Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Abr 2019 07:46

Responder al tema  [ 189 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente
Anecdotas [Que os han pasado en el juego.] 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota 
jajaja Diox mio que bueno es este juego, en que otro podrian sucederte estas cosas, si es que uno nunca se cansa :lol:.
El abuelo erwi siempre con sus batallitas XD

25 Ago 2007 01:44
Libertad
Libertad

Nota 
pues a mi hace cosa de una semana me paso lo siguiente.
Estaba en yantar justo despues de ir al laboratorio secreto (no recxuerdo el nombre) y despues de vender el botin y hacer el asno matando zombis y snorks me fijo en que de los tios de Deber que siempre vienen despues de hacerte lo del laboratorio ni rastro, "hum" pense "a lo mejor los muy cerdos se han quedado de camino dandole al pimple y yo aqui como un pringao sudando sangre" total que voy al territorio salvaje a buscarlos y ahi me encuentro con 9 tios de Deber y varios solitarios zumbandose contra los bandidos y a los mercenarios masacrandose con un grupo especialmente numeroso de perros mutantes y con sus francotiradores (los de arriba del edificio en obras) disparandole a todo bicho viviente y de postre en medio de todo 2 poltergueist lanzando quincalla a todo hijo de vecino.
"que cabrones" volvi a pensar (dos veces en un dia ¡vaya record!)"estos tios currar no pero en pasarselo bien no pierden el tiempo" asi que fui derechito a poner un poco de orden.
Grupo superviviente? YO JAJAJA :twisted:
PD: ahi si que sude sangre

25 Ago 2007 09:23
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Anécdotas del abuelo Erwiki:
"Ven aqui hijo, que te voy a contar historias de mis tiempos de Stalker"

"LA REBELIÓN DE LOS BANDIDOS"

Bien, empezemos...

"Entrada a Cordón desde el vertedero; 23:02"
Estaba llendo al Cordón para ver al gordo cab*** rácano cuando veo en el edificio que conecta el cordon con el vertedero los restos de una gran batalla entre stalkers y bandidos. Sigo mi camino hacia el pueblo novato (ahora era mitad de los novatos mitad de libertad) cuando veo la casa de fox y 3 puntos grises. Me acerco y veo a Fox muerto junto a otros 2 bandidos. "Aqui ha pasado algo muy malo" pensé yo, y fui a mirar la granja que hay cerca de la casa de Fox; estaba igual, sus ocupantes muertos y 3 bandidos mas, pero habia un detalle que me llamó la atención, había pocos agujeros de bala, unos 15 o 16 (si, soy como el csi, investigo los agujeros xD) y eso no es sufciciente para matarse 6 tios entre ellos. Me puse a registrar a los pobres diablos cuando oigo un sonido muy familiar.
Miro a mi espalda y ¿que veo? 2 chupasangres dispuestos a cortarme mis "Inombrables". Me los cargo de la forma mas cruel que se y sigo hasta el control militar; estaban todos muertos y 5 cadaveres mas de bandidos.
Sigiendo mi camino consigo ver a los bandidos restantes, llendo directos al campamento novato-libertino. Eran unos 10, y por las armas que llevavan (uno llevava un rpg y los demas llevavan OICW ._.) sabia que el campamente no resistiría, asi que fuí raudo y veloz a matarles de la forma mas rapida posible cuando me paro en seco; una manada de 15 pseudoperros estaba haciendo lo que yo iva a hacer.

Y con esto, estoy convencido de que este juego tiene la mejor IA de todos los malditos FPS que existen, ademas de que controlo a la fauna sin saberlo xD.

26 Ago 2007 11:45
SOSPECHOSO
SOSPECHOSO

Nota 
lo bien que me lo he pasado leyendo vuestras batallitas :lol: , yo ya contare alguna :/ (aunque a mi no me pasa eso .. será por que tengo la 1º versión del juego? :/)

26 Ago 2007 16:00
Stalker Legendario
Stalker Legendario

Nota 
Sephat escribió:
lo bien que me lo he pasado leyendo vuestras batallitas :lol: , yo ya contare alguna :/ (aunque a mi no me pasa eso .. será por que tengo la 1º versión del juego? :/)

No, es que algunos tenemos mala suerte xd

26 Ago 2007 16:12
Perfil YIM
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
:D Esta sección es de las que más me gustan. Estoy sin leerla un tiempo para después darme un panzón.

Lo gloroioso será cuando disfrutemos del parche 1.1 con la IA desbloqueada del todo y el modo libre. Fijo que el post se pone al rojo. ^^

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

26 Ago 2007 18:30
Perfil WWW
Stalker Legendario
Stalker Legendario

Nota 
hectrol escribió:
:D Esta sección es de las que más me gustan. Estoy sin leerla un tiempo para después darme un panzón.

Lo gloroioso será cuando disfrutemos del parche 1.1 con la IA desbloqueada del todo y el modo libre. Fijo que el post se pone al rojo. ^^

haber sino tarda otros tres años en aparecer ese parche, yo creo que va a ser la revolucion del juego.

Hay cada anecdota que parece mentira que pueda pasar
:shock:

26 Ago 2007 18:41
Perfil YIM
Novato
Novato

Nota 
por cierto que es eso del desbloqueo de la IA?

bueno aqui una cosa graciosa que me paso estaba yo de camino
a priyat que por cierto ya he pasado bastantes veces y no es rraro encontrarme mas perros y lobos y gente

cuando veo 1 soldado de monolith andando delante de mi

saco mi vintar le pego un tiro en la cabeza se cae y hay otro justo delante total que me cepille a 5 pardillos en fila india y ni se dieron cuenta :lol:

saludos

26 Ago 2007 20:43
SOSPECHOSO
SOSPECHOSO

Nota 
hectrol escribió:

y que es eso de la IA desbloqueada? O_O!!

26 Ago 2007 21:11

Nota 
Sephat escribió:

Pues que los PNJ y las bestias se guiarán y harán vida solo con la ayuda de su IA, actualmente la usan pero están muy capadas y además hay mucha rutina insertada en ciertos puntos de por medio. Se supone que serán totalmente autónomos.

26 Ago 2007 21:30
Perfil WWW
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
hectrol escribió:
Sephat escribió:

Pues que los PNJ y las bestias se guiarán y harán vida solo con la ayuda de su IA, actualmente la usan pero están muy capadas y además hay mucha rutina insertada en ciertos puntos de por medio. Se supone que serán totalmente autónomos.

podras guiar al mando al cordon?

27 Ago 2007 08:48

Nota 
Ptah escribió:
hectrol escribió:
Sephat escribió:

podras guiar al mando al cordon?

Extraido de la noticia que publicamos:

STALKER - Detalles del Parche 1.1

Ahora, los desarrolladores de S.T.A.L.K.E.R. Nos revelan los detalles del Parche 1.1 que aparecerá pronto. Que lleva al juego no sólo a un nuevo grado de dificultad extrema que será activado cuando el jugador alcance uno de los finales correctos de ahora en adelante. Habrá un final que permitirá la exploración libre (El famoso Freeplay) y exhaustiva de La Zona una vez terminado el argumento.
Esta vez sin embargo [spoil]dejaremos de encarnar a Strelok[/spoil] para convertirnos en un Stalker Novato. Podemos dejar los actos heroicos completamente en esta ocasión y disfrutar de la vida propia de La Zona. El modo libre por lo tanto resulta muy apropiado para los jugadores que ya han completado el juego una o varias veces y reunir todos los artefactos de la colección existente.

(Nota del Traductroll: En este punto ya me pierdo un poco): El modo freeplay se acerca mejor a la realidad de la simulacion de la vida.

También llegan buenas nuevas por parte de los desarrolladores que afirman que el parche 1.1 solo es la punta de iceberg de todos los cambios y expansiones que tienen planeados para el juego, para así acercarse todo lo posible a lo que un principio se tenía como expectativa lograr con Stalker en sus inicios.

Por otra parte la web stalkeronlinewelten en esta noticia profundiza más aun aportando el listado de cambios:

-El mundo del juego será controlado totalmente por el sistema de simulación de A-Life.

-Los parámetros de la simulación en el modo han sido adaptados para el modo Freeplay.

-Las misiones del modo historia serán retiradas en el modo Freeplay.

-Todos los niveles, incluyendo Pripjat estarán disponibles.

-Nunca más Storylineevents.

-Las misiones en el modo de Freeplay estarán basadas en la función de las misiones secundarias del juego normal, sin embargo con los nuevos tipos de misión.

-Se han añadido nuevos diálogos.

- Nuevas misiones adjudicadas por las diversas facciones, el comerciante, el Tabernero y Saharov.

-En lo que se refiere a rangos en el juego, que son asignados por las facciones y personajes mencionados más arriba, darán 7 rangos cada adjudicador de misiones.

-Cada nueva posición en el rango será recompensada. Entre otras cosas, con artículos únicos y singulares.

-Se han añadido nuevos artículos raros y singulares, además de armas.

-Los ascensos del "Top 100" tiene un nuevo algoritmo. Las posiciones de todos los Stalkers varían continuamente. El "Top 100" es ahora algo importante a tener en cuenta ahora.

-La PDA ha ampliado sus estadísticas. añadiendo el número de enemigos y monstruos eliminados, armas y municiones usadas, eficiencia de nuestros disparos, el tiempo empleado en ascender posiciones, artefactos encontrados, artículos usados, artículos raros encontrados, y mucho más.

27 Ago 2007 09:06
Perfil WWW
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
eso es mas que interesante ,el mundo stalker se regira solo por dos cosas :La teoria del caos y el libre albedrio

27 Ago 2007 09:44
SOSPECHOSO
SOSPECHOSO

Nota 
y se sabe fecha de salida de dicho parche?

27 Ago 2007 14:41
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
Pos la que me acaba de pasar a mi no tiene desperdicio.

Estaba en el territorio salvaje dirigiendome al bar para entregar la información de Kruglov al tabernero cuando veo un artefacto (claro de luna) a lo lejos y unos bandidos a su alrededor, total que me acerco y con una granada doy cuenta de ellos, entonces oigo un chillido, me giro y veo un grupo de 3 ratas que vienen hacia mi, pero en vez de atacarme pasan corriendo por delante mio, lo cual ya me ha extrañado, me dispongo a seguirlas pero oigo un rugido, me giro (otra vez) y veo un grupo de unos 15 perros ciegos mas 3 pseudoperros que se acercan hacia mi (y con malas intenciones) total que salgo por patas adelantando a las ratas y me subo a una escalera de por alli y desde arriba con granadas y la viper han caido la mayoria.

Entonces bajo para ir hacia el bar y veo que el hud me muestra que hay como 20 contactos (mercenarios, stalkers y deber) y como se estan matando entre ellos, hasta que aparece un grupo de snorks con unos amigos chupasangre que han hecho una matanza como nunca habia visto (solo a quedado uno de deber y herido), total que he cogido todo lo que he podido y en cuanto he oido otro rugido y salido por patas de alli antes de que alguna nueva "sorpresa" acabara conmigo.

PD:Aquí las imagenes por si os interesa
http://es.geocities.com/territoriostalker/index.html

27 Ago 2007 16:06
Perfil WWW

Responder al tema   [ 189 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente