Matters, al terminar el tema me despido y lo dejo solo, en aquel agujero infestado de chupasangres, junto a sus camaradas... muertos. A la luz de una hoguera en plena tormenta... y pienso según me alejo... No creo que vuelva a verle... vivo.

xD Y me he pirado a mi cabaña del pantanop, donde me estoy dedicando a recopilar todo el armamento y artefactos que encuentro en mis escapadas por la zona. ^^

Por cierto en una de mis excursiones de esta nocheme cargué a mi primera rata mutante. ^^

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

04 Sep 2007 02:39
Perfil WWW
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
jejej tu descripción de los hechos es tan interesante que mas que estar en anecdotas merece tener un sitio en Zona Fanfiction ,jajajaja que toque mas vehemente,tragico y emotivo.
Cierto es que el nuevo parche hace que todos los seres esten mas eufóricos y ansiosos o simplemente mas osados

04 Sep 2007 07:32
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota 
a mi me paso una cosa muy rara pero beneficiosa XD
estando ya en la central y un poco escaso de municion me prepare con el rpg 7 para disparar a un helicoptero por si acaso
Imagen
Imagen
Imagen
entre esta y esta ahi una intermedia pero la guardo para el POTW k es muy buena
Imagen
digamos k el elicoptero de metio en una anomalia remolino y revento XD
hice fotos por k veia k hacia cosas raras y empece a hacer ftos poco a poco mientras abanzaba

04 Sep 2007 09:58
Novato
Novato

Nota 
si creo que lo del helicoptero pasa siempre

bueno en otro de mis viajes a la arena que no suelo ir mucho ya que el camino es largo pero como me salian varios escondrijos me decidi

cruce el bosque rojo por la carretera (las ilusiones de dentro del bosque
en nivel maestro te acen daño) y curiosamente solo me encontre a 3 tios de monoliht y unos 25 jodios perros entro a prydcomosediga

y me encuentro a 15 stalkers solitarios casi todos con exoesqueletos
vamos que no me dejaban nada se lo cargaban todo antes de darme tiempo a llegar tampoco pude explorar mucho mas que la primera calle
ya que se me colgo el ordenador

(creo que se percato de que abia metido la pata y no sabia como arreglarlo) :roll:

saludos

06 Sep 2007 20:01
Libertad
Libertad

Nota 
¡Acabo de ver mi primer rata!
Ocurrio en el estadio de Pripyat. Era la primera vez que entraba y no sabia lo que me podia aparecer, pero definitivamente esto no era. Cuando entro veo a 3 Monoliths con RPGs y tambien veo a un par de snorks que salian de una puerta de abajo. Luego veo lo que me parecio que era un snork pequeño :shock: , y me di cuenta de que era ¡una rata!¡y seguian apareciendo! En total aparecieron alrededor de 8 ratas, 4 snorks y un pseudogigante(y a todo eso sumandole los 3 Monoliths con RPGs). Me encargo de matar a los Monoliths y me dirijo hacia las ratas para verlas ¿Y que hacen las muy idiotas? Se meten en una anomalia y mueren. TODAS. Tuve que cargar la poartida de nuevo, matar a los Monolith de nuevo y acercarme a las ratas otra vez. Esta vez sobrevivio una y con esa me entretuve un rato, sacandole fotos y viendo como se movia. Aca estan las fotos

Imagen

Imagen

Imagen
¡UN SALUDO A TODO STALKERSPAIN!
Imagen

07 Sep 2007 00:39
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota 
k bonita no? la adoptaras en la ultima imagen parece k te kiere mucho XD

07 Sep 2007 00:42
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
tole escribió:
¡Acabo de ver mi primer rata!
Me encargo de matar a los Monoliths y me dirijo hacia las ratas para verlas ¿Y que hacen las muy idiotas? Se meten en una anomalia y mueren. TODAS. Tuve que cargar la poartida de nuevo, matar a los Monolith de nuevo y acercarme a las ratas otra vez. Esta vez sobrevivio una y con esa me entretuve un rato, sacandole fotos y viendo como se movia. Aca estan las fotos

Si quieres ratas tontas aqui tienes un buen grupo, en teoria tenia la misión de acabar con ellas pero en cuanto acepte la misión ya me la dio por cumplida.

Imagen

07 Sep 2007 07:30
Perfil WWW

Responder al tema   [ 189 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente