Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 Ago 2019 01:44

Responder al tema  [ 189 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13  Siguiente
Anecdotas [Que os han pasado en el juego.] 
Autor Mensaje
Stalker Legendario
Stalker Legendario

Nota 
Para hacer capturas solo tienes que pulsar F12

:!: Por favor no escribas en mayusculas

23 Jul 2007 08:42
Perfil YIM
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Mini anécdota gráfica de la IA.
Una imagen vale máss que mil palabras:
Imagen
Lol...

23 Jul 2007 10:24
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
:lol: Spekkio que buenas aneccdotas. Lo que no pase en stalker... Me preguntó que nuevas anecdotas nos esperan con el proximo parche.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

23 Jul 2007 12:12
Perfil WWW
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
A sorri es la primera vez que estoy en un foro ,y no sabia lo de las mayusculas ,jejejje esa cabaña es como la casa de la matanza de texas ,eso tambien me paso ami ,es que esta cerca de la base de libertad verdad ,yo puse el modo que hace la sangre mas real y con mas cantidad ,asi que imajinate como estaba la cabaña ,parececia que se habia colado un chupasangre

23 Jul 2007 13:02
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota Combate en Equipo con todo el subidon y de repente...
A mi los juegos q explotan lo de combatir en un equipo, con una buena IA, me chiflan. Desde q pille por 1ª vez al Operation Flashpoint, me quede enganchado de este gran recurso tan bien explotado. Como el primer Call of Duty, ese era uno de sus puntos fuertes. Pues Stalker tb nos ofrece lo mismo a su estilo. La 1ª oportunidad de ello es con los radicales de deber asentados en la cabaña. Entrando en los Almacenes por 1ª vez. Invadir y destruir la base de Libertad, los almacenes.
Pues con todo el flipazo te unes a ellos y esto es lo q pasa.
Subir el volumen.
<center>[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P0IgTzsZgQE[/youtube]</center>
Editado:
Alguien sabe pq al postear el video se me desfasa el sonido 20sg o mas??

Q jodienda, os perdeis lo mejor. El cabreo de marcado, q se hizo enemigo de los de Libertad al final para nada.

Última edición por Fotografo el 26 Jul 2007 20:49, editado 3 veces en total

26 Jul 2007 20:34
Perfil WWW
Stalker Legendario
Stalker Legendario

Nota 
:shock: Que ñordez xD Una vez iba yo por ai y sin querer vole el muro, no sabia para que servia xD

26 Jul 2007 20:38
Perfil YIM
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
tio eso es lo mejor del juego el ataque cordinado con la escuadra de exosqueletos lideranda por calabera ,flipante ,yo guarde para poder hacerla varias veces ,esque me chiflo :!! o numero 2 a caido !! numero 3 manten la calma ,me encanto yo consegui que no muriera ninguno de dever en maestro eso si con mi vintar entre mis manos que consegui en la base de libertad un poco antes ,la mejor tactica es aniquilas tu solo a todos los sniper de libertad porque los sniper son los que revientan a los exoesqueletos de dever y luego jejejje saqueoooooooooo a la armeriaaa ,me sentia como un niño en una tienda de golosinas

26 Jul 2007 22:02
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
Soy un tarado, estaba en pripyat en el estadio, tratando de tomar lso artefactos de ahi, cunado derrepente caigo en una anomalia, al mismo tiempo yo hiba a recojer un artefacto, pero en la desesperacion de que me habia atorado en la anomalia presiono "G" y tiro el Vintar, la anomalia lo jala en el aire y lo destruye :( :(

10 Ago 2007 06:42
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
A mi me paso algo raro iba de vuelta al bar para recoger una recompensa y estaba llena de pseudoperros comiendo a los pobres desgraciados borrachos que bebian ahi para olvidar de sus divorcios

11 Ago 2007 18:14
Novato
Novato

Nota 
bueno estaba yo en la zona salvaje (donde las vias del tren al lado del bar)

y no acia mas que escuchar ladridos de perros y sus lamentos

pobres perros ciegos alguno les estara tiroteando pense

total que me acerco y veo una docena de chuchos brincando ladrando y quejandose ... porque si....

conforme me acerco cual es mi sorpresa que estan cazando a un poltergeis :lol: las cajas armas y demas volando mientras los perros intentan moder al escurridizo bicho que risas el pobre polter no sabia donde meterse para librarse del azote de la jauria :smt079

otra anecdota graciosa me paso cazando jabalis y cerdos en los almacenes militares total que me cepillo a los jabalis y se me escapa uno de los cerdos corriendo como un poseso y claro yo detras pegandole tiros como un descosido cuando de repente
BUMMM :smt073 salgo volando .....

moraleja : no persigas a los bichos en un campo de minas....

20 Ago 2007 22:21
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Recio escribió:
bueno estaba yo en la zona salvaje (donde las vias del tren al lado del bar)

y no acia mas que escuchar ladridos de perros y sus lamentos

pobres perros ciegos alguno les estara tiroteando pense

total que me acerco y veo una docena de chuchos brincando ladrando y quejandose ... porque si....

conforme me acerco cual es mi sorpresa que estan cazando a un poltergeis :lol: las cajas armas y demas volando mientras los perros intentan moder al escurridizo bicho que risas el pobre polter no sabia donde meterse para librarse del azote de la jauria :smt079

otra anecdota graciosa me paso cazando jabalis y cerdos en los almacenes militares total que me cepillo a los jabalis y se me escapa uno de los cerdos corriendo como un poseso y claro yo detras pegandole tiros como un descosido cuando de repente
BUMMM :smt073 salgo volando .....

moraleja : no persigas a los bichos en un campo de minas....

:lol: Benditas minas!! ^^

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

21 Ago 2007 07:34
Perfil WWW
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
mision 1:rescatar a nimble
Muere gilipollas! (es tolik el que esta herido casi muerto que esta cerca de otro cadaver que tiene un "medkit" *aliados se enfurecen y entro solo*)
mato a 5 y me quedo con 3 hp y me viene un bandido con escopeta y... emipieza a recargar mientras mis aliados todavia furiosos vienen hacia mi matan a ese cabr*on y tambien recargan les mato a todos y
"nimble me dejas tu flash?"
"claro buen hombre!"
*coge flash*
"gracias"
*le pega un tiro en la cabeza y se va sin mirar atras*

21 Ago 2007 08:50
Novato
Novato

Nota 
Bueno, mi anécdota es bastante sencilla, pero es algo muy gracioso cuando lo ves. En la central nuclear de Chernobyl, poco después de empezar, mientras huía de los putos helicópteros, de los militares y de Monolith, ví como un helicóptero se metía de lleno en una anomalía Electro. Por si no fuera suficiente, medio minuto más tarde otro de sus compañeros también se metió en la misma anomalía.

Qué hartón de reír.

21 Ago 2007 15:43
Novato
Novato

Nota 
bueno estaba yo tan ricamente saliendo del bar .......

cuando se escucha por megafonia

A TODO EL MUNDO EN TERRITORIO DE DEBER EL ENEMIGO SE A INFLILTRADO EN NUESTRO TERRITORIO DESTRUIR AL ENEMIGO

lo primero que pense es ya esta aver que he echo yo ahora... :x

total que no me buscaban a mi se estaban liando a tiros con....
¿libertad? no no con speznats del ejercito :P

hay que jarton de reirme eso si los comandos militares "creo k eran solo 2 tios"

debian ser cojonudos porque los guardias de deber de las entradas
a la ciudad esaban todos vivos

saludos

24 Ago 2007 22:16
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Anecdotas del abuelo Erwi:
"Ven aqui hijo, que te voy a contar historias de mis tiempos de stalker"

ADVERTENCIA: Esto mas que una anécdota ha sido un lol

Bien, empezems con la anecdota; resulta que andaba todo feliz por el cordon saltando entre jabalies, anomalias y bidones ardiendo cuando oigo un gran tiroteo. El snido de las balas provenia del campamento n00b y claro, esos tios te dan pena. Pues bien, llegé habia una gran batalla, cogi los prismáticos y la miré (¿¡para que me voy a arriesgar por unos n00bs!?) e identifico a... ¡¡4 BANDOS!!

Estaban los novatos con sus escopetas caca luchando contra militares, a la ves que estos luchaban contra otro grupo de bandidos, y a la vez estos luchaban contra... ¡GENTE DE LIBERTAD!

Bueno, sigo observando la batalla y gana libertad, se sientan los supervivientes alrededor del fuegoy hala, aqui no ha pasado nada.

Me acerco a ellos a ver que me dicen, pero de repente s elevantan y s eponen a disparar al horizonte, en dirección a la base militar. Cuado me acerco veo otra batalla pero esta vez: MIlitares vs Deber ._.

Ganaron los militares, peor yo me quede con una cara de lol. ¿Que hacian esos tios en cordon? ¿Lucha de poder?

Lo averiguaremos cuando me salga de los innombrables xD

25 Ago 2007 01:03

Responder al tema   [ 189 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13  Siguiente